8 de enero de 2011

En La Butaca: Peliculas que quiero ver en el 2011

Creo ya muchos conocen mi fascinación por el cine, las películas son una de las creaciónes del ser humano que más alabo, y pese al bache cinefilo de los dos pasados años, este 2011 viene con bastantes propuestas interesante y al menos dentro de las más publicas y eso hay 10 pelis que quiero ver este año:

Las pongo por fechas de lanzamiento de EU ya que aqui en México aun no se sabe la fecha de muchas:

1- Yogi Bear se estreno el 17 de Diciembre de 2010, pero aqui en México aun no llega, se supone que saldrá para Febrero de 2011. Es la historia del famoso oso de la animación del mismo nombre, una caricatura que me gustaba mucho de pequeña.
2- Little Fockers se estreno el 22 de Diciembre de 2010, aqui a México llego el 1ero de Enero de 2011. La tercera entrega de esta saga de los Fockers que es una comedia muy divertida (esta ya la vi, al menos a mi me gusto mucho y rei bastante)
3- I am Number Four se estrena el 18 de Febrero de 2011, pero aqui en México no hay señales de que salga pronto, ojala si la traigan. Una pelicula del guapisimo Alex Pettyfer, una historia de Ciencia Ficción que me atrae mucho y que espero este muy buena.
4- Beastly se estrena el 18 de Marzo de 2011 aun que de nuevo no hay fecha en México para esta película que espero no tarde de verdad, esta basada en el libro de la Bestia de Alex Flinn y es la historia del cuento de la Bella y la Bestia vista desde la perspectiva de la Bestia y modernizada.

5- Thor se estrena el 6 de Mayo de 2011, se cree que llegara por la misma fecha a México, basada en uno de mis personajes favoritos de los comics Thor de Marvel, esta pelicula forma parte del mega proyecto de peliculas The Avengers junto a Hulk, Iron Man, Capitan America.
6- Piratas of Caribe: On Stranger Tides se estrena el 20 de Mayo de 2011 y para México esperemos que llegue por esas fechas, es la cuarta entrega de esta saga de los piratas del caribe y aun que ya no salen todos los personajes anteriores, Jack Sparrow continua activo.
7- Kung Fu Panda 2 se estrena el 27 de Mayo de 2011 y espero llegue igual a México, la segunda parte de Kung Fu Panda que la verdad me fascino y en esta segunda entrega Po deberá conocer su misterioso pasado a la par de ser el Guerrero del Dragón
8- X-Men First Class se estrena el 3 de Junio de 2011 pero en México no se sabe cuando, aun así espero no tarde, esta pelicula esta basada en el comic de los Hombres X del Universo Marvel y trata de los primeros alumnos mutantes de Charles Xavier.

9- Green Lantern se estrena el 17 de Junio de 2011, pero al parecer a México llegara hasta Julio, esta película esta basada en el famoso personaje de comics Linterna Verde de DC Comic, y la verdad he oido malos comentarios de los que han visto el trailer, pero aun asi la quiero ver por que Ryan Reynolds me encanta jejejejeje.
10- Cars 2 se estrena el 24 de Julio de 2011 y a México llega en Julio, la segunda parte de este exito de Disney Pixar y que como todas las pelis de Pixar voy a ver, esta vez Rayo McQueen entre a una carrera mundial de autos en Japón, Alemania, Italia, Francia e Inglaterra y se vera involucrado en misterios de espionaje.
11- Transformers: Dark of the Moon se estrena el 1 de Julio de 2011 y al parecer el mismo día en México, es la tercera parte de la saga de Transformers y esta vez cambia la protagonista pero Shia LaBeouf continua siendo el adorado Sam Witwicky y habra algunos nuevos autobots y decepticons.
12- Harry Potther and the Deadly Hallows parte 2 se estrena el 15 de Julio de 2011 y parece ser igual en México, es el final de la tan querida saga de Harry Potter, la peli que los fans hemos esperado por mucho tiempo, cuando Harry por fin se enfrenta a Voldemort.

13- Captain America: The First Avenger se estrena el 22 de Julio de 2011 y parece que en México una semana después, esta basada en uno de los personajes más famosos de los comics de Marvel, El Capitan America, esta peli forma parte del mega proyecto The Avengers junto a Hulk, Iron Man, Thor.
14- The Smurfs (Los Pitufos) se estrena el 3 Agosto de 2011 y espero que también en México, esta peli esta basada en la serie animada de los Pitufos y es live action con animación por computadora, en esta ocasión los Pitufitos ha llegado a Central Park y deben encontrar la forma de volver a su aldea antes de que Gargamel los encuentre.
15- The Twilight Saga Breaking Dawn parte 1 se estrena el 18 de Noviembre de 2011, y al parecer igual en México, esta es la cuarta entrega de la saga Crepusculo, la primera parte del final Amanecer, haber que tal esta, y para los fans de esta saga es una peli muy esperada, yo quiero verla por que me han gustado las adaptaciones de estos libros hasta ahora.
16- Tinker Bell and the Mysterious Winter aun no se sabe la fecha especifica de su estreno pero saldra en Otoño del 2011 por alla de Setiembre, Octubre o Noviembre y lo más seguro es que sea por las mismas fechas en México, la cuarta entrega de esta saga de Tinkerbell y por supuesto que no me la pierdo, por que amo las pelis de Tinkerbell.

Bien esas son todas por ahora, hay más pero aun no se confirma su salida en EU, asi que a esperar.

¿Y ustedes cuáles quieren ver?
No olvides ver...

2 comentarios:

  1. Dios... este 2011 me volverá locaaaa... quiero verlas todas, todas, y todaas ellas:D

    kisses y feliz semana:D

    ResponderBorrar
  2. En la lista solo Falto Sucker Punch, de Zack Snyder, con Emily Browning, Abbie Cornish, Jena Malone (mm.. que riquis)

    En fin, solo falto esa, para Marzo del 2011

    Saludos!!

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion