9 de diciembre de 2010

En esta navidad regala libros

Las chicas de Alma con Arte ha presentado esta propuesta para esta navidad, que en lo personal me gusto bastante, dicha propuesta trata de que en esta Navidad regales libros, por que al regalar libros estas haciendo uno de los mejores regalos que se pueden hacer.

Y bueno yo voy a regalar libros en esta navidad, estos son 5 opciones que dare:

1- Hush Hush de Becca Fitzpatrick - por que ha resultado ser un libro excepcional, increible y que merece ser leido por todos.
2- Memorias de una Geisah de Arthur Golden, un libro que te muestra la cultura de Japón con respecto a las Geishas de forma magistral en una Novela que no le pide nada a ninguna otra.
3- El Príncipe Maldito de Ramón Obón un libro orgullosamente Mexicano y que maneja un misterio realmente bueno, es el inicio de una trilogia y todo el que ama a los vampiros con el toque malevolo y genuino que tienen debe leer este libro.
4- El Libro del Cementerio de Neil Gaiman, uno de los mejores libros para peques y adultos que he leido y que me gustaria que todo niño pequeño conozca.
5- La trilogía Cazadores de Sombras 1 que incluyen Ciudad de Hueso, Ciudad de Ceniza y Ciudad de Cristal de Cassandra Clare - Unos libros que son geniales en cuestion de la fantasía y vale la pena que todos la lean y conozcan.

Puedes unirte a esta campaña en esta liga En Esta Navidad Regala Libros

Y ustedes que libros regalaran?????
No olvides ver...

1 comentario:

Me interesa tu opinion