4 de diciembre de 2010

Concursos en Navidad

Pues como no gane en ninguno de los concurso en los que participe en Halloween, eh decidido intentarlo ahora en Navidad jejejeje, por eso me anime a particpar en estos concursos:

El primero se llama:
Concurso Tu Eliges del Blog Love
Create your own banner at mybannermaker.com!
La verdad es que es muy facil participar, es internacional y solo debes enviarle a Bren la creadora del blog, un mail con los datos que pide, asi que como vez no es muy difícil.
Para conocer las bases de este concurso entra en esta liga CONCURSO TU ELIGES o en el banner que eh puesto ya sea en este post, como en el menu al lado.

-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-
El segundo es:
Yo vivo en la Navidad de los chicos de Hojas en Blanco

Hojas En Banco
Lu y Alex estan hechando la casa por la ventana en esta navidad y van a realizar una buena cantidad de concursos, este de Yo vivo la navidad es uno de ellos y me gusto asi que decidi particpar, no es nada complicado hacer, solo llenar un formulario que ponen y si deseas puntos extras hacer lo que piden en este aspecto. Para conocer las bases de este concurso entra en esta liga CONCURSO YO VIVO LA NAVIDAD o en el banner que pongo del concurso ya sea en este post o en el menu del Blog, en los concursos en los que participo.

-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-
El tercero es:

Concurso 500 Seguidores del blog El Rincon de Leyna

Una vez más el concurso es internacional, Leyna esta sorteando 5 libros y tu escojes por cual o cuales quieres participar, es simple solo debes llenar los formularios que pone y listo. Para conocer las bases solo entra en la siguiente liga CONCURSO 500 SEGUIDORES o al banner que pongo aqui en el post o en el menu del blog al lado.

-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-

A ver si esta vez tengo más suerte, jajajaja y hablando de consursos, recuerden que pronto pondre la información del concurso del blog por su primer aniversario.
No olvides ver...

2 comentarios:

Me interesa tu opinion