18 de octubre de 2011

He sido nominada para el "Harder,Better,Faster,Stronger blog Award"

La linda Iza de su blog Chaos Angeles, me ha nomidado para este premio tan peculiar y se lo agradezco mucho.

Y que es este premio se preguntarán? Bueno es un premio que creo Gini Koch, en el que premiara al blog que esta a la vanguardia, el que siempre esta un paso por delante de la competencia, por lo cual agradezco que concideren al mio para este premio, además el ganador se llevara un regalo y habra premios de consolación.
Para participar en este concurso, se debe ser nominado, así que yo debo informar a la organizadora osea Gini, que se me ha nominado y que acepto participar, además de comentarle 5 blogs a los que nomino para este premio. Este concurso es internacional y esta activo hasta el 21 de Octubre, para que conozcan todo sobre él ingrsen a la pagina de Gini Koch para saberlo todo.

Bien ahora me ha costado mucho trabajo escoger solo a cinco blogs a los cuales entregarles esta nominación, por que creo que hay muchos que se lo merecen, ya no conte a los que sé que ya fueron nominados, así que bueno estos son los cinco que yo nomino:

- Arien de El Alma de los Árboles
- Barby de La Magia de los Libros
- Cerecita de Una Taza de Café
- Kyra de Hojeando Mundos
- Jaz de Atrapada entre Sombras

Saludos
No olvides ver...

8 comentarios:

  1. Muchas felicidades!!
    La verdad no me sorprende nada que te hayan nominado. Te deso toda la suerte del mundo, aunque no creo que la necesites!!

    ^_^

    ResponderBorrar
  2. felicidades Tsu! ojala te toque el regalo

    ResponderBorrar
  3. ¡Muchas felicidades por el premio! Muy bien merecido.
    Y miles de gracias por darmelo ♥
    Besotes.

    ResponderBorrar
  4. Pues la verdad es que es cierto, te lo mereces y ¡hey! la cabecera me ha gustado muchísimo :D está genial :)

    ¡FELICIDADES!

    ResponderBorrar
  5. Woooow! que premio!! Felicidades y mucha suerte!

    Saludos :)

    ResponderBorrar
  6. Muchas felicidades por la nominación!!! Y muchas gracias por pasarmelo. Yo estuve ocupadísima esta semana y recién hoy vengo revisandolo.
    Pero me haces sentir muy honrada!
    Besos!

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion