11 de febrero de 2010

Pelicula "Last Air Bender"

Se que no tiene nada que ver con la literatura pero queria compartir este trailer por que en lo personal al ser fan de la Fantasía, hay series animadas que me han gustado mucho y que son buenas representantes de este genero y ese es el caso de Avatar: La Leyenda de Aang (tambien conocida como Avatar El Ultimo Maestro Aire) es una serie animada de E.U. producida por la cadena de television Nickelodeon y fue animada por un estudio en Corea del Sur por lo que tubo una fuerte influencia del Anime (mas no lo es) y fue creada y producida por Michael Dante DiMartino y Bryan Konietzko junto con Aaron Ehasz.
Esta Animacion alcanzo muy buena popularidad en muchas partes del mundo por lo que en 2007 se anuncio que se haria una trilogia cinematografica de esta y por fin la primera pelicula "Last Air Bender" saldra este verano de 2010 en cines y tras ver el trailer me en quedado interesada en verla por que al menos en él han respetado mucho la serie original.
Si fuiste o eres fan de esta serie en este verano podremos disfrutar de "Last Air Bender" en cines que tratara igual que la serie el primer libro de la historia el del Agua.


No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion