20 de junio de 2010

Lecturas Veraniegas 3

Siguiendo con los libros que leeré en este verano, ayer por la noche comence este.

El Príncipe Maldito de Ramón Obón

Quiero leer este libro, por que es de un autor mexicano, trata sobre misterios, crimenes y de vampiros pero no vampiros tan románticos o tiernos y hermosos, sino crueles y violentos, más parecidos a estereotipo de vampiro que creo Bran Stocker o Anne Rice, y es un libro que me atrae mucho para leer.

La primera frase dice:
PRÓLOGO
Europa Central. Siglo XI

Aparecieron de pronto entre los jirones de neblina que se entreveraban por los árboles del tupido bosque, tal y como si fuesen fantasmas arrancados de la violencia. Eran guerreros, magiares mercenarios, de imponente aspecto, con sus armaduras y cotas de malla sucias de lodo y sangre, mostrando los arañazos y las hendiduras que armas enemigas habían dejado en ellas. Venían a caballo. Exhaustos, ateridos de frío, guardando un ominoso silencio en sus rostros curtidos de facciones como esculpidas en piedra, semiocultas en las marañas ensortijadas de sus hirsutas barbas.

Ya me queda enganchada... debo seguir leyendo.

Saludos.
No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion