24 de febrero de 2010

La Llamada de las Sombras

Titulo Original - Claimed by Shadows (Serie Cassandra Palmer Vol. 2)
Género - Fantasy Urban, Romance Paranormal
ISBN - 978-84-9800-454-0
Edad - 18 en adelante
Editorial - La Factoria de Ideas
Publicación - 2009
Paginas - 313

La Llamada de las Sombras de Karen Chance es el segundo libro de la serie "Cassandra Palmer", si aun no lees el primer libro revisa la reseña "El Aliento de las Tinieblas" te garantizo que querrás leer, y continua en Envuelta en la Noche la tercera parte de esta serie.

ArgumentoEn esta ocasión Cassie continua con sus peripecias en un mundo donde los vampiros y magos la persiguen con el fin de utilizarla o matarla respectivamente, recientemente se ha convertido en la Pitia aun que el poder aun es inestable ya que no ha finalizado el ritual y Cassie aun es virgen. A la par se entera que Mircea, el vampiro de primer nivel del que siempre ha estado enamorada, le coloco cuando era niña un hechizo llamado Geis y su finalidad es evitar que cualquier galancillo pretenda algo con ella y se mantenga a raya con excepción de Mircea o quien él apruebe para dicho cometido, con lo que ahora tiene sus dudas de si de verdad lo amo siempre o es provocado por el Geis esa atracción y se siente traicionada por él.

Cassie esta buscando deshacerse tanto del poder de la Pitia como de el Geis pues el primero la orilla a sentirse atraída por casi cualquier hombre para completar el ritual mientras que el Geis se lo prohíbe con lo que esta en constante lucha así se mete en varias situaciones bochornosas y comprometedoras pero igualmente sexy y excitantes, por si fuera poco también tiene que encontrar a Myra, la antigua candidata a Pitia del Circulo Plateado, y eliminarla antes de que esta la mate a ella.

Cassie hace una alianza con John Pritkin quien ha dejado a los magos del circulo plateado, así que juntos viajaran al reino de la Fantasía donde muy probablemente se encuentra escondida Myra para terminar con todo, el problema es que entrar en dicho reino no es fácil y ademas sus poderes tanto de Pitia como de Mago no funcionan ahí, tras la ayuda de otro mago, Mac, deciden entrar al reino por el acceso que existe en la M.A.G.I.A., el lugar de reunión de seres sobrenaturales y donde se encuentra la sede del Senado Vampirico de América.

Cassie se entera que los vampiros tienen preso a Tomas y decide salvarlo pues no desea que muera por su culpa con lo que tras un rescate apresurado y no planeado logran salvarlo y entrar al reino de la Fantasía pero ahora tienen compañía inesperada, aparte de Cassie, Pritkin y Mac se les une un Tomas herido, Marlowe un Vampiro, Billy el fantasma quien al cruzar al reino recupera su cuerpo y tiene vida de nuevo y el Golem de Pritkin que también toma vida, ahora deben librarse de los Elfos oscuros que los han capturado.

Cassie por fin pierde la virginidad y se transforma en la legitima Pitia, hace un trato con el rey de los Elfos que le pide el Codice Merlini a cambio de liberarlos y dar asilo a Tomas que no puede volver con los vampiros o lo mataran. Una nueva misión aparece en su camino...

Mi OpiniónLa historia del libro no es mala y los encuentros sexuales no defraudan a nadie, en esta ocasión John Pritkin adquiere mayor importancia que en el primer libro en cuanto a galán se refiere, Tomas sigue siendo ese bombón sexy y apetecible y Mircea continua siendo el tesoro prohibido pero eso no evita que tengan sus encuentros Cassie y él.

Nuevamente muy recomendable de mi parte aun que una vez mas solo para Adultos pues en esta ocasión las relaciones son mas explicitas. Recuerda que continua en Envuelta en la Noche.


Mi Ranking del Libro

No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion