11 de febrero de 2010

Libros que Deseo 001

Estos son los libros que espero adquirir proximamente (al menos en los proximos 6 meses) y leerlos cuanto antes:

01- Graceling de Kristin Cashore (un libro que ya me compre y leí y que me encanto muchisimo y se convirtio en uno de mis favoritos, espero pronto salgan los siguientes de esta serie para tenerlos.)
Sinopsis: Hay gente en estas tierras que tiene poderes extraordinarios a los que llamamos "Gracias". Una Gracia puede tener un valor infinito o puede ser totalmente inútil. Una Gracia puede hacer que alguien sea veloz como el viento, o que sea capaz de predecir el tiempo, mientras que otras sólo harán que hables al revés sin pensar o te subas a los árboles. Mi nombre es Katsa. Soy un instrumento que mi Rey utiliza para castigar a sus enemigos. Mi Gracia es Matar.

02- El Libro del Cementerio de Neil Gaiman (otro libro que ya me compre de mis listas de deseos y que ya puede leer y que me encanto muchisimo)
Sinopsis: El pequeño escapa del peligro y consigue gatear hasta lo más alto de la colina. Detrás de la valla que se encuentra, existe un lugar oscuro y tranquilo, un cementerio lleno de una vida especial. El niño es recibido allí donde los muertos no duermen y todos los que allí habitan deciden brindarle su protección, porque fuera, tras la valla que separa a la ciudad de sus fantasmas, el asesino vil espera pacientemente. El niño sin padres, sin lugar en el mundo, sin nombre, será acogido por los espíritus amables, que hacen un pacto para protegerlo. Lo llamarán Nadie, porque no se parece a nadie más que a sí mismo. Será Nad para sus “padres”, Nad para sus compañeros de juegos, niños que nunca más crecerán, Nad para su mentor. Y Nadie para el hombre que lo busca para matarlo.

03- Cry Wolf de Patricia Briggs (aun no llega a México, espero no tarde tanto, sin embargo lo tengo en ebook y ya lo pude leer, me gusto muchisimo y espero poder comprarlo si llega aca a México)
Sinopsis: Anna desconocía la existencia de licántropos, vampiros u otras criaturas hasta que ella misma se convirtió en una. Tras sobrevivir a un brutal ataque, Anna descubre que se ha transformado en una mujer lobo. Durante tres años se ve obligada a soportar los continuos abusos a que es sometida por los miembros de su manada y a subsistir como una loba sumisa, el último escalafón de la jerarquía de los licántropos. Sin embargo, gracias a la intervención de uno de los Alfa más poderosos del país, Anna descubrirá que en realidad es una Omega, lo que la convierte en uno de los seres más extraños del grupo. El Alfa no tardará en reclamarla como suya... en todos los sentidos.
«Nunca tuve miedo de los monstruos hasta que me convertí en uno... ahora tengo miedo hasta de mi sombra».

04- El Principe Maldito de Ramon Obon (es de un escritor Mexicano con una historia de Vampiros y me gusto la forma en que se desarrolla la historia, ahora espero leer pronto los siguientes)
Sinopsis: Un crimen macabro y desconcertante en su crueldad y violencia, es la primera clave para esclarecer un misterio guardado por siglos, pero resolverlo liberará a la bestia más temible que haya existido. Un investigador escéptico, atormentado por sus propios demonios internos, entra en un mundo de violencia, sangre y maldad, mientras una criatura de las sombras, tan bella como peligrosa, esta dispuesta a todo por recuperar aquello que busca desde hace mil años. En una carrera contra el tiempo que los lleva de México a Nueva York, de Roma a las sombrías callejuelas de Praga y de la tienda de un titiritero a las Vetustas ruinas de un sitio prohibido en lo profundo de los montes Cárpatos. El Detective y su aliada en la investigación, deberán seguir las claves de un acertijo moral. El Príncipe Maldito es una aterradora pesadilla que le arrastrará a un recorrido que le quitará el aliento hasta dejarle, inerme y desprotegido, ante un sorpresivo y espeluznante final.
Prepárese para entrar a un mundo en donde el mal nunca muere... sólo espera ser liberado.

05- Bruja Mala nunca Muere de Kim Harrison (ya tiene un tiempo en México y es de estilo Urbano, ya lo tengo y ya lo leí y aun que al inicio es un poco lento mejora para el final así que espero leer el que sigue pronto para ver si se encamina mejor la historia.)
Sinopsis: Todas las criaturas de la noche se reúnen en el barrio de los Hollows para esconderse, merodear, divertirse… y alimentarse. Los vampiros son los amos de la noche en un mundo en el que impera la ley del más fuerte, plagado de peligros inimaginables, y el trabajo de Rachel Morgan es precisamente mantener a raya ese mundo.
Cazarecompensas y bruja con un indiscutible atractivo sexual y un fuerte carácter, Rachel los atrapa vivos, muertos… o no-muertos.

06- Lamento. El engaño de la Reina de las Hadas de Maggie Stiefvater (ya esta en México un libro que ya tengo y ya pude leer, que me gusto bastante)
Sinopsis: Deirdre Monaghan, una chica de 16 años de edad, es un prodigio musical. Ahora esta a punto de descubrir que tambien tiene el don de ver a las Hadas. De manera Inesperada, se enamora de un muchacho misterioso llamado Luke, que llega a su vida cotidiana al parecer de la nada. Pero tal vez el interes de Luke en ella es algo mas sombrío que un romance de verano.
Cuando un Hada siniestra, de nombre Aodhan, se presenta con ordenes mortales de la reina de las hadas, Dee se ve obligada a Involucrarse en este reino. James el mejor amigo de Deidre, que suele ser bromista, pero cuya lealtad a ella es incuestionable, tambien queda atrapado en este conflicto.
Deidre esperaba que su verano no fuera muy aburrido, pero enfretarse a la reina de las Hadas, que ha vivido durante siglos, no es exactamente lo que ella tenia en mente.

07- El Castillo Ambulante de Diana Wynne Jones (ya esta en México y el solo hecho de la magia, el romance y aventura que maneja me pone la carne chinita, lo quiero....)
Sinopsis: En el país de Ingary, donde las botas de siete leguas y las capas de invisibilidad existen de verdad, Sophie Hatter ha atraído la desagradable atención de la Bruja del Páramo, quién la hechiza con un maleficio que la convierte en una anciana. Con la determinación de hacer lo adecuado, Sophie viaja al único lugar en el que cree que podrá encontrar ayuda, el castillo ambulante que merodea por las colinas cercanas. Pero el castillo pertenece al temible Mago Howl, que se alimenta, según dicen, de los corazones de jóvenes desprevenidas.

08- Crepusculo de Stephenie Meyer (el primer libro de este saga del mismo nombre y que disfrute de su lectura bastante, es un fenomeno de ventas y entiendo ahora el por que.)
Sinopsis: "Hay tres cosas de las que estoy completamente segura. Primera, Edward es un vampiro. Segunda, una parte de él se muere por beber mi sangre. Y tercera, estoy total y perdidamente enamorada de él".
Cuando Isabella Swan se muda a Forks, una pequeña localidad del estado de Washington en la que no deja de llover, piensa que es lo más aburrido que le podía haber ocurrido en la vida. Pero su vida da un giro excitante y aterrador una vez que se encuentra con el misterioso y seductor Edward Cullen. Hasta ese momento, Edgard se las ha arreglado para mantener en secreto su identidad vampírica, pero ahora nadie se encuentra a salvo, y sobre todo Isabella, la persona a quien más quiere Edward...

09- Medianoche de Claudia Gray (ya lo tengo y ya lo leí, me ha gustado mucho y creo que leeré los que le siguen pronto)
Sinopsis: Un internado donde nada es lo que parece. Dos jóvenes atraídos por una fuerza magnética. Un secreto oscuro y peligroso. Y una única certeza: entregarse al amor es jugar con fuego… Bianca, una adolescente que proviene de una familia de vampiros, y Lucas, un joven caza vampiros, protagonizan una peligrosa historia de amor. Primera parte de una serie dirigida a chicas a partir de los 14 años.
El internado Medianoche abre este año sus puertas a un nuevo tipo de alumnos para conocer gente de los orígenes más variopintos. Un internado donde nada es lo que parece. Dos jóvenes atraídos por una fuerza magnética. Un secreto oscuro y peligroso. Y una única certeza: entregarse al amor es jugar con fuego… ¿Quién es el cazador y quién la presa?

10- Marcada de P.C. y Kristin Cast (ya lo tengo y me gusto, es una historia sencilla pero atractiva y creo que seguire leyendo esta saga.)
Sinopsis: Después de ser «marcada», la joven Zoey, de 16 años, se une a La Casa de la Noche, una escuela donde se entrenará para convertirse en un vampiro adulto. Eso, si consigue superar el Cambio; y no todos los marcados lo logran. Es un rollo comenzar una nueva vida, en especial lejos de sus amigos. Además Zoey no es la típica iniciada. La diosa vampira Nyx la ha elegido como alguien especial. Pero no es la única iniciada de La Casa de la Noche con poderes especiales. Cuando descubre que la líder de las Hermanas Oscuras, el grupo de élite de la escuela, abusa de los dones concedidos por la diosa, Zoey debe buscar en su interior el valor para abrazar su destino... Con algo de ayuda de sus nuevos amigos vampiros.



No olvides ver...

4 comentarios:

  1. Te recomiendo mucho Graceling, de kristin cashore. A mi me encanto.

    Por cierto, ya he puesto tu banner en mi blog ;)

    ResponderBorrar
  2. Gracias por tu recomendacion, en verdad tengo ganas de leer Graceling ya, por eso es el primero de mi lista.
    Saludos

    ResponderBorrar
  3. waa el libro de encanto esta genial es realmente algo inesperado espero y recomiendes mas libros de hadas ya que son seres que realmente me apasionan

    ResponderBorrar
  4. Tratare ambar aun por desgracia hay pocos libros de hadas, ya sabes como que no estan de moda... pero te recomiendo la trilogía de cazadores de sombras al menos en el libro dos salen las hadas y un poco de su mundo.

    Saludos.

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion