6 de febrero de 2010

Si eres Escritor me gustaria apoyarte

Hola

Si eres Escritor me gustaria apoyarte si es que ya has publicado uno o varios libros, haciendote publicidad aqui en mi blog, pues estoy a total favor de los nuevos talentos y de todo aquel que desea escribir y se que el medio suele ser muy duro para iniciar, la forma?...

Muy facil si tu libro es auto publicado solo mandame los siguientes datos a tetsuhana@gmail.com para agregarlos a mi blog:

Nombre del Autor (*)
Titulo del Libro (*)
ISBN (*)
Año de Publicación
Genero Literario (Novela, Fantasia, etc) (*)
Sinopsis o Reseña de lo que trata el libro (*)
Mail al que se te puede contactar (*)
Pagina si la tienes (blog personal o dedicada al libro)
Direccion donde pueden descargar o comprar el libro (*)
Costo del Libro
Si tu libro es Una serie, trilogia o unico tomo asegurate de informarlo


Si tu libro es publicado en una editorial debes mandarme los siguientes datos:

Nombre del Autor (*)
Titulo del Libro (*)
ISBN (*)
Año de Publicación (*)
Editorial que lo publica (*)
Genero Literario (*)
Sinopsis o Reseña (*)
Mail al que se te puede contactar (*)
Pagina si la tienes (blog personal o dedicada al libro)
Lugar donde se puede compar tu libro (*)
Si tu libro es Una serie, trilogia o unico tomo asegurate de informarlo

Los campos con (*) son obligatorios.

Listo asi de Facil.

En mi blog pondre toda la informacion que me envies y la liga a la pagina para que te visiten, asi que no pierdes nada y motivamos la iniciativa literaria.


*********************************************************

A favor de la DIFUSION de la Iniciativa Literaria.

Aqui una lista de los libros a los que le doy Difusión (si quieres saber mas de ellos dale click a cada uno) :

- Alma Inmortal de Dianna M. Marqués.
- Sueños al Amanecer de Yelania Sammet
- Menfis de Nimphie Knox
- Kimismo de Elisa Cotarelo

No olvides ver...