6 de julio de 2010

Actividad #5 - 1er Check up del Maratón

Powered by BannerFans.com
La quinta actividad del maratón es el primer Check up del maratón pues ya estamos a la mitad.

¿Qué libro estás leyendo ahora? El Bueno, El Feo y La Bruja de Kim Harrison
¿En qué página vas? en la 303 de 379, ya casi acabo
¿Cuántos libros has leído? desafortunadamente aun no acabo ninguno el que estoy leyendo tiene una mini letra y no he tenido tanto tiempo para leer como yo quisiera
¿Cuál es el siguiente libro en tu lista de lectura? Vampire Academy
¿Qué libro, de los que has leído durante el maratón, recomiendas a los demás? pues el que leo aún que tampoco es el mejor.
¿Has tenido interrupciones en el maratón? Muchísimas
¿Cuál es tu record hasta ahora de horas sin dejar de leer? unas 5 horas seguidas
¿Estas cansd@ de leer? nopis, nunca me canso de eso
¿Te está gustando el maratón? Mucho, ojala pueda acabar mi meta personal
¿Algún comentario más que quieras compartir? Me gustaría que las organizadoras pusieran las ligas de las actividades de los participantes más seguido y de todas para poder visitar a todos los participantes.
Listo hasta ahora eso es todo
No olvides ver...

2 comentarios:

  1. olaa
    lastima k m entere hoy de esto sino m apuntaba fijo.espero k os lo paseis super
    bss

    ResponderBorrar
  2. Si que lastima Anny, ojala te apuntes alos que vengan despues.

    Saludos.

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion