30 de enero de 2011

Que siempre si llegan a México

Ayer les comentaba que gracias a las chicas de Chaos Angels, nos habiamos enterado que era posible y factible que tal vez pudieran traer la Saga de la hermandad de la Daga Negra a México...

Pues el sueño se hará realidad, las chicas de Chaos Angels nos comentan en su blog que ya han recibido respuesta de parte de Editoria Snatillana, informandoles que exportaran los libros de la saga directo de España para que esten disponibles en México, si bien aun no seran editados aquí, al menos podremos tenerlos exportados y en español, ya solo falta que confirmen apartir de cuando los traen, el precio en el que saldrán y en que librerías los podremos adquirir.

Que emoción, al menos yo que ando en estos momentos coladita por esta saga y sin duda ya se ha convertido en una de mis favoritas, por lo que seré una de las primeras en adquiri dichos libros por que la verdad es que me encantaria tenerlos en mi Librero y leerlos y releerlos cada que quiera, yo actualmente los tengo en E-book así es como me hice de ellos por que ciertamente no llegaban por aca y sabia que era una saga muy buena, pero la verdad es que siempre eh preferido los libros de forma Física, no me molesta leerlos en mi Reader, al contrario el aparatito me ha gustado mucho (ya luego les cuento más sobre él), pero sigo siendo de las que ama el olor de los libros, ver la tinta, disfrutar la portada y tocarlos, sentirlos y amarlos por lo que me dan, así que SI, si llegan a México seré de las primeras en comprarlos aun que ya los haya leído jejejejeje.

Si quieren leer la nota de las chicas de Chaos Angels sobre este asunto solo den click AQUÍ.

Bien ahora solo queda esperar un poco más, ya les informare cuando sepa bien cuando salen y todo ok.
No olvides ver...

3 comentarios:

  1. genial noticia! TAMBIEN SERIA GENIAL QUE pudieramos los colombianos leerlos!

    ResponderBorrar
  2. Por que no contactas a la editorial que representa a Santillana por alla a ver si pueden hacer lo mismo que por aca con estos libros LIZ?

    Saludos

    ResponderBorrar
  3. Que suerte que los libros que quieres lleguen a tu pais. Yo tambien soy de las que le encantan los libros, y el olorcito de un libro nuevo es lo mejor! Saludos.

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion