14 de octubre de 2011

En la Iniciativa Literaria... El Eterno Olvido

Hoy les traigo un buen libro dentro de la Iniciativa Literaria del blog, uno que me llama la atención, y que espero leer pronto.

Nombre del Autor - Enrique Osuna
Titulo del Libro - El Eterno Olvido
ISBN - 1463587546
Genero Literario Misterio, Suspenso, Romance
Sinopsis - Kamduki es un juego de Internet que pretende encontrar la persona más inteligente y audaz del planeta. Justo cuando se encuentra inmerso en la resolución de las pruebas, Samuel conoce a dos chicas: Marta y Lucía; una moderna y desinhibida; otra sensual y enigmática. El amor irrumpe en escena, mientras Samuel se va obsesionando con las pruebas a medida que las va superando. No puede sospechar la terrible realidad que esconde aquel diabólico juego, ni que su vida jamás volverá a ser la misma.
La sombra del pasado, el amor y la crueldad se entremezclan en una aventura sin retorno en busca de un sueño. El eterno olvido no es solo una novela de amor, intriga y suspense; es la constatación de que lo mejor y lo peor de las personas transitan sobre una línea demasiado delgada.
Pagina Oficial - http://enriqueosuna.webnode.com/
Donde Comprar - Amazon y puedes leer el primer capitulo aquí
Costo del Libro $4.99 Dolares
Book trailer -

No olvides ver...

3 comentarios:

  1. Hola Tsu! tiene lindo argumento y el video es atrapante. Ya nos contarás en la critica. besos y feliz fin de semana

    ResponderBorrar
  2. SI, lo vi anunciado en no sé que blog y la verdad me llamó la atención, a ver que puedo hacer para conseguirlo :)
    Saludos.

    ResponderBorrar
  3. Yo recibí tmb un correo sobre éste libro y me gustó muchísimo. Me llama la atención y sin duda voy a leerlo a ver que tal!

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion