4 de octubre de 2011

La XI FIL en el Zocalo

La XI Feria Internacional del Libro en el Zócalo de la Ciudad de México, se llevará a cabo del 14 al 23 de octubre en la Plaza de la Constitución y diversos recintos del Centro Histórico, esta vez ofrecerá una oferta cultural con más de 700 eventos, todos gratuitos.
En la feria participarán 200 editoriales con más de 350 sellos para satisfacer el gusto y exigencia de los visitantes.
Dentro de los eventos se harán 171 presentaciones de libros, 64 recitales de poesía, 63 espectáculos musicales y literario musicales, 61 actividades de artes plásticas y performance, 19 talleres literarios, 25 mesas redondas, 26 conferencias y el estreno de dos documentales. Igualmente, la cartelera de la feria señala que habrá tres funciones de cine, tres exposiciones y 292 talleres infantiles, todo ello bajo el tema central de 'La Segunda República Española y su 80 aniversario', con lo que se analizarán los aportes que ha dejado el exilio español en la capital del país.

Bien como siempre me daré una vuelta por ahí a ver que me encuentro, no se si me compre libros, por que mi esposo me dijo que por ahora no habra más libros hasta diciembre que voy precisamente a la FIL de Guadalajara, y pues debo ahorrar un poco de dinero, pero al menos para disfrutar un rato de estos eventos que siempre tienen algo interesante.

Espero se animen a ir si viven en la Ciudad de México o sus alrededores, les dejo la pagina donde profran encontrar más información así como la programación de los eventos, solo den click aqui.
No olvides ver...

4 comentarios:

  1. Aqui la feria del libro se hace en abril y jamas he podido ir (por razones de plata) pero este año fue mi hermano menor y vino encantado.
    Ahora, ¿Podras ir y no comprar libros? besos

    ResponderBorrar
  2. Que gran noticia!!! Creo que no me animaré a ir, porque ya tengo muchos libros pendientes y porque también tengo que ahorrar para diciembre, pero espero que nos cuentes cómo te fue.
    Besos!!

    ResponderBorrar
  3. Feria del Libro!!
    Seeee por fin aunque tal vez solo compre un libro u.u porq estoy corta de dinero T.T
    Tetsu tan solo miremos y mendinguemos en la feria del libro xDD ok eso fue muy extremo pero será divertido y luego hay libros muuy baratos aunque sea solo comprar uno chiquito para quitarse la tentación jaja
    Besos ^^

    ResponderBorrar
  4. Pues sip, no se como le haré por que en serio debo ahorrar para Diciembre, pero tal vez pueda permitirme un solo libro, chiquito, solo si encuentro uno que no pueda resistir.

    Saludos

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion