17 de septiembre de 2011

Si te gusta el Fantasía/ Sci-Fi, conoce esto...18

Y para concluir en el género de Fantasía/Sci-fi les traigo estas tres opciones:

52- Eldest de Christopher Paolini (publicado en 2010, Ed. Roca, pags. 831) Sinopsis: Eragon y su dragona, Saphira, acaban de impedir que las poderosas fuerzas del rey Galbatorix, cruel regente del Imperio, destruyan para siempre al ejército rebelde de los vardenos en Farthen Dúr, la ciudad montaña de los enanos. Pocos días después de la sangrienta batalla contra los urgalos, Eragon y Saphira tienen que viajar a Ellemera, el país de los elfos, para continuar con su formación en la magia y en la lucha con la espada, las dos habilidades especiales de los Jinetes del Dragón, para poder enfrentarse al malvado rey. Los acompañarán Aryan, la elfa, y Orik, el enano, en un viaje plagado de descubrimientos y aventuras, con parajes fabulosos y nuevas amistades. Pero el caos y la traición los acecharán sin descanso, y Eragon no sabrá en quién confiar.
Entre tanto, los sones inconfundibles de la guerra tienen en vilo al reino de Alagaesia. Las espadas se afilan y las nubes de oscuridad presagian terror y muerte. A Carvahatl, cerca de las montañas Vertebradas, también llega el miedo: dos Ra´zac han aparecido acompañados de un destacamento para capturar a Roan, el primo de Eragon. Roan tendrá que huir, pero pronto se dará cuenta de que no es posible escapar siempre. Además, el deseo de vengar la muerte de su padre a manos de los dos Ra´zac lo llevará a tomar una decisión sin posibilidad de marcha atrás. ¿Podrá la sombra oscura y poderosa del rey aplastar a la resistencia?

53- Al Límite Túneles 4 de Roderick Gordon (publicado en 2011, Ed. Puck, pags. 510) Sinopsis: En caísa Libre, Will se zambullía en las aterradoras profundidades de la tierra, donde se encontraba una civilización perdida en un universo de nuevos y viejos enemigos. Ahora, en el centro del planeta, en un mundo en el que nadie conoce su existencia, acorralado por los Styx, Will sabe que está más en peligro que nunca. Mientras tanto, en la superficie, su amigo Drake se prepara para luchar contra los Styx con la ayuda de unos inesperados aliados. ¿Los llevará este plan temerario más cerca de la victoria... o a una muerte certera? Adéntrate junto a Will y Drake en esta cuarta entrega de la serie Túneles y te sumergirás en un viaje vertiginoso plagado de emociones... al límite.

54- El Último Unicornio de Peter S Beagle (publicado en 2008, Ed. Martinez Roca, pags. 414) Sinopsis: Esta es la historia de una hermosa unicornia que un día descubre por azar que se ha convertido en la última de su especie. Ante semejante contratiempo, decide emprender un largo y arriesgado viaje para buscar al resto de sus congéneres, que desaparecieron hace mucho sin dejar rastro. Ayudada por Schmendrick el Mago, cuya magia rara vez funciona, y por Molly Grue, la compañera del famosos capitán Cully de los bosques, se encaminará al país del rey Haggard en busca del Toro Rojo, ya que ambos parecen ser la clave del misterio, Pero en su travesía no sólo ocurrirán cientos de sucesos, si no que desfilarán ante nosotros una galeria de personajes inolvidables, como una mariposa parlanchina que compone poesía, una malvada bruja llamada Mamá Fortuna o un gato que en sus ratos libres se inventa acertijos. Todos ellos nos transportarán a un mundo maravilloso repleto de magia, fantasía y sueños en el que la búsqueda de la verdad primará por encima de todo.

Si te interesa alguna de estas opciones recuerda que ya estan disponibles en las librerias mexicanas, si no eres de México, solo checa su disponibilidad en tu localidad.
No olvides ver...

7 comentarios:

  1. Hola Tsu! me imagino que te habrás leido "el último unicornio" Contanos que tal estuvo...
    besos

    ResponderBorrar
  2. El último unicornio se ve super bien!
    No había sabido de ese libro :3
    Gracias por las recomendaciones
    Un beso!

    ResponderBorrar
  3. Hello Tetsu
    Bien no sabía que había un libro sobre el último unicornio, vi la película y me gustó. De los primeros animes que vi y que transmitieron aquí en Mex por el canal 11.
    Thanks se va a la lista, que es enooorme.

    ResponderBorrar
  4. Yo tengo pendiente Eldest desde hace un tiempo, ahora que va a salir la ultima partede la saga tendre que leerlo. Un beso!

    ResponderBorrar
  5. Sip Brisa, me lei el Último Unicornio hace como un año o dos, fue regalo de mis papis en un cumple y como saben que amo a los unicornios cuando lo vieron supusieron que seria un regalo genial y lo fue jejejeje.
    La verdad es que es un libro de fantasía épica muy bello, lo adore y le tengo mucho cariño, me parece una lectura sencilla y tierna muy recomendada, creo que deberé hacer la reseña pronto, hay tantos que no he reseñado de los que leí antes de tener el blog que bueno me parece que deber disponer un mes para eso jejejeje.

    Carina y Viry espero les guste.

    Xula estoy igual tengo en espera el de Eldest y el de Brisingr solo me he leído el de Eragon pero me gusto asi que me he hecho con los siguientes y espero tener Legado una vez llegue a México y ya leer todo junto de un jalon jejejeje.

    Saludos

    ResponderBorrar
  6. Ok Tsu!!!! dale, y gracias por pasarte por mi blog. Tu tambien puedes escoger ese tes que encontré en la red.
    besos

    ResponderBorrar
  7. El de El último unicornio es el que más me llama la atención.
    Besos!!!

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion