3 de enero de 2011

Un premio a mi lectura

Un premio más para el Blog, pero esta vez le tengo muchisisimo cariño por que me lo da Kiara en su Blog En Libro Abierto por la realización exitosa del Desafio de Lectura de 2010 de 50 o más libros en el cual lei 52 libros jejejeje.
Muchisimas Gracias Kiara, me ha gustado mucho y como digo el mejor regalo de estos desafios es el leer mismo, pero un reconocimeinto siempre es lindo o no?

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Aparte también quiero compartirles, este calendario que Patri y Maribel de Historias Susurradas, nos han regalado a los que participamos en una sorpresa que ellas priepararón este bellisimo calendario que cualquiera puede tener, solo entra a la siguiente Liga y ahi toma el calendario.Un gran regalo de parte de las chicas de Historias Susurradas y muy original debo decir, gracias, me gusto mucho y he decicido imprimirlo y colocarlo en mi area de trabajo para siempre estar al día jajajaja, una vez lo haga le tomo foto y se los muestro.
No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion