8 de octubre de 2011

10 portadas feas con buenas historias

Ayer les mostre 10 portadas bonitas con no tan buenas historias, hoy les mostrare el reverso de la moneda, estas que demuestran lo que les comentaba sobre la frase de No juzgar los libros por sus portadas, la cual es muy cierta y estos 10 libros lo demuestran, por que son portadas que ciertamente no son las más bellas, pero que realmente sus historias son increibles y excelentes.

1- Placeres de la Noche de Sherrilyn Kenyon, el primero de la serie Cazadores Oscuros (Dark Hunters), la verdad es que este libro me gusto muchisísimo, la autora tiene una forma muy jovial y fresca de narrarnos su historia, lastima de portada que en lo personal no me gusta nadita, a pesar de que me gusta el género de romance paranormal adulto, esta portada me parece un poco vulgar.
2- Vampire Academy y Vampire Academy Sangre Azul de Richelle Mead, ambos el primero y el segundo de la saga Vampire Academy y si bien el primer libro no logro mi escala de excelencia, la historia me intrigo y tras leer el segundo confirme que la historia de la saga es realmente buena, vale la pena leerlo, pero ciertamente las portadas no me agradan ni un poco, la primera toda roja y con la chica que no me perece ni atractiva ni bonita, la segunda en azul no me agrada con las dos caras que supongo pretenden ser Rose y Dimitri.
3- Predestinados de Josephine Angelini, el primero de la trilogía del mismo nombre, la verdad es que es un libro que me sorprendio gratamente, ya que no esperaba mucho de él, pero al final me gusto bastante y muero por leer la continuación pronto; lastima de la portada, ni esta ni la original me gustaron ni un poco, en efecto la original esta mejor que esta, pero aún así no me termino por convencer yo la verdad la cambiaria todita jejejeje.
4- El Aliento en las Tinieblas de Karen Chance, el primero de la saga Cassandra Palmer, mi primer libro de fantasía urbana, que la verdad es muy bueno con todos los elementos de una buena fantasía urbana y una protagonista muy interesante, el libro vale la pena; sin embargo la portada no me parece la mejor, si bien te hace pensar en Cassandra la protagonista, la verdad es que no me gusta la convinación, yo talvez la pondría menos oscura.
5- La Trilogía Llaves de Nora Roberts formada por La Llave de la Luz, La Llave de la Sabiduria y La Llave del Valor, esta trilogía de Roberts me gusto bastante, llena de todo lo que caracteriza a Roberts, buena historia, excelentes personajes y con un toque único de ella al meter fantasía en esta. Las portadas si bien nos muestran las llaves que son lo que buscan las tres protagonistas, la verdad es que no me gustaron nadita estas portadas, me gustaria más que las llaves fueran diferentes y no se, más atractivas.
6- Memorias de Idhún 3 Panteón de Laura Gallego el tercero de la trilogía Memorias de Idhún, la verdad es que la trilogía de Indún me fascina es una de mis favoritas, con lo mejor de las historias de fantasía épica, vale la pena y de los dos primero libros me gustaron sus portadas, pero en este tercero la verdad es que no me gusto ni un poquito, el color verde oscuro con puntos dorados, la piedra del centro no me agrada, la verdad es que esto solo es la sobre cubierta como en los libros anteriores, y es más triste que bajo la sobre cubierta tenga una portada más que bellisima.
7- La serie Cazadores de Sombras de Cassandra Clare formada hasta ahora por Ciudad de Hueso, Ciudad de Cenizas, Ciudad de Cristal y Ciudad de Ángeles Caídos esta saga me fascina, posee a uno de los personajes masculinos que más me gustan Jace, que muchacho tan genial, jejejeje, además la historia es genial y vale muchísimo la pena leerla, lastima por las portadas, yo creo que una saga tan buena como esta merecia unas portadas exquisitas, la verdad lo he dicho siempre, no me gustan estas portadas ni un poquito, y aborresco que siempre pongan un comentario de Meyer en el centro.
8- La Maldicón de Odi de Maite Carranza el tercero de la trilogía La guerra de las Brujas, esta trilogía me gusto mucho, es una historia que inicia simple para transformarse en algo más complejo, vale la penas ser leída, y la verdad es que las tres portadas son muy simples y al menos las dos primeras tienen que ver con su contenido, un lobo para el primero, y un trineo en el hielo para el segundo, pero la verdad es que este tercero si bien si tiene que ver un volcan, la verdad es que no me gusto la imagen que usaron del volcan, preferiria otra cosa.
9- Álbum de Bodas de Nora Roberts, el primero de la serie Cuatro Bodas, la verdad es que este libro esta entre mis favoritos, la historia me encanto y creo que es de los mejores trabajos de Roberts, vale la pena sobre todo si eres muy romantica, pero ciertamente la portada no me gusto con la chica para nada atractiva al centro toda despeinada... no se no me agrada, yo hubiera escogido algo mejor, las siguientes portada para esta saga son más bellas, solo esta quedo fea jejejeje.
10- La Trilogía Los Juegos del Hambre de Suzanne Collins formada por Los Juegos del Hambre, En Llamas y Sinzajo, esta trilogía apenas la estoy leyendo, sin embargo desde el primer libro se puede dar cuenta uno de la calidad de historia y que es realmente buena. Si bien las portadas una vez lees la historia entiendes lo que son, la verdad es que a primera vista no son tan atractivas, aun que tan poco son las más feas, pero ciertamente yo no compraría el libro solo por la portada jejeje, no me atraen.

Bueno esas son todas por ahora, y a ustedes que portadas les parecen feas, pero que la historia en verdad es bastante buena y vale la pena ser leídas?
No olvides ver...

15 comentarios:

  1. La verdad es que no concuerdo con tigo en las portadas xD pero esta bien, en gustos se rompen generos. La primera, predestinados, la trilogía de las llaves, memorias de Idhún y la Maldición de Odi, no me gustan para nada, pero por las demás me gustan muchísimo, más las de Cazadores de sombras, aunque ya es común ver que no les gustan tanto :/ no sé porque, aún así muy buena recopilación :D
    Saludos.

    ResponderBorrar
  2. Coincido contigo en el caso de que en las portadas de cazadores de sombras pongan el comentario de meyer dandole el visto bueno, (pasa lo mismo en el caso de los juegos del hambre ¬¬)lo odio. Por este motivo le rehuía a leerlos hasta que un día me decidi XD. En el caso de los juegos del hambre cuando los descubri, la portada del primero me generaba cierto recelo pero ha sido una de las mejores trilogias que he leido!!!

    saludos =^.^=

    ResponderBorrar
  3. NO concuerdo en algunas portadas xD pero en genieral las portadas en gañan ;

    ResponderBorrar
  4. Una entrada de lo más entretenida :o)
    En general son feúchas. A las portadas de las llaves les sobran las florecillas, diría yo ;o)
    Predestinados tiene una portada bastante acorde con el tema y agradable.
    Sin embargo, yo estoy enamorada de las portadas de Cazadores de sombras. Me parecen guerreras y urbanas al mismo tiempo. Y originales.
    Besotes de portada.

    ResponderBorrar
  5. A mi algunas si me parecen horrendas jejeje
    pero otras si me gustan :$

    Un saludo desde Mundo Paralelo

    LauNeluc

    ResponderBorrar
  6. Hola Tsu: No concuerdo en algunas portadas, pero bueno, para gusto los colores.
    El de Kenyon no me gustó ese libro (el segundo de la saga si)
    El de Predestinados: Fea la portada y la historia si, esta buena peeeero.... Mucha copia a crepusculo en ciertos diálogos, etc.
    En la trilogia de las llaves estoy de acuerdo contigo: Son tres novelones impresionantes.
    El de la trilogia de Odi estoy leyendo el primero y la portada no me gusta, pero la novela en si me esta enganchando y mucho.
    El resto de estos libros no los lei aún.
    Besos Tsu y gracias por esta idea que esta más que entretenida

    ResponderBorrar
  7. Hola(:
    Pos si, algunos libros tienen cada portada, he notado que la gran mayoría de libros de vampiros hombres lobos, brujas las portadas son feitas!

    Estoy de acuerdo contigo en casi todas las portadas menos en las de Nora Roberts son bonita :$

    Buena Entrada me entretuve mucho leyéndola!

    ResponderBorrar
  8. Yo tampoco concuerdo en la mayoría contigo xD pero bueno, las opiniones deben ser diferentes.
    Un beso!

    ResponderBorrar
  9. A mi varias portadas me gustan mucho, aunque no he podido leer ninguno de esos libro. Preedestinados no me gusta la portada y aún no puedo decir si el libro es bueno, aun leyendolo u.u
    Nos vemos!

    ResponderBorrar
  10. La verdad es que las portadas de Cazadores de sombras a mí me parecen bonitas... la cuarta menos, pero las tres primeras me gustan. Y la de Album de bodas tampoco me disgusta.
    Respecto a Predestinados, es verdad que la portada es feilla, pero la historia es muy, muy buena =)

    ResponderBorrar
  11. Totalmente de acuerdo, especialmente con las portadas de Cazadores de sombras y Los juegos del hambre.
    Las historias son tan increibles que se merecian unas portadas mas bellas.

    ResponderBorrar
  12. Hola guapa :)
    Casi todos nos llevamos más por las portadas y no cogemos las que no tienen buena presentación y tal vez son una maravilla, en particular a mi las portadas de cazadores de sombras me gustan mucho son llamamtivas y también la trilogía de los juegos del hambre de ahi las otras estoy de acuerdo contigo un besazo.

    ResponderBorrar
  13. Pues veo que este dio más opiniones encontradas que el anterior, pero bueno como dicen para gustos los colores, yo realmente creo que portadas como las de los Cazadores de Sombras y Los Juegos del Hambre son tan geniales sus historias y tan increibles que ciertamente merecian unas mejores portadas, concuerdo contigo Ernesto.

    Espero nadie se ofenciera con mi post jejeje pero bueno solo queria expresar mi opinión sobre esto.

    Saludos

    ResponderBorrar
  14. eres mi idola¡¡¡¡me compre el primero de la trilogia de Nora Roberts y no sabia cual seguia¡¡ni nada¡¡¡¡gracias¡¡¡ gracias por aclararmelo¡¡¡

    ResponderBorrar
  15. Tooda la razón Tetsu hay portadas que te enamoran y por las cuales terminas comprando el libro pero cuando ves el contenido te llevas una desilusión. Y otras por el contrario que se merecen un mejor diseño. Ej el de Placeres de la noche me encantó ese libro pero la portada es horrible. Si no me hubiesen recomendado ampliamente el libro no lo miraba dos veces.
    Otro igual es el de dos velas para el diablo magnífica historia pero con una portada tan mediocre.
    Saludines guapa!!

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion