28 de febrero de 2010

Noticias Frescas

Pues en mi visita a la Feria de Libros del Palacio de Minería me tope con un par de noticias que les quiero compartir:

La primera es que habrá una nueva Feria del Libro llamada "1era Gran feria del Libro 2010 del Ferrocarril Suburbano" en la estación Buenavista del 5 al 14 de Marzo con la entrada Libre, así que si te interesa date una vuelta, yo intentaré acudir.

La Segunda es que en este Febrero de 2010 salió a la venta el libro de "Magia de una Noche de Verano" de Maite Carranza autora de obras como la Trilogía de El Clan de la Loba entre otras.

La Tercera es que en Marzo de 2010 (ya en poco) sale a la venta "Ghostgirl El Regreso" de Tonya Hurley secuela de la ahora muy popular novela Ghostgirl.

Para los que viven en México les informo para los que no lo saben que en el pasaje Zócalo-Pino Suarez del Metro en el centro de la ciudad, también hay eventos frecuentes relacionados a la lectura y el pasaje esta lleno de librerías especializadas tanto de géneros literarios como de editoriales así que cuando puedan dense una vuelta por ahí.

De Noticias es todo por ahora.
No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion