5 de marzo de 2011

Kaikan Phrase

Kaikan Phrase es un manga creado por Mayu Shinjo, se publicó originalmente en la revista Shoujo Comic entre 1997 y 2000, posteriormente se recopilo en 17 tomos más un especial para ser un total de 18 tomos. Este es un manga Shoujo (para chicas) pero básicamente para mayores de edad.

Se realizo un anime de este manga que consto de 44 capítulos, aun que cambia bastante la trama original del manga, enfocándose más en el desarrollo del grupo musical protagonista que en el romance entre el vocalista y la autora de las letras de las canciones que interpreta el grupo.

La historia del manga básicamente se centra en Aine una adolescente que por causas del destino terminará escribiendo las canciones para el popular grupo Lucifer y además iniciará y mantendrá una relación romántica con Sakuya el vocalista del grupo.
La relación iniciara como la mayoría, bella, llena de romance y nervios del primer amor, pero se ira complicando cuando los celos, la envidia, las fans, terceros en discordia, ex novios, el pasado, la familia y enemigos creen una serie de situaciones que afectaran a la pareja, quienes deberán enfrentarlo todo y superarlo, para lograr una relación estable, solida, madura y duradera. Todo esto pasa, mientras la carrera musical del grupo Lucifer y de ella como autora de las letras continua y adquiere mayor fama y popularidad.

Los personajes centrales son:
-Aine Yukimura es la adolescente protagonista que tendrá la suerte de conocer a Sakuya el popular vocalista del grupo Lucifer y que se enamorará de ella, así como ella de él. Aine es una chica sensible, alegre, algo insegura (aun que quien no lo seria, si tu novio fuera una gran celebridad), posee un carácter tranquilo y sociable, aun que en realidad su vida se verá muy limitada por su relación con Sakuya, ella va madurando y descubriéndose como mujer conforme el manga va avanzando.

-Sakuya Ookochi es el vocalista del popular grupo juvenil Lucifer, aun que parece un adulto, aun es menor de edad, es de carácter fuerte, duro, reservado y todo un galán, se enamora de Aine en cuanto la ve y lee su primera canción, desde ese momento aparece en él su lado protector, posesivo, cariñoso, sensual y amoroso que solo ella conocerá, hará todo para que ella este bien, sea feliz y para él, ella se vuelve lo principal. Antes de Aine, Sakuya no se interesaba en verdad por nada y las mujeres solo eran objetos, se sentía vació. El ya es bastante maduro desde el inicio del manga, pero se perfecciona conforme avanza la historia.

- Yukifumi Todo mejor conocido como Yuki, es el líder del grupo Lucifer, es de carácter responsable, amable y centrado, es quien junto con Santa crearon al grupo y buscaron a los integrantes; esta casado y tiene un bebe, pero lo mantiene en secreto para proteger a su familia de las Fans, y por la imagen del grupo. Es un hombre amoroso y su prioridad es su esposa e hijo.

- Yoshihiko Nagai mejor conocido como Santa, es el baterista del grupo y el junto con Yuki son quienes crearon el grupo, es el único de los miembros de Lucifer que no tiene pareja o relación amorosa alguna, es bastante simpático y de sonrisa ligera, lo llaman Santa por que su cumpleaños es el día de Navidad.

- Kazuto Sakuma mejor conocido como Towa, es el guitarrista del grupo, es bastante guapo aun que tiene un aspecto más bien andrógino y podría pasar por mujer, él mantiene una relación amorosa con Miya la maquillista oficial del grupo y ambos se complementan bastante bien, como todos mantiene su relación en secreto por el bien del grupo y para protegerla de las fans.

- Atsuro Kiryuu el no tienen un apodo pero es el más pequeño del grupo, el bebe, y se podría decir que es el consentido, es bastante alegre y siempre esta risueño, él mantiene una relación amorosa con su hermana, que no es de sangre sino más bien es su hermanastra pues los padres de ambos se casaron cuando eran pequeños, también mantiene en secreto su relación, primero por el escandalo que supondría se supiera que son hermanos y segundo por el grupo y las fans.

Este manga es realmente bueno, Mayu Shinjo es una de las mejores autoras de manga Shoujo adulto y su forma de dibujar es muy estética y bella, la historia de Kaikan Phrase es bastante buena, solo tengo un pero sobre este manga y es que me hubiera gusto ver más a los integrantes de Lucifer en sus relaciones amorosa, en el anime los podemos ver más pero no en el manga, de ahí en fuera no le encuentro otro pero a este manga.

Vale la pena leer este manga sobre todo si te gustan las historias románticas para adultos, este manga se ha publicado en bastantes lados aparte de Japón, pero si en tu localidad o país aun no se publica y deseas leerlo, aquí dejo un par de ligas para que lo puedan leer.


Este Manga...

Espero disfrutes de esta relación amorosa algo tormentosa y muy picante.
No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion