2 de octubre de 2011

El Blog Amigo - Garden Books

Bien en esta sección que ya es clásica en el blog, hoy les traigo un blog amigo muy interesante, Garden Books de Andy es un blog lleno de originalidad, tal vez no varie mucho su contenido con respecto a otros blogs ya que posee reseñas, sus listas de deseos, autores, entrevistas, noticias y demás, la diferencia la marca su creadora con sus comentarios, criticas y lo extra con sus gustos.

Bien sin más, les presento el blog de Garden Book, como siempre primero pongo los datos tecnicos y después la entrevista que Andy amablemente me consedió.


Nick o Nombre: Andrea o Andy
Nombre del Blog: Garden Books
URL del Blog: http://cadalibroesunregalo.blogspot.com/
Tematica del Blog: Literario
Descripción del Blog: Mi blog es un rinconcito donde conseguiras reseñas, novedades editoriales, recomendación de libros, es un sitio en el cual te sentiras comodo debido a que mediante el gusto por la lectura te ire mostrando mas de mi mundo.

1- ¿Por que te decidiste a crear tu blog?
Buscando por la web sobre crepusculo consegui diversos blogs y dije porque no? En ese entonces era una amante fiera de crepúsculo y abri un blog sobre noticias y todo lo relacionado a la saga, con el tiempo abri Garden Books que en un principio se llamaba Lazos de Union donde subia una novela que escribia y mas tarde decido volverlo un poco literario y digo un poco porque le dejo pequeños rincones a mi amor por la música y no soy muy constante con las reseñas porque a veces la inspiración no llega y asi nacio Garden books!

2- ¿Cuanto tiempo tiene ya tu blog en la web?
El 20 de abril cumplimos 2 Añitos en la web y espero sean muchísimos mas.

3- ¿Cuanto tiempo le dedicas al día a tu blog?
Bueno el año pasado la universidad me absorbia y llegue a publicar 1 post por mes, pero comenzando este año le dije adiós a la carrera que estudiaba y ahora comience el 25 de abril mi nueva carrera la cual es Comunicación Social ella es mas yo.

4- ¿Cuantos amigos has conocido gracias al blog?
Ufff muchísimos, unos se han ido pero asi es la vida y creo que semanal o diariamente conozco personas maravillosas.

5- ¿Cuál es la mayor satisfacción que te ha dado tu blog?
Creo que muchas, ya para mi que sea visitado y que las personas comenten porque les gusta lo que escribió y el contenido con el que lo lleno me emociona y llena de emoción.

6- ¿Que te gusta de tener tu blog?
Creo que es un sitio donde me desahogo y comparto lo que pienso de la lectura, muchas lindas personas dejan comentarios y me alientan a seguir y me dan su opinión respecto a lo que les hablo, es muy bonito tener una relación asi, y puedo decir que mi blog me representa.

7- ¿Ha pasado por cambios tu blog (apariencia, estilo, contenido, etc), cuantos, cuales y por que se dieron?
Siii, muchísimos cambios le he hecho y sigo haciendo en estos momentos mi blog me representa en lo cambiante e inquieta, me gusta que tenga un ambiente comodo y que guste, cuantos no recuerdo y cuales desde las plantillas hasta los gadgets aunque en estos momentos me siento feliz y emocionada además de agradecida con Marie April (Blog Biblioteca Romance) quien me diseño la plantilla actual.

8- Cuentame la anecdota más divertida que tengas de tu blog.
Bueno divertidas…. Mmmm de verdad que no sabría decirte cual, o como entiendan divertidas yo te puedo decir que me divierte leer comentarios y eso me alienta a seguir y me encanta estar revoloteando por la web y es divertido como cada persona cuenta un poquito de ella y darles nuestra opinión.

9- Cuentame algo que te gustaria compartir con todos nosotros con respecto a tu blog.
Bueno yo les pido que cuando dispongan de tiempo y gusten visiten mi rinconcito yo con todo el amor y el cariño lo actualizo y hago de lo mas ameno los temas y todo lo que postee para que sea al gusto de las personas que me leen, y si me siguen y quieren que los visiten déjenlo en el cbox yo siempre me paso a revolotear por allí.

10- Cuentanos un poco de ti.
Soy una amante de los libros, desde pequeña aquí en casa me han inculcado la lectura y se lo agradezco a mis padres, la lectura para mi es muy importante me lleva a otros mundos y en ocasiones me hace reflexionar referente a como soy, yo agradezco a todos aquellos escritores que plasman sus sueños e ideas en el papel, además de lo obvio amo los libros, soy una chica de carácter fuerte pero centrada y decida en lo que quiero realizar, soy a veces un poco obstinada y terca pero depende en que temas y adoro la música ella me relaja y soy una persona muy amigable asi que cualquier ayuda o cosita que quieran saber lectores vayan al blog y escríbanme.
Muchas gracias por realizarme esta entrevista Tetsu Hana.
Amo tu blog!

Y bien que les pareció?, verdad que pronto se darán una vuelta por el blog de Andy, Garden Book?
No olvides ver...

5 comentarios:

  1. Hola buen blog!!

    te sigo y te espero en el mio

    www.lectura-adictiva.blogspot.com

    ya estas afiliada

    ResponderBorrar
  2. Hola! es un buen blog. Yo lo visito seguido y me gusta mucho todo el contenido. besos y gracias Tsu por el espacio que le das a los blog. cariños

    ResponderBorrar
  3. Si, hace tiempo que sigo a Andy, hasta en facebook la tengo :D excelente la entrevista (ya sabes) y bueno, tienes un premio test en mi blog que croe no te han dado y todos los que me diste más alguno creo xD
    Saludos.

    ResponderBorrar
  4. Ya sigo el blog de Andy y me encanta.
    Besos!!

    ResponderBorrar
  5. Interesante tema, gracias por la información sigan publicando.

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion