17 de enero de 2011

Más puntos extra para el concurso

Bueno ya estamos a una semana de iniciar la segunda parte del concurso del 1er aniversario del blog... las actividades, pero como les dije se han estado dando puntos extra a los participantes que cumplan algunos requisitos, y esta es la ultima oportunidad de conseguir puntos extra para el concurso, recuerden que el ganador y el segundo lugar se seleccionaran por los que más puntos tengan en todo el concurso y el tercero por Random. org, pero mientras más puntos mejor, pues son más posibilidades de ganar.

Bueno ahora los puntos extra en esta ocasión son facilies de conseguir, daré un maximo de 7 puntos por participante que ya este inscrito al concurso y la forma de obtenerlos es la siguiente:

Via Mail deberán enviarme una imagen maximo 3 de unicornios, de buena calidad, de buen tamaño, muy pequeñas no cuentan, si mandan solo una daré tres puntos, si envian dos imagenes dare 5 puntos y si envian tres imagenes dare los 7 puntos.
Ahora para que sea más fácil checarlas les pido en el mail pongan en el asunto "Unicornio puntos extra", el mail deberan enviarlo a mi cuenta de tetsuhana@gmail.com y de preferencia que las imagenes sean en un archivo adjunto y en formatos, jpg, jpeg y png.
Y por fis ponganme el nick con el que estan participando para poder encontrarlos en la lista jejejeje. Solo dare los puntos a los que los envien de hoy 17 de enero al sabado 22 de enero de 2010, los que lleguen después de esa fecha ya no contaran.Como saben los unicornios son mi adoración y me encantan así que les agradesco las imagenes de antemano.
Suerte a todos.
No olvides ver...

7 comentarios:

  1. He encontrado imágenes muy bonitas! para allá van =)

    ResponderBorrar
  2. Yey! ya mismo envío que tengo algunas! Besos!

    ResponderBorrar
  3. ya te lo envie =) un besote guapa!

    ResponderBorrar
  4. he encontrado unas que me encantaron! jeje me costo mucho desidirme, pero las imagenes ya están mandadas!
    besos!

    ResponderBorrar
  5. Gracias a todas, en verdad me estan gustando bastante todas las imagenes que me estan enviando.

    Saludos

    ResponderBorrar
  6. Bien:d

    Encontré unas imagenes hermosísimas... ya te he mandado el email, espero que te gusten:d

    kisses...

    ResponderBorrar
  7. Ya te envío algunas muy bonitas! Saludos ^^

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion