15 de abril de 2010

Si te Gusta el Romance, Conoce esto...06

En esta ocasión traigo tres opciones mas en el género del romance, espero te agraden, recuerda que ya los puedes conseguir en México y España en tiendas de prestigio, en America Latina checa si ya lo tienen en tu país.

16- Besos de Sangre de Jeaniene Frost (publicado en 2010, Ediciones B /Grupo Zeta, 350pags.) Sinopsis: Si Buffy y Ángel tuvieran una hija, probablemente sería como Cat Crawfield, una cazadora de vampiros con un poco de sangre vampíra y mucha personalidad.
Cat se ha propuesto librar al mundo de las tenebrosas criaturas de la noche. Pero cuando es capturada por Bones, descubre que el maestro de vampiros, tan temible como sexy, tiene unas cuantas cosas que enseñarle.
Convertirse en compañera de uno de «ellos» no estaba en los planes de Cat, pero ahora que las apuestas se han redoblado deberá enfrentar junto a él la más difícil de las batallas.

17- Bel: Amor más allá de la Muerte de Care Santos (publicado en 2009, Ediciones SM, 445pags.) Sinopsis: Bel, ya no reconoce aquello que formaba su mundo. Todos sus seres queridos parecen haberse convertido en extraños. No tiene ni idea de los qué esta pasando, pero esta dispuesta a averiguarlo; aunque tenga que soportar las consecuencias de saberlo todo. De otra manera, podría perder a Isma, el amor de su vida, para siempre.
En su cabeza suena un estríbillo: I¨ll be ok

18- Bruma Blanca de Jaclyn Reding (publicado en 2008, Editorial Urano, 351pags.) Sinopsis: Hace mucho tiempo que la alegría ha desaparecido de la vida de Gabriel MacFeagh, vizconde de Dunevin. Se consume en su remoto castillo escocés, acosado por el viento y la bruma, la misma maldita bruma en la que desapareció para siempre su mujer tres años atrás. Su hija permanece muda desde ese día, y su silencio no hace sino aumentar los rumores sobre lo que sucedió realmente. Por eso se sorprende cuando aquella joven refinada y culta, que no quiere confesar su verdadera identidad, llega de quién sabe donde y se ofrece como institutriz de la pequeña. La recién llegada devuelve la vida al castillo y hace renacer en Gabriel la esperanza de un nuevo amor, al que podría aferrarse si tan sólo no pesara sobre él esa oscura maldición...
SE ADENTRÓ EN LA NIEBLA HUYENDO DEL PASADO...
Eleanor lo tenía todo en la vida: hermosa, joven, educada en la alta sociedad y con libertad para elegir a quien quisiera como marido... o eso creía ella. Una noche, su hermano le hace una terrible revelación sobre su pasado que echa por tierra todos sus planes de futuro. Desolada, la joven abandona Londres y huye sin rumbo hasta ir a parar a una remota isla escocesa. Allí encuentra trabajo como institutriz en un lugar que está impregnado de secretos. Descubrirlos pronto se convierte en un reto para la inquieta Eleanor, especialmente interesada en averiguar qué se esconde en el alma del enigmático y atractivo dueño de aquellas olvidadas tierras.
Y SE ENCONTRÓ CON UN MISTERIO IRRESISTIBLE...
Los lugareños lo conocen como el diablo de Dunevin, y Gabriel MacFeagh no hace nada para desmentir su siniestra reputación. Recluido en sí mismo desde la misteriosa desaparición de su mujer, se tortura diariamente con un secreto que no debe salir nunca a la luz. Un misterio que le obliga a mantenerse alejado de todos, incluso de su propia hija, a la que adora pero con la que apenas mantiene contacto. Pero la llegada de esa mujer parece trastocarlo todo: bella, decidida e inteligente, una extraña sin pasado ni identidad, quizás sea ella la única que pueda levantar la losa de silencio que pesa sobre la familia...
No olvides ver...

3 comentarios:

  1. El de Besos de sangre ya lo tengo!! aunque aún ni lo comienzo a leer es de las lecturas que más me muero por leer. El libro de Care también lo compré pero aún no lo empiezo, creo que en parte por que no sé qué esperar de él. El de Reding me llama la atención, a ver si lo busco...

    Veo que estas leyendo Latidos, yo lo leí hace como una semana más o menos (me cayó un dinero del cielo y me hice con varios libros jejeje), pero no me gustó la verdad... esperaré tu reseña para ver qué dices, a mí se me hizo muy aburrido y quise ir a la libreria a devolverlo, con lo caro que me salió, comparado con otros libros... en fin.

    Saludos

    ResponderBorrar
  2. A veces pasa que esperamos mucho de un libro y resulta que no cubre nuestras espectativas, pero asi es esto Yely, aun no llevo mucho del libro de Latidos apenas lo inicie ayer, al menos lo que llevo me a interesado pero como dije aun no llevo mucho a ver que pasa.
    Saludos.

    ResponderBorrar
  3. Besos de Sangre de Jeaniene Frost, solamente uno de esta saga salio en espaolo. ojala el resyo tambien y pronto. besos

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion