30 de septiembre de 2010

Un meme y un premio más

Pues me tope hoy con la sorpresa de que he recibido otro premio... me encanta y muchas gracias a Arien del blog El Alma de los Árboles que me lo otorgo.
Estas son las reglas de este premio así que:

1- Guarda la imagen y posteala en tu blog.
2- Pasa este premio a 10 bloggers.
3- Pon un link a los nominados.
4- Haz saber a los nominados que han recibido este premio comentando en sus blogs.
5- Comparte tu aprecio y pon un link al blog de la persona de la que recibiste este premio

Y bueno debo entregarlo a 10 blogs más así que aqui les van:


Pasando a otra cosa Arien de El Alma de los Árboles me nomino a realizar este juego Meme que anda circulando por la web y eso me divierte así que lo respondere y debo nominar a 4 blogs más para darselo así que bien veremos que a quien se lo doy.... a ya se:

Nomino a 4 Personas

Diana de Libros de Vida
Lu de Hojas en Blanco
Olga de Luna Lunera
Natalia de Arte Literario

4 cosas que llevo en mi bolso:

Mi cartera
Lentes de sol
Un espejo
Mi camara Fotografica

4 cosas favoritas de mi habitación:

Mi ropa
Mis gatos en la cama durmiendo
Mis libros en el buro
Mi esposo por las noches al dormir

4 cosas que me gustan ahora mismo:

Mi Vida
Mis libros
Mis mascotas
Mis hobies (musica, manualidades, leer, ir al cine, etc)

4 cosas que siempre he querido hacer:

Viajar a Japón
Llevar a mi esposo a la Comic Com
Ir a Disneylandia
Ir a un concierto de Hello! Project

4 cosas que no sabias de mi:

mmm no lo se a ver...
Que la gente me concidera terapeutica y dicen que debi estudiar psicologia
Que me siento plena con mi vida
Que me encanta cuidar de mis plantas y mascotas
Que soy muy sentimental

4 canciones que no puedo quitarme de la cabeza:
mmm otra dificil por que son muchas...
Shouganai Yume Oibito de Morning Musume
What I've Done de Linkin Park
Euphoria (Firefly) de Karma
Stranger de Hilary Duff

Wuau esto fue divertido.
No olvides ver...

7 comentarios:

  1. Oooh, qué detallazo, mil gracias por el premio :D

    ResponderBorrar
  2. Gracias por la nominación guapa, este meme ya lo he hecho.
    Besotes

    ResponderBorrar
  3. waw, otro premio... si que tienes ¿no?

    A mí también me han dado un premio hoy XD

    ResponderBorrar
  4. Muchísimas gracias por el premio y por el meme...
    Tu también tienes un premio en mi blog
    http://hojasenblanco-letrassincolor.blogspot.com/2010/09/mas-premios.html

    ResponderBorrar
  5. Gracias por pasármelo! en cuanto tenga un rato, lo hago =)

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion