9 de octubre de 2011

El Blog Amigo - Gecko Books

Como ya es costumbre en el blog, hoy es un domingo para conocer más blogs amigos, así que por que no les presento a Sasy y su blog Gecko Books.

Este blog es realmente interesante, en el siempre encontraran cosas que nos interesan a los que leemos seguido, si bien no es muy distinto a los demás blogs, lo que atrae es la opinión de Sasy que nos regala en sus reseñas, sus comentarios y demás.
Pero mejor les dejo la entrevista que amablemente me otorgo y como siempre primero les dejo unos cuantos datos tecnicos.

Image and video hosting by TinyPic
Nick o Nombre: Sasy
Nombre del Blog: Gecko Books
URL del Blog: http://geckobooks.blogspot.com/
Tematica del Blog: Críticas literarias
Descripción del Blog: Gecko Books es un blog en el que hago críticas de literatura juvenil (que suele ser lo más normal) y también adulta; también se pueden encontrar novedades editoriales, concursos y en resumidas cuentas, muchas cosas acerca del mundo literario.

1- ¿Por que te decidiste a crear tu blog?
Yo ya me había hecho varios blogs, de esos que luego no salen a la luz porque duran dos días (y hay alguno vagando por ahí aún, creo). Pero un día me senté y me di cuenta de que si a mi lo que me gustaba era leer, ¿por qué no hacer un blog donde compartir opiniones? Así surgió Gecko Books... aunque de aquella ni siquiera sabía que había otros blogs literarios.

2- ¿Cuanto tiempo tiene ya tu blog en la web?
Dos años. Nació el 6 de Octubre de 2009

3- ¿Cuanto tiempo le dedicas al día a tu blog?
Depende. Normalmente entre una y dos horas entre escribir una entrada, leer los blogs de los demás y luego contestar mails y hablar con la gente.

4- ¿Cuantos amigos has conocido gracias al blog?
¡Muchísimos! Una de las mejores cosas es conocer gente con tus mismos intereses y poder hablar con ellos. La verdad es que he conocido a mucha gente que además de caerme bien me respetan y tienen en cuenta mi opinión. Eso es genial.

5- ¿Cuál es la mayor satisfacción que te ha dado tu blog?
Creo que la de haber podido conocer a gente a la que le guste leer y con la que pueda charlar

6- ¿Que te gusta de tener tu blog?
Poder dar mi opinión sabiendo que hay gente a la que le sirve y lo lee.

7- ¿Ha pasado por cambios tu blog (apariencia, estilo, contenido, etc), cuantos, cuales y por que se dieron?
Puff, sí. El primer diseño que tuvo fue la cosa más cutre del mundo, la plantilla mínima rosa de Blogger... pero de ahí hasta ahora ha ido cambiando mucho, empezando por la cabecera hasta el diseño actual (que hizo Bella de Soñadores de Libros, que diseña genial y es majísima) y estoy segura de que en breves volverá a cambiar.

8- Cuentame la anecdota más divertida que tengas de tu blog
Pues... no sé, no se me ocurre nada. Te parecerá raro, porque me lo paso genial en la bloggosfera, pero no se me ocurre ninguna anécdota.

9- Cuentame algo que te gustaria compartir con todos nosotros con respecto a tu blog
Que todavía me parece increíble que haya gente que lo lea, quiero decir... ¿de verdad me está pasando esto a MI? Que los seguidores que tengo son un amor, de verdad, y os doy las gracias por estar ahí ya no solo leyendo las entradas sino también hablando conmigo de vez en cuando.

10- Cuentanos un poco de tí
Soy una chica de 15 años del norte de España a la que le encanta leer y escribir, ver series y comer chocolate. Vaya, que soy una adolescente muy extraña pero una chica muy normal.


Verdad que esta interesante, espero visiten a Sasy en Gecko Books, pronto.
No olvides ver...

3 comentarios:

  1. Es uno de los blogs más completos , me gustó la entrevista besazo.

    ResponderBorrar
  2. Muy buena la entrevista, no lo conocía pero me llamo la forma de hablar (escribir) así que me daré un vueltilla.
    Saludos.

    ResponderBorrar
  3. hola Tsu! no conocia este blog asi que ya me doy una vueltita.
    besos y que lo pases lindo. cariños

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion