6 de abril de 2010

Hoy soy afortunada

Sip, hoy soy me siento muy afortunada...

Hace unas semanas paseando por la web me tope con un blog el de Noemi Libros con Alma donde hablaban de un libro que me llamo mucho la atención, Retrum de Francesc Miralles, deje un pequeño comentario en su blog de que me había interesado el libro pero que desafortunadamente acá en México tal vez no llegara pronto así que lo buscaría en Amazon para adquirirlo, poco después recibí un correo del propio autor del libro Francesc Miralles que me comentaba que no lo encontraría en amazon y se ofreció a mandármelos.

Y para no hacer el cuento largo hoy han tocado al timbre de mi humilde casa al asomarme, era un mensajero, me había llegado un hermoso paquete desde Barcelona del mismísimo Francesc que incluía un ejemplar hermosísimo de Retrum, un ejemplar de El quinto mago también obra de él, y un maravilloso cd de Nikosia con una música bellísima que te transporta a lugares mágicos mientras la escuchas.
Me sentí feliz en verdad, tengo la oportunidad de leer un par de libros que me llamaron la atención muchísimo y que si no hubiera sido por Francesc jamas hubiera podido hacerlo.
Por eso Gracias Francesc y prometo poner la reseña de ambos libros una vez los termine de leer.

Y mi fortuna no termina ahí, como pueden ver acabo de poner la información de un libro en la iniciativa literaria que es Sueños al Amanecer de Yelania Sammet, me ha parecido muy interesante su libro,b en otro gran detalle me lo envió de forma digital ayer y pues que lo comence a leer y me esta gustando bastante, Gracias Yelania en cuanto lo termine pondré una reseña sobre el.


En fin que hoy me siento super afortunada por poder leer y leer libros, que me alimentan el alma, me llenan el corazón y me alegran la vida... y me han permitido conocer a grandes personas. Gracias.
No olvides ver...

2 comentarios:

  1. Yo estuve hoy en una librería y tuve Retrum en las manos... pero no me termina de convencer

    ResponderBorrar
  2. pues hasta ahora a mi me ha gustado bastante y casi me lo leo de una sentada solo por que tengo cosas que hacer aun no lo acabo pero esta bastante bien el libro.

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion