4 de octubre de 2011

Mi lectura - Elijah

Ayer termine el libro de Gideon de Jacquelyn Frank, el segundo de la serie Seres de Sombras (Nightwalkers) y la verdad debo confesarlo, me gusto mucho jejejeje, esta autora me ha atrapado en su historia y pense que no me gustaria tanto como el de Jacob, pero la verdad es que si lo hizo, quiza demerita un poco en que la pareja protagonica no me super encanto, pero la trama y el argumento me gustaron mucho y los giros que da la historia son geniales, pero bueno ya más adelante les pondre la reseña.
Obvio me quede picada y me segui de inmediato con el tercero de esta serie...

Elijah de Jacquelyn Frank es el tercer libro de esta serie los Seres de Sombras y la verdad es que tenia muchas ganas de leerlo, por que desde el primero en Jacob, el personaje de Elijah me llamo mucho la atención y tras leer el segundo libro, ya no pude parar mi curiosidad por este libro, llevo poco leído, pero hasta ahora me esta fascinando jejejeje, creo que esta saga será una de mis favoritas junto a la de la Hermandad de la Daga Negra o la de los Cazadores Oscuros o la de Oscuros jejejeje.
Sinopsis: Se les llama los Seres de Sombra, una antigua raza dedicada a proteger a la humanidad de los Nigromantes. Ahora le toca el turno al guerrero más orgulloso de todos ellos, Elijah, un hombre que no se arrodilla ante nada ni nadie... hasta que una mujer termina por conseguirlo.
EXISTEN ALGUNOS SENTIMIENTOS CONTRA LOS QUE ES IMPOSIBLE LUCHAR...
Es conocido como El Guerrero, un maestro en el manejo de todo tipo de armas, un fiero soldado que ha jurado proteger a los suyos de toda violencia. Poderoso, implacable, despiadado, Elijah siempre ha salido victorioso de todas las batallas que ha librado... hasta ahora. Habiendo sufrido una emboscada por los Nigromantes, queda abandonado medio muerto y termina siendo rescatado por una mujer que muy bien podría darle el golpe de gracia... Siena, la Reina de los Licántropos. Durante casi una década, entre los licántropos y la gente de Elijah ha regido una frágil paz, y no está dispuesto a bajar la guardia ante su reina.
Pero la voluntad de Siena es todo lo que Elijah necesita, su elegante y sensual naturaleza despierta en él un hambre que no puede negar. Y ahora, este guerrero se ve consumido por una batalla muy diferente a las que está acostumbrado: ganarse el corazón de Siena proporcionándole un placer inimaginable. Así que lo que comienza como una sensual y excitante atracción muy pronto termina transformándose en una ardiente pasión con consecuencias que perdurarán a través de los años para las razas de ambos. Y mientras que los presuntos enemigos terminan convirtiéndose en amantes inseparables, una amenaza empieza a acecharles... una que podría destruirlos a todos ellos.
No olvides ver...

3 comentarios:

  1. guauu Tsu, ni digas que veo que te has enchandado. Vaya que intriga mucho lo que tu cuentas y me dan ganas de leerlo. Pero por aora no, ya que tengo varios pendientes.
    besos

    ResponderBorrar
  2. hola, se ve un libro entretenido
    me gusto mucho la frase EXISTEN ALGUNOS SENTIMIENTOS CONTRA LOS QUE ES IMPOSIBLE LUCHAR...

    Buena Recomendación!

    ResponderBorrar
  3. Los libros con ese tipo de portada me tiran para atrás, no es mi tipo de lectura...jaja

    besos :D

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion