13 de enero de 2011

Si te gusta el Fantasía/ Sci-Fi, conoce esto...14

Y bueno como no podia faltar, en cuanto a la fantasía les traigo tres libros que son bastante interesantes, algunas secuelas o segundas partes y uno nuevo.

40- Fablehaven 2: El Asceso del Lucero de la Noche de Brandon Mull (publicado en 2010, Ed. Roca, pags. 450) Sinopsis: Cuando los hemanos sorenson, Kendra (de 13 años, reflexiva y obvediente) y Seth (de 11 años, atrevido y rebelde), viajan a la casa de sus abuelos durante unas vacaciones, descubren que el bosque prohibido que rodea la casa no es un bosque normal, sino la puerta a FABLEHAVEN. Kendra y su hermano vivirán una fantástica aventura en la que conocerán a Trolls, Brujas, Sátiros, Duendes, Hadas y Náyades, y tendrán que luchar contra sus miedos para salvar Flavenhaven, el bosque... y tal vez el mundo.


41- Maya Fox 1: La Elegida de Silvia Brena (publicado en 2010, Ed. Planeta, pags. 352) Sinopsis: Maya acaba de descubrir que puede comunicarse con los muertos. ¿Sabrá utilizar este poder para cambiar el destino?.
A su aspecto de chica gótica Maya tiene que añadir ahora una capacidad sobrenatural: es capaz de comunicarse don los muertos. Pero dominar ese poder no es fácil y, menos aún, cuando un asesino en serie la persigue implacablemente... ¿Puede fiarse de ese misterioso chico que acaba de conocer? Y, ¿Qué tiene ella que ver con la secuencia matemática de Finonacci y la profecía que augura el fin del mundo en el 2012? Maya, la elegida, tiene que llegar al fondo porque le va la vida en ello.


42- Night World 2: Las Elegidas de LJ Smith (publicado en 2010, Ed. Destino, pags. 206) Sinopsis: El amor nunca ha sido tan peligroso. Armada con una estaca de madera, en forma de arma samurai, su conocimiento en artes marciales y la fuerza de voluntad necesaria para resistir al control mental de los vampiros, Rashel lucha por vengar la muerte de su madre. Lo que menos espera ella es que va a conocer a Quinn, su alma gemela, y que éste forma parte del mundo que ella ha jurado destruir.
Vampiros, Hombres Lobo, Brujas y criaruras cambiantes viven entre nosotros. Night World es su sociedad secreta, una con normas muy extrictas. Y enamorarse de una humana infringe todas sus leyes.

Si alguno te interesa recuerda checar su disponibilidad en tu librería favorita.
No olvides ver...

1 comentario:

  1. Pues Maya Fox está genial. Yo tengo el primero y el segundo, y estoy deseando que salga ya el tercero para saber qué pasará al final!!

    Y Fablehaven he leído (y tengo) el primero, y me gustó muchísimo. No sé si me haré con el segundo o qué, porque por aquí no los traen, debería buscar en Madrid.

    Muaks!

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion