13 de abril de 2011

Libros que Deseo 012

Siguiendo que esta sección que es básicamente personal, les traigo mi siguiente lista de libro que deseo tener y leer.

En esta ocasión creo que ando sentimental por que escogi puros libros que tienen que ver con el romance de alguna manera, jejejeje.

111- Rosas sin Espinas de Nora Roberts (El segundo libro de la saga Cuatro Bodas, es el turno de la linda Emma la florista y muero por leer este libro, un romance moderno, espero no tarde mucho en llegar a México es un libro que obtendre encuento lo vea en las librerias)
Sinopsis: A los 11 años Emmeline soñaba con bailar un vals nupcial en un jardín recóndito a la luz de la Luna. Y es que de pequeña, Em fue la más romántica y soñadora de sus amigas. Un romanticismo y unos sueños que ha volcado en sus dos pasiones: las flores y los hombres. Por eso es la encargada de los arreglos florales de la empresa de bodas que comparte con tres amigas. Em es una auténtica rompecorazones, y aunque el de ella sigue intacto, todavía no ha encontrado el hombre con quien bailar su vals. Hasta que Jack, un amigo desde hace años, comete el error de besarla. ¿Podrá el amor cruzar la barrera de la amistad?

112- Dark Divine de Bree Despain (De romance Paranormal y espero que de esos de los que te hacen suspirar mucho, este en un libro que he querido leer desde que lo conocí y ahora que ya esta en México se que pronto me hare con él, será uno de los que adquiera en mi proxima visita a la libreria)
Sinopsis: Grace Divine, hija del pastor local, siempre supo que algo terrible había sucedido la noche que Daniel Kalbi desapareció y su hermano Jude llegó a casa cubierto de su propia sangre. Ahora que Daniel ha vuelto, Grace debe elegir entre su creciente atracción hacia él y la lealtad a su hermano. A medida que Grace se acerca a Daniel, conoce la verdad sobre aquella misteriosa noche, y descubrirá que debe salvar a aquellos que ama, incluso a costa de su bien más preciado: su alma.

113- Hex Hall: Condena de Rachel Hawkins (Un de romance Juvenil y además con brujas involucradas, así o más parecido a la realidad, por que seamos sinceros así son los colegios en la realidad jajajaja, ya en serio este libro me llama mucho la atención y se que ya esta en México así que espero poder tenerlo entre mis manos pronto)
Sinopsis: Me llamo Sophie Mercer, y soy tan torpe como bruja que mis padres me han enviado a Hex Hall, una institución para jóvenes como yo, que no logran encauzar bien sus poderes. Creen que allí estaré a salvo. ¡Cuánto se equivocan! Sólo llegar, consigo enemistarme con el trío de chicas ¡brujas también! más populares y… ¡enamorarme del novio de una de ellas! que, además… creo que intenta matarme.

114- Juntos de Ally Condie (Este libro me llamo la atención desde que lo conocí, es un romance juvenil y al parecer con una trama bastante interesante, espero no me desilusione, se que printo llegará a México así que espero tenerlo en cuanto llegue)
Sinopsis: Estamos en un mañana indeterminado, instalados en una Sociedad cuyos miembros han sido liberados de la responsabilidad de adoptar decisiones: los dirigentes dictan sus vidas y determinan el momento de su muerte, todo en aras de la armonía social. Es el mundo de Cassia, una joven feliz y despreocupada que el día de su 17 cumpleaños asiste a su banquete de emparejamiento, donde por primera vez oirá el nombre y verá la cara del chico que las autoridades le han asignado como pareja perfecta, la persona con la que habrá de compartir el resto de su vida. Y el elegido es… ¡su mejor amigo, Xander! ¿No es maravilloso? Se conocen desde siempre, son íntimos, la confianza es total. Y es también inusitado porque prácticamente nunca el sistema propicia unemparejamiento así. Sin embargo, el material informático que Cassia recibe para preparar su futuro guarda una sorpresa: la imagen de Ky, otro colega de la pandilla. ¿Un error? Qué raro, las autoridades no los cometen. Casi de inmediato, una funcionaria del Ministerio del Emparejamiento le confirma un fallo que es doblemente lamentable porque le confía, Ky no es susceptible de ser emparejado puesto que es un ciudadano de segunda clase.

115- Invocación de Kelley Armstrong (Un libro que me intereso desde que lo conocí, es quiza más bien de fantasía Urbana, pero se que también tiene romance jejeje, la trama me intriga y espero poder tenerlo pronto, lo malo es que aún no llega a México pero encuento llegue será de los primeros que compre)
Sinopsis: La vida de la quinceañera Chloe Saunders no volverá a ser ya nunca la misma, y su futuro sin duda será muy distinto al que nadie pudiera imaginar. Lo único que ella quería era hacer amigas, conocer chicos, continuar siendo una joven corriente y emprender una carrera en el mundo del cine en cuanto terminara sus estudios. Sin embargo, ahora ya ni siquiera es capaz de saber qué significa eso y lo que es seguro es que su vida no tendrá nada de normal. Quizá tenga un don, tal vez sea víctima de una maldición... Todo comenzó el día en que vio por primera vez un fantasma... y, lo que es peor, el fantasma la vio a ella. Ahora hay fantasmas por doquier y no dejan de reclamar a todas horas su atención y su ayuda. Por si fuera poco, sin saber muy bien cómo, se ve encerrada en la Residencia Lyle, en apariencia un centro para chicos problemáticos. Al principio todo parece ir bien, pero ese nuevo y acogedor hogar no es para nada lo que parece. En cuanto empieza a conocer un poco a sus nuevos compañeros –a cuál más friki–, Chloe comprende que se ha metido en algo más extraño y siniestro de lo que a simple vista pudiera parecer. Y el verdadero problema es no saber en quién confiar. El pasado de la Residencia Lyle oculta un escabroso secreto, y Chloe está a punto de darse de bruces con él.

116- Gothic Doll de Lorena Amkie (Este libro lo vi pero no me llamo mucho la atención, como me pasa con los de Ghost Girl jejeje, pero tras varias reseñas interesantes y varias criticas positivas, eh decido darle una oportunidad a este libro, además es de una Méxicana y suelo tener debilidad por los libros de mis compatriotas jejeje, así que me haré con el pronto y por supuesto ya esta en México, se que tiene romance pero no se que tanto)
Sinopsis: A sus 17 años, maya es una chica más o menos normal: su vida se revuelve entre las ideas de su mamá, los besos y pleitos con Abel, las tocadas de Rock, las amigas, la escuela, las interminables tareas. Hasta que un día, despierta en un callejón, sola, con la ropa rota, débil y acostada sobre un charco de sangre. Los cambios que expirementa en los días que siguen la hacen la hacen darse cuenta de que su vida acaba de tomar un giro violento e irreversible. Ahora debe enfrentarse a su identidad, a las novedades en su cuerpo y a la responsabilidad que implica una herencia que no pidió ni esperaba.

117- Sabor a Ti de Nora Roberts (El tercer libro de la saga Cuatro Bodas y que muero por tener, un romance moderno de una de mis autoras favoritas, este tercero es de Laurel la cocinera, espero no tarde en llegar a México y aún que primero me hare del segundo, por supuesto que encuanto lo vea en las librerias de México lo compraré)
Sinopsis: Ahora es el turno de Laurel: ¿logrará seducir al gran amor de su vida?. Son cuatro amigas inseparables. De niñas lo compartieron todo, y ahora también comparten negocio. Cada una de ellas está especializada en un aspecto de su actividad: organizar las bodas más sonadas, originales y glamurosas que pueda imaginarse. Y la verdad es que tienen mucho éxito, aunque de sus vidas sentimentales no pueda decirse lo mismo. En esta entrega, Laurel la chef de la empresa, acaba descubriendo que está enamorada de Del Brown, amigo de la infancia y hermano del abogado de la casa. Desde luego, ella no piensa reconocerlo, y él ni siquiera se ha dado cuenta, hasta que un día, en plena discusión, ella le planta un beso. Al cabo de unos días será él quien contraataque: no solo le devolverá el beso sino que, en el colmo del atrevimiento, ¡secuestrará sus zapatos preferidos!

118- El Club de los Corazones Solitarios de Elizabeth Eulberg (Un libro que me llama la atención por su trama, chicas dolidas por el amor, de romance moderno y que espero me entretenga bastante, se que ya esta en México por lo que espero tenerlo pronto)
Sinopsis: Yo, Penny Lane Bloom, juro solemnemente no volver a salir con ningún chico en lo que me queda de vida. De acuerdo, quizá cambie de opinión dentro de unos diez años, cuando ya no viva en Parkview, illinois (EU), ni asista a la escuela McKinley; pero, por el momento, no quiero saber de los chicos. Son unos mentirosos y unos estafadores. La escoria de la tierra. Sí, desde el primero hasta el último. La maldad personificada. Algunos parecen agradables. Claro; pero en cuanto consiguen lo que buscan, se deshacen de ti y pasan al objetivo siguiente. Así que se acabó. No más chicos. Punto final.

119- Reunión Oscura de Christine Feehan (como fan de esta saga de Oscuros, este libro me llama mucho la atención sobre todo por que es una reunión de casi todos los personajes hasta ahora, de Romance Paranormal, ya esta en México así que de seguro lo tendré pronto)
Sinopsis: Sombras de muerte se ciernen sobre el remoto clan de los carpatianos. Tras siglos de lucha contra las lóbregas tinieblas y contra las opresivas normas de la sociedad moderna, su príncipe, Mikhail Dubrinsky, se enfrenta a la tarea más difícil: proteger a su pueblo de las fuerzas diabólicas que amenazan la continuidad de su raza. Sin embargo, mientras los enemigos de antaño se conjuran contra mujeres y niños con el objetivo de aniquilar sus posibilidades de descendencia, el venerado príncipe todavía alberga esperanzas en su curtido corazón. La Navidad se acerca, y ante el incierto destino que les aguarda, las diferentes estirpes de carpatianos de todo el mundo han acudido a su llamada, familias enteras dispuestas a unir sus poderes y sus almas con el fin de iluminar de nuevo la oscuridad, en una reunión que preserve su mundo y su linaje para siempre.
El aliento de su compañera eterna…
Raven, antigua humana convertida por el príncipe oscuro, no va a dejar que el triste destino que parece aguardar a su nueva familia ensombrezca el espíritu de la Navidad. Las fiestas se acercan y, a pesar de que los enemigos parecen decididos a cebarse con las almas de las mujeres y niños carpatianos, la decidida esposa tiene una idea: una reunión única, no celebrada desde hace siglos, en la que todos los clanes participen, un encuentro con un claro mensaje para sus enemigos y una ocasión para celebrar sus fuertes lazos de amistad.
…llenará su alma de nuevas esperanzas.
Tras siglos como príncipe de los carpatianos, Mikhail Dubrinsky se enfrenta al más duro de los cometidos. Sus temores parecen confirmarse, y los enemigos de antaño han advertido la fragilidad de su especie: la ausencia de mujeres y niños. Hasta ahora, todos los ataques se han dirigido hacia los hombres, pero tarde o temprano, el Mago Oscuro lanzará su asalto contra los más vulnerables, incluida su esposa y su hija. Sólo un movimiento arriesgado y toda la estirpe podría desaparecer. No son tiempos de celebración, aunque, quizá, sí sea la ocasión más propicia para reunir a toda la familia.

120- Ghost Girl de Tonya Hurley (Un libro que no me habia animado a leer aun que ya tiene bastante de estar en México, me lo ha recomendado bastante mi sobrino, así que le voy a dar una oportunidad a ver que tal esta y es de romance jejejeje)
Sinopsis: En el mundo yo era sólo una persona más, pero anhelaba ser el mundo para una persona.
Cuando la popularidad es cuestión de vida o muerte...
Charlotte Usher se siente prácticamente invisible hasta que un día lo es de verdad. Peor aún: está muerta. Y todo por culpa de un osito de goma. Pero la muerte no impide que Charlotte siga con su plan. Todo lo contario, se vuelve mucho más creativa y hará cualquier cosa por conseguir su objetivo: ser popular para seducir al chico que ama.


Bueno si alguno te interesa busca su disponibilidad en tu lugar de residencia, yo mientras espero tenerlos pronto cada uno de ellos y los que me faltan de mis listas anteriores.

No olvides ver...

3 comentarios:

  1. Wow... quiero todos esos!!
    Antes de morirme, la tengo en mi lista de deseos desde hace un par de meses y aun no lo he leído, pero espero pronto hacerlo
    Besos :)

    ResponderBorrar
  2. Hola!!!
    Yo quiero Dark Divine, Juntos, Gothic Doll y algo de Nora Roberts!!!
    El club de los corazones solitarios ya lo tengo.
    Espero que los consigas pronto.
    Saludos!!!

    ResponderBorrar
  3. Hola Tetsu!!!
    Pues yo deseo Juntos, Invocación y el club de los corazones solitarios; acabo de adquirir Hex Hall, que he comenzado a leer y me esta encantando, también acabo de comprar dark divine que me esta esperando, y pues que te puedo decir de Gothic Doll, a mi sinceramente me ha encantado, y la historia de amor, pues digamos que no es muy cargada, pero eso la hace diferente, te lo recomiendo totalmente :)

    besos!!!

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion