2 de mayo de 2011

Mi lectura - Rubí

El sabado por la noche termine de leer La Llave del Valor con lo que complete la trilogia de Llaves de Nora Roberts y me gusto muchisimo, la disfrute en esceso debo decir y bueno ya estare poniendo la reseña de estos libros pronto, por ahora ayer inicie la lectura de un libro que adquiri hace poco y me llamaba bastante la atención.


Rubí de Kerstin Gier es el primer libro no estoy segura de si es trilogía o serie pero espero que dure bastante por que la verdad es que esta buenisimo el libro, lo inicie ayer y ya voy por la mitad, el libro te interesa desde el inicio y no puedes parar, yo lo queria leer por que me atrajo bastante su sinopsis sobre una chica que viaja en el tiempo, y la verdad no esperaba mucho de este libro, pero al menos hasta ahora lo estoy más que disfrutando mucho.
Sinopsis: En casa de Gwendolyn Sheperd nada ni nadie es del todo “normal”, empezando por su excéntrica (¡y cotilla!) tía abuela Maddy, que tiene extrañas visiones, pasando por Lucy, que se escapó de casa hace 17 años sin dejar rastro alguno... Y para acabar, también está Charlotte, su encantadora y (rabiosamente) perfecta prima, quien, según parece, ha heredado un extraño gen familiar que le permitirá viajar en el tiempo. Pero un increíble secreto está a punto de salir a la luz: la portadora del misterioso gen para viajar a través del tiempo no es Charlotte, ¡sino la propia Gwen! Ella es, en realidad, la duodécima (¡y la última!) viajera en el tiempo y se dice que cuando su sangre se una a la de los otros once viajeros, se cerrará el misterioso “Círculo de los doce”. Para obtener más información, Gwen deberá viajar al pasado y por suerte o por desgracia, no lo hará sola: la acompañará el undécimo viajero en el tiempo, el arrogante, atractivo y sarcástico Gideon, con quien va a vivir algo más que una peligrosa carrera a través del tiempo…

8 comentarios:

  1. ya llego rubi a mexico! que rapido ^_^ ojala llegara aqui!

    ResponderEliminar
  2. Sip el mes pasado llego a las librerias, yo tambien espero que llegue por allá pronto Liz.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Tengo muchas ganas de leer este libro. Ojalá pueda comprarlo pronto, que lo he dejado pasar. Pero seguro, de este mes no pasa.
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  4. Muero por leer este libro!!! He leido bastante reseñas muy buenas y me dan unas ganas enormes!!!!
    Espero tu reseña para que nos platiques que tal!!!

    ResponderEliminar
  5. Ojala si lo adquieras Kyra por que esta buenisimo.

    Pues sip Rocio entiendo que haya muchas buenas reseñas sobre él, por que la verdad es un libro que vale la pena leer, aun no lo acabo y ya me tiene super metida en él, lo unico es que creo que me dejara en continuacion jejejeje y eso no me gusta, de ahi en fuera no le encuentro peros al libro.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Este libro ya lo leei y me encanto y me muero por que llegue Zafiro a Mexico! (Ojala no tarde)
    Espero que lo disfrutes y te haga reir Gwendolyn como lo hizo a mi :)

    ResponderEliminar
  7. El libro Rubí tengo muchas ganas de leerla espero pronto tenerlo en mis manitos, y espero la reseña de la trilogía de la llaves, bay cuídate.

    ResponderEliminar
  8. haaa ya me atrase con el libro, me mandaron una medicina para curarme unas cosas y me provova sueño y cada que leo me relajo tanto que me quedo dormida jejejeje y me molesta por que me estoy atrasndo jejejeje, pero espero ya hoy a más tardar acabarlo, y la verdad esta muy bueno, pero creo que si se va a quedar en continuación =(

    Saludos

    ResponderEliminar

Me interesa tu opinion

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...