17 de septiembre de 2010

Felicidades Papa

Hoy es un día muy importante para mi...

Hoy es el cumpleaños del hombre que siempre ha estado a mi lado desde que fui concebida, que me vio crecer, que se volvió en el primer héroe que admire, que me dio guia con su ejemplo y su cariño, el hombre que me sostuvo en sus brazos mientras lloraba, ese hombre que me enseño que la muerte solo es parte de la vida, ese hombre que con su seriedad mostraba su bondad, su cariño y su ternura, el que me hacia reír y cantar con su alegría, el hombre que siempre se ha preocupado por mi, el hombre que puso su fe incondicional en mi, que me dio la paz en momentos de locura, que me apoyo siempre y en todo momento, el hombre que con su fortaleza siempre me ha mostrado la seguridad, el hombre que me inspiro a ser una mejor mujer, el hombre que estuvo a mi lado siempre, el hombre que me acompaño al altar para entregarme con cariño al que ahora es mi esposo, ese hombre tan especial al que amo con gran intensidad, al que admiro y respecto, con quien puedo compartir una buena platica y un día tranquilo, ese hombre al que aun ahora casada y todo acudo por consejo y guia, ese hombre que me inculco el amor por los libros, ese hombre es... Mi Padre.Te agradezco todo lo que siempre has hecho por mi, y por eso deseo felicitarte como tu te lo mereces.

Feliz Cumpleaños Papa

Por que para mi has sido el mejor padre del mundo. Te quiero Mucho.
No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion