22 de agosto de 2010

Cierre del concurso y Meme

El concurso de Crepúsculo llegó a su fin, hoy termina por lo que si aun no mandas las respuestas de las actividades hazlo antes de las 23:59 horas del día de hoy (hora ciudad de méxico), las respuestas que lleguen después de esa hora ya no serán tomadas en cuenta. Mañana publicare las respuestas a estas 5 actividades que se llevaron a cabo en esta semana. Si les falto alguna actividad aquí les dejo la ligas para cada una y puedan responderlas.


El miercoles 25 de agosto anunciare a los ganadores.

Muchas gracias a todos los que participaron, y por sus comentarios en sus mails sobre el concurso y el blog.

-------------------------------------------
Pasando al Meme que eh estado realizando este mes, les dejo los del día 21 y 22

El meme de ayer:

Día 21 – Relación romántica/sexual favorita.

Esta me fue muy facil de responder, por que la pareja que amo en este sentido es la de Jacques y Shea del libro El Deseo Oscuro de Christine Feehan, incluso este libro en cuanto lo lei me enamoro y se convirtio en uno de mis favoritos, si quieres saber más de él solo da click en la liga del titulo para ir a la reseña que hice de él.
Esta relación de Jacques y Shea en verdad me fascino, el libro es de romance paranormal, por lo que ya se imaginaran que el libro esta lleno de romance y situaciones que te aceleran el pulso y bueno, el personaje de Jacques es un deleite, y su pareja Shea no se queda atras, me encanta como se conocen, se enamoran, se mantienen juntos a pesar de todo, y la relación que surge entre ellos es magnifica.

Sobre el del día de hoy:

Día 22 – Relación no-sexual favorita.

Esta fue un poco más difícil por que son varias las parejas de este estilo que me gustan bastante por lo que al final me decidí tras mucho pensarlo por la de Jace y Clary de Cazadores de Sombras, aun que tambien me inclino por la de Adrian (bestia) y Linda del libro la Bestia que hace poco termine de leer y que me fascino.

No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion