1 de octubre de 2011

Compartiendo...

Este miercoles pasado le llegaron sus libros a la feliz ganadora del concurso que hace poco se realizo en el blog y queriendo compartirlo con todos me envio unas foto con sus nuevos libros, me comento que esta muy agradecida y feliz y que su mami se queria quedar con el de Graceling, ella se nego pero espero se lo preste jejejeje.


Realmente me senti más tranquila cuando me aviso que ya le habian llegado, esto de los envios es para poner los pelos de punta a uno, pero en esta ocasión no tardaron mucho en llegar, yo se los envie la el sabado pasado (24 de Septiembre) y como era relativamente cerca a donde se iban en el correo me dijeron que tardarían entre tres y cinco días habiles en llegar, y que efecientes los del correo por que efectivamente al cuarto día habil de ser enviados le llegaron jejejeje, la verdad mis felicitaciones al Correo Postal Mexicano, era la primera vez que lo usaba, las veces anteriores los habia enviado por paqueteria o Amazon que es donde compre algunos en los concursos pasados se encargaba del envio, pero esta vez como era cerca decidimos usarlo mi esposo y yo y que gran desición fue esta.

Bueno tras contarles la historia ahora si doy por concluido el concurso, cuando ya la ganadora los tiene en su poder y se que ya inicio la lectura de Hex Hall Condena, espero te guste mucho Viry.

No me queda más que agradecerle a todos los que participaron en el concurso y comentarles que espero, pronto hacer un nuevo concurso para dar más oportunidades y Felicitar una vez más a Viry quien fue la afortunada en esta ocasión.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Cambiando de asunto, algunos temas que planeaba compartir en Septiembre no pude ponerlos por falta de tiempo jejeje como los especiales que haré sobre las librerías y la cantidad de reseñas pendientes que tengo, pero afortunadamente pude cumplir con el especial de los 25 mejores Clásicos de la Literatura lo cual me gusto compartirles, más adelante estare poniendo más espciales.

Sin embargo este mes de Octubre tendre un poco menos de tiempo para el blog (no se apuren seguire díario por aquí, es solo que debo acabar unas cosas y eso me quitará tiempo para poder investigar y eso, por lo que no podre poner especiales de nada), este mes lo dedicaré más que nada a las reseñas, tengo muchas pendientes, tanto de lo que he leído como de los que leí hace tiempo antes de abrir mi blog y que ya casi a dos años de su nacimiento, aún no las pongo jejejeje como las de Memorias de Idhún, El señor de los anillos, algunos clásicos, entre otros, así que aprovechare para ponerme lo más al día con estas, al menos las más que pueda jejejeje.

Aún así como siempre encontraran cosas interesantes en el blog y las secciónes que me encantan y que son frecuentes, esto es lo que se viene en Octubre y si termino mis pendientes pues ya podre comenzar con los espciales de las librerías. (al menos me alegra que mi tiempo de lectura no se vera reducido, por que estoy emocionada, ya pronto lograre mi meta de 60 libros leídos este año, espero poder sobrepasarla y superar así mi desafío.)
No olvides ver...

7 comentarios:

  1. felicitaciones a la ganadora! el tiempo de demora allí en tu país es igual que el mio.Cuando encargo un libro seguro que seis días me llega; el unico que me demoró menos fue el reader que me regalaron. en dos días estuvo aca, pero fue enviado por encomienda.
    besos

    ResponderBorrar
  2. en cuanto a las noticias, no hay drama, aunque no es nada lindo que se te acumulen entradas, pero si nada te va a impedir la lectura en hora buena. Te felicito que vas a llegar a los 60 libros leídos en el año. Una no se da cuenta cuando lo alcanza. lo primero que te preguntas es: ¿Todo eso leí? Me pasa a mí que este mes me leí 10 libros. besos

    ResponderBorrar
  3. Jaja gracias pues la verdad que si estoy disfrutando los libros *w* me gustó mucho el de Hex hall, tengo que comprarme condena ¬¬ hay muchas cosas que quedaron pendientes en el primer libro. Ah y ya empecé a leer graceling jojo, después se lo paso a mi mami ;)
    Besos chicas excelente fin

    ResponderBorrar
  4. excelente por la ganadora, la verdad es que a mi también eso me pone los pelos de punta. Actualmente ya solo me queda enviar un precio (del concurso Beedle el Bardo, dios) pero el que envie no sé si ya le llego y estoy todo paniqueado, lo mande a Colombia >.< ojala llegue :D y bueno, estoy por enviar el otro.
    Saludos.

    ResponderBorrar
  5. Que emoción para la ganadora! felicidades.
    Y sí, supongo que debe ser muy preocupante eso del envió de libros y sobre todo el que lleguen.

    Saludos :)

    ResponderBorrar
  6. Que bueno que ya tiene sus libros!!!
    Y por lo demás, pues me da gusto que vayas a seguir teniendo tiempo para seguir leyendo.
    A mí me encantan tus especiales, así que espero los siguientes.
    Yo también este mes estoy un poco apurada con trabajo, así que mi ritmo por el blog tal vez disminuya un poco...
    Besos!

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion