19 de enero de 2011

El Impostor

Titulo Original - Shadow Lover
Género - Romance Contemporáneo
ISBN - 84-95752-13-1
Edad - 18 en adelante
Editorial - Urano
Publicación - 2002
Paginas - 265

El Impostor de Anne Stuart es un libro del género romance contemporáneo para adultos, no estoy muy segura de se es muy conocido o no, la verdad es que yo lo descubrí en un salvamento de libros y es uno de los que rescate y para sorpresa mía me agrado bastante.

Argumento
El libro trata sobre una familia acaudalada, un misterio que hay en ella y un romance que no desean los protagonista.
Carolyn es una mujer de unos 30 años que ha vivido toda su vida con la familia McDowell, una familia de la alta sociedad y muy rica, Sally la mujer a la cabeza de dicha familia llevo a Carolyn a esta cuando tenia solo dos años, pero nunca la adopto sin embargo Carolyn creció como parte de esa familia y amando incondicionalmente a Sally.
Ahora Sally esta muriendo y tras casi 20 años Alexander su hijo ha regresado a la familia, ¿pero es el verdadero Alaxandre o solo un impostor que desea el dinero de la anciana mujer?, Carolyn duda seriamente de que ese hombre sea Alexander, en especial por que años atrás ella vio como mataban a Alex, aun que nunca dijo nada por algunas razones, ¿pero esta segura de que vio morir a Alex?, por que este hombre sabe mucho sobre la familia y de ella misma, ¿entonces cual es la verdad?
Por otra parte Carolyn siempre estuvo enamorada de Alex y al parecer él de ella, por lo que ahora no se puede evitar una atracción de ella hacia el impostor y el parece sentirse igualmente atraído por ella, pero ninguno desea esta relación, hay muchos secretos entre ellos y confiar es algo complicado, aun así la irresistible pasión los incita una y otra vez a ceder.
La familia entera se traslada a la casa de Sally a la espera de la muerte de esta, pues a pesar de su "cariño" también desean la herencia. Solo Carolyn y curiosamente Alexander parecen ser los únicos que en verdad lamentan el estado de Sally y parece que son los únicos a los que no les interesa el dinero, entonces ¿para que regreso Alex, si es un impostor que desea el dinero, entonces será verdad que es el verdadero Alex?.
Y entonces ¿a quién asesinaron? y ¿quién es el asesino?, ¿por que derepente la vida de Carolyn corre peligro y parece que alguien desea matarla?, ¿quién es el impostor en realidad y que hace en esa casa?, ¿qué secreto guarda el pasado de Carolyn, por que nunca la adopto Sally?, ¿qué sucederá entre Carolyn y el supuesto Alex?, todas las preguntas encuentran su respuesta entre las paginas de este libro.

Mi Opinión
La historia no es la más original que he leído pero esta bien planteada y desarrollada, la autora mezcla muy bien el misterio que en vuelve todo con el romance y la trama, por lo que al final resulta un libro bien logrado, si bien no una obra maestra, si un libro interesante, atrayente y entretenido.
Los personajes son bueno, quizá falto un poco conocer más a los demás integrantes de la familia McDowell, ya que el libro se basa en los personajes de Alex y Carolyn y solo tocando un poco a los demás, aun asi los protagonistas son bastante complejos, bien logrados, es fácil entenderlos e identificarse con ellos, y lo que más me agrado es que son bastante reales a pesar de todo.
El ritmo es rápido, ágil y cautivante, te lleva de capitulo en capitulo con facilidad y con ese deseo de saber que pasara a continuación, al final es un ritmo estable con lo que el libro resulta ameno y entretenido.
El romance es bueno, no exagerado, no en exceso, es algo muy deseable en este libro en especial con la relación bizarra que poseen los protagonistas y en especial por ellos mismos no desean este romance, su pasión los lleva a hacer las cosas pero en si ellos no lo desean, no quieren una relación, pero al final esta se da a pesar de que ellos se nieguen.
La acción no es mucha, en realidad es bastante escasa, pero la poca que hay no es mala, pese a haber un misterio en el argumento, no se tiene demasiada acción en el libro, y es un poco justificable, por que el género no es de eso, pero aun así me hubiera gustado ver un poco más de acción.
La fantasía es nula en este libro, que ciertamente no es de eso, por lo cual no afecta nada.

Mi Ranking del Libro
Mi Conclusión
Un libro que me gusto bastante, que disfrute mucho, que valore por que es uno de los que rescate antes de terminar en el triturador, que solo me costo $10.00 y que por si mismo valió la pena el rescate de los cinco libros que rescate ese día.
Un libro que vale la pena leer si te gustan los libros de romance adulto, que te entretienen y disfrutas, sin embargo no esperes encontrar el mejor libro del mundo, pero al final es un libro que cumple su cometido que es entretener y hacerte pasar buenas horas de lectura.
No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion