23 de abril de 2010

Feliz Día del Libro

Hoy 23 de Abril es el dia Internacional del Libro y Drechos de Autor por lo que aquí en el Librero de Tetsu Hana les envio una felicitación enorme a todos y ojala logren hacerce de un libro y una rosa (o cualquier flor) como lo marca la tradición.
Para festejar pondre dos videos que me han gustado mucho, el primero es de Random House Mondadori que se llama "Me gusta leer" y me encantó por que describe perfectamente una de las razones por las que leo, así como lo que sucede cuando uno lee.


El segundo es de Alfaguara Juvenil de quienes recibí un correo donde me envian este video que se llama "¿Para qué Leer?" para celebrar el día del libro y para agradecer a los lectores y que muestra unas cifras que me aterran de solo pensar que son la realidad en mi querido México.


Si pudiera pedir un deseo hoy en el día del libro sería que cada día nazcan Más Lectores...

Saludos a todos y Feliz Día de Libro y los Derechos del Autor.
No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion