12 de enero de 2011

Multireseña - Hush Hush

Hoy estoy estrenando una nueva sección en el blog se llama MULTIRESEÑAS y de lo que se trata es de colocar un lista de reseñas sobre algún libro para que conozcan la opinión de otros blogs con respecto a dicho libro, y si aun no lo leen, quizá los ayude a decidirse a leerlo tras las reseñas de otros.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

En este caso quise comenzar esta nueva sección con un libro que ha sido muy polémico por que se le ha comparado mucho con Crepúsculo, sin embargo, tras muchas reseñas que revise, leí y conocí, descubrí que son más las reseñas positivas que las negativas y que dicha comparación no es más que una faceta de este libro... estoy hablando de HUSH HUSH de Becca Fitzpatrick, si aun no has leído este libro, ¿que esperas?...
Hace poco yo misma hice la reseña de este libro en el librero, espero que esta lista te ayude:

-Alas de Papel - Mike lo califica con 4 de 5 y su opinión - Tengo que decir una vez más que el libro me ha gustado mucho. Desde luego, tengo bastante claro que desde que salga me compraré Crescendo, la segunda parte, porque me he quedado con ganas de más.

-Arte Literario - Natalia lo califica con 5 de 5 y su opinión - Hush, hush... qué puedo decir. Me ha ENCANTADO, fascinado, maravillado, enamorado. No sé qué ha hecho esta novela tanto tiempo en el montón de libros por leer.

-Book Eater - Beleth lo califica con 4 de 5 y su opinión - No nos engañemos, se trata de otra novela juvenil más con algo de paranormal metido a través. La historia es entretenida, curiosa y se lee fácil, por no decir que estoy segura de que el público femenino adolescente adorará a Patch.

-Devorando Libros - Dreamer lo califica con 4 de 5 y su opinión - Me ha gustado mucho la historia, con sus cositas predecibles y con sus giros inesperados. Es una novela bastante completa que tiene un poco de todo, cuya lectura se me ha hecho amena y agradable.

-Divagando entre lineas - Arsenico lo califica con 4 de 5 y su opinión - La historia tiene gancho de principio a fin, y una de las razones es el misterio que la envuelve desde la primera hasta la última página.

-Dragonfly - Veronica lo califica con 4.5 de 5 y su opinión - El libro me gustó muchísimo, muy entretenido y no me parece para nada una imitación a "Crepúsculo" cambiando vampiros por ángeles, como he leído en muchos comentarios por internet.

-El Hada Lectora - Feérica no lo califica y su opinión - El libro es entretenido y se lee en un suspiro. A mí no me ha emocionado como han hecho otros libros, y, como ya dije esperaba mucho, pero mucho más.

-El Librero de Tetsu Hana - Tetsu Hana lo califica con 5 de 5 y mi opinión - Un libro que cualquier amante de un buen misterio, un romance prohibido, una historia juvenil bien lograda y además todo mezclado, debe leer sin falta, por que se toparan con un libro magistral que cumple su función al cien y que te emociona hasta la medula.

-El Rincon de Leyna - Leyna no lo califica y su opinión - Es un libro misterioso, emocinante y muy adictivo, que nos cuenta una historia de amor, intrigas y acción; con unos personajes bien formados, una narración precisa, y sorpresas escondidas entre sus páginas. Me ha encantado.

-Entre Libelulas - Mariana lo califica con 5 de 5 y su opinión - El libro es diferente a muchos, maneja temas si bien no tan originales (chica se enamora de chico malo) pero de una manera peculiar y muy interesante de leer. Los personajes me parecen bien desarrollados, Patch es un bombón y Nora tiene personalidad.

-Entre Libros - Sharli lo califica con 5 de 5 y su opinión - La historia en general me encantó! No para de sorprenderte a lo largo del libro y te mantiene pasando las páginas para averiguar como terminará. Siento que al final le faltó algo.

-Fly Like a Butterfly - Esme Buttefly lo califica con 5 de 5 y su opinión - No dudéis en leer este libro si buscáis uno con los siguientes ingredientes: amor, atracción, acción, misterio, un pasado oscuro, lucha, ambiente estudiantil, peleas y un toque sobrenatural.

-Historias Imaginarias - Gaby lo califica con 3 de 5 y su opinión - Siento valió la pena leerlo, y no puedo decir que el climax y el final no me dejaron boquiabierta. ¡No sospechaba casi nada!

-Hojas Magicas - Gustavo no lo califica y su opinión - Sencillamente me encantó el libro…. No pude dejar de leerlo hasta que acabé la última página…

-La Pluma del Ángel Caído - Lucia lo califica con 5 de 5 y su opinión - He acabado y me he encontrado pensando, ¡dios mío quiero ya crescendo!

-Lector Empedernido - Matt lo califica con un 8.5 de 10 y su opinión - Un libro adictivo, ágil y fresco que nos hace pensar, tras la gran decepción que supuso Oscuros, que los ángeles caídos tal vez tengan un buen futuro en la literatura juvenil y puedan destronar a los omnipresentes vampiros.

-Libros con Alma - Mandarina no lo califica y su opinión - Lo Mejor es el giro hacia el final del libro, donde el que menos te esperas es el más peligroso. Y el que todo el rato te están diciendo, este es sospechoso, pues no lo es tanto... en fin, un libro genial desde la primera página hasta la última.

-Libros de Ensueño - Nuria lo califica con 4 de 5 y su opinión - Voy a reprimir mis ganas de decir “¡Lo adoro!” Ups…

-Libros de Vida - Diana lo califica con 4.5 de 5 y su opinión - Es de esos libros que lees en pocas horas y la verdad te quedas con ganas de más.

-Literatura Juvenil y Fantástica - Ilonga lo califica con 4 de 4 y su opinión - Recomiendo este libro al 100% en especial si te gustan las historias con suspenso, romance, humor y acción.

-Luna Lunera - Olga lo califica con 5 de 5 y su opinión - Es una novela que tiene principio y final, nos deja con muchas ganas de leer Crescendo, pero con un final más o menos cerrado.

-Midnight Eclipse - Iraya Martin lo califica con 3.5 de 5 y su opinión - La intriga por saber qué caras ocultan todos, quién es el bueno o el malo y quién es el que se lo está haciendo pasar tan mal a Nora me ha tenido bastante entretenida a lo largo de sus 360 páginas.

-Mientras Lees - Kanon lo califica con 5 de 5 y su opinión - Definitivamente es un libro que recomendaría a cualquiera, le guste o no el género fantástico o el romántico.

-Noche de Palabras - Ali lo califica con 4 de 5 y su opinión - Es un libro que está bien escrito y se hace muy ligero de leer. Engancha una barbaridad, de principio a fin, y toca un tema del que hasta ahora no se había escrito mucho.

-No son solo Libros - Black Rose lo califica con 4 de 5 y su opinión - Este libro me ha gustado tanto porque es muy original y no me he leído ningún libro parecido, cosa que no se puede decir sobre los vampiros...

-Palabras de Terciopelo - Cristina lo califica con 4 de 5 y su opinión - Aunque haya partes de la novela que sean un tanto predecibles, el final (y también los últimos capítulos) me sorprendió muy positivamente.

-Piezas de a Ocho - Gaby no lo califica y su opinión - La verdad es que me apasionó la historia, me encantaron los personajes que están bien hechitos, la trama es intrigante y despista ya que en el proceso el lector no sabe muy bien de quién sospechar, y va cambiando de parecer y dudando como la protagonista.

-Soy Cazadora de Sombras y Libros - Cazadora lo califica con 4 de 5 y su opinión - es un libro dulzòn, dulzòn y no terminas hasta las narices de los personajes.

-Un Libro bajo la Almohada - Antarinith no lo califica Su Opinión - este libro a la vez que te enamora, te hace sacar mas de una sonrisa, con unos personajes divertidos y carismáticos.

Espero que después de ver tantos comentarios, se animen a leer Hush Hush, gracias a todos los blogeros y sus blogs que se encuentran en esta lista por sus reseñas que me han encantado al leerlas.

Si tienes una reseña sobre Hush Hush y no la vez en esta lista, pero te gustaría que apareciera, solo deja un comentario en este post con tu nick y la liga de tu reseña para revisarla y ponerla.

Próximamente más multireseñas.
No olvides ver...

5 comentarios:

  1. Me parece muy interesante la sección ^^
    Quiero leer este libro a pesar de que como has dicho hay muchas opiniones tanto buenas como malas o.ó
    Bss!

    ResponderBorrar
  2. Me encanta esta nueva sección!!!! y me encanta el libro con el que has empezado. Hush hush fue un gran descubrimiento... lo adoré. Estoy deseando leer la segunda parte =)

    ResponderBorrar
  3. Este libro es un éxito, ya sabes lo que pienso de él, así que me lo ahorro ^^

    ¡Estoy deseaaaaando hincar el diente a Crescendo! *O*

    ResponderBorrar
  4. Creo leyna que todos los que hemos leido Hush Hush y nos gusto queremos leer ya el de Crescendo jejejejeje.

    Espero Natalia nos comentes que tal esta Crescendo una vez lo leas.

    Pues ojala te animes Cronicas de los Reinos para leerlo por que la verdad al menos yo creo que vale la pena.

    Saludos a todos.

    ResponderBorrar
  5. Me encantó esta sección, vaya currada ir por los blogs buscando la reseña de el libro... buff! :)
    Yo lo tengo en mi estantería a punto para leer :D

    Saludos!

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion