24 de octubre de 2011

Mañana inicia el especial de Halloween en el Librero

Pasando la pagina, iniciando de nuevo, tras el mal trago de la semana pasada y fin de semana, con más pila y ganas de postear jejejeje.

Les comento que MAÑANA inicia mi especial de Halloween-Día de Muertos, el año pasado fue el especial dedicado al terror, este año lo dedicaré a uno de los seres de la noche que más ha poblado los sueños, las pesadillas, las ilusiones y las paginas de libros... hablo de los VAMPIROS.
Si mi especial de este año, será de los Vampiros, esos seres que han sido queridos y odiados por muchos, espero en serio que lo disfrute.
Ahora comprenderan mejor la cabecera del blog en este mes jajajaja.

Por otro lado les comento que ya termine de leer el libro de El Descendiente de la Oscuridad y me pareció bueno, ya más adelante les pondré la reseña, yo creo que es un buen libro y vale la pena ser leído, por que en definitiva si es algo diferente a lo que estamos acostumbrados. Por ahora me continuo con el de Tithe en donde me quede, espero ya terminarlo pronto.

Con esto ya solo me falta un libro para terminar mi desafío de 60 libros, que emoción, a ver cuantos leo para finales de año.
Por ahora, es todo y preparen los motores que mañana arranca mi especial de los 50 mejores de Vampiros, ya solo estoy terminando los detalles, para mañana comenzarlo.
No olvides ver...

9 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  2. me encanta esta celebración,y se luce muy bien en los blogs.Un especial a puro colmillo jajajaja.
    me encanta la cabecera nueva. Visita mis blogs que también se vienen con cosas de halloween.
    besos

    ResponderBorrar
  3. gua Tsu. Que bueno, hay muchisimos libros de vampiros rondando por ahi. Tomaré lista de tu nota. besos

    ResponderBorrar
  4. "los 50 mejores de Vampiros"??? son de libros?? o de personajes??

    p.d.d de qué anime es la imagen de tu vampirito que editaste?? *.*

    ResponderBorrar
  5. Sip, me pasare por tus blog Mente Imperfecta no lo dudes.

    Pues espero que te gusten Bri.

    Fuego, será de libros en esta ocasión. La imagen no es de un anime es del libro El Príncipe Maldito de Ramón Obón, te dejo la liga para que lo conozcas http://ellibrerodetetsuhana.blogspot.com/2010/07/el-principe-maldito.html

    Saludos

    ResponderBorrar
  6. Me parece bastante bien, si bien estoy enfadado de vampiros, es solo de los de Crepúsculo (aunque a mi novia le encanten >.<' e iré yo creo al estreno por eso) pero por lo demás bien. Ahora entiendo perfectamente pues la cabecera :)
    Saludos.

    ResponderBorrar
  7. Que buena tematica!
    No vi la del año pasado porque todavia no tenia blog jeje pero seguro quepasare a ver y va a estar muy bueno.
    Por cierto...tienes una pequeña sorpresa en mi blog...por si quieres pasarte ^^
    Besos

    ResponderBorrar
  8. quero ver que trae ese especial!

    besos!!

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion