1 de octubre de 2011

Mi lectura - Gideon

Ayer termine la lectura de Hex Hall II Desafío y debo confesarles que me encanto, valio la pena leerlo, me quede muy feliz y me dio gusto que lo pude leer tan rápido, gracias a que tube tiempo libre estos días, y bueno ya más adelante pongo la reseña, lo único que no me gusto es quedarme con el famoso continuará y unas ganas de más inmensas jejejeje. Por la tarde iba a comenzar el libro de En Llamas para continuar con la historia de los Juegos del Hambre, pero mi esposo me dijo que queria leerlo juntos, por lo que primero debe leer el de los Juegos del Hambre (la verdad es que le conte de que trataba el libro y todo y le llamo la atención, las Distopías son lo suyo jejejeje) así que leerá por las noches el libro y una vez lo termine iniaremos juntos el de En Llamas, eso me gusta por lo que tendrá que esperar un poco. Así que como ya me faltaba un poco de romance más maduro y descansar de lo juvenil jejeje, decidí leer...


Gideon de Jacquelyn Frank es la segunda parte de la serie Seres de Sombras y la verdad es que tengo ganas de saber como continua la historia que tan enganchada me dejo con el primero, el de Jacob, por lo que tome mi Reader y comence su lectura, a ver que tal esta, ciertamente Gideon es el personaje que menos me atrajo en el primer libro, pero le daré la oportunidad, para poder llegar a los que me interesan como Elijah y Noah jejejeje.
Sinopsis: Se les conoce como los Seres de Sombra, antiguos seres que viven en las sombras, coexistiendo con nuestro mundo. Pero hay peligrosos humanos que les dan caza –Nigromantes que usan la magia negra para manipularlos. Ahora, para un demonio llamado Gideon, la batalla contra esas fuerzas malignas se va a convertir muy pronto en algo demasiado personal.
COMO SANADOR, CONOCE SU CUERPO. PERO ES SU CORAZÓN LO QUE DESEA.
Durante mil años, Gideon se ha encargado de sanar a los suyos. Y como el macho superviviente más antiguo de su raza, siempre ha sido respetado sin ser cuestionado en ningún momento. Pero Gideon sabe que incluso él mismo es vulnerable al poderoso y primitivo deseo que todos los de su estirpe sufren durante las noches de luna llena –y hace nueve años comprobó esa dura verdad cuando se encontró a sí mismo reclamando a Magdelegna, la hermana del Rey de los demonios, en un salvaje abrazo. Horrorizado por su falta de control, la dejó anhelante y furiosa… y decidió exiliarse durante la mayor parte de esos años.
Ahora, con los Nigromantes amenazando a su gente, y Magdelegna prácticamente siendo víctima de ellos, Gideon debe volver a enfrentarse a la verdad. Él y la bella y terca Magdelegna están predestinados a estar juntos, a compartir un amor tan profundo y antiguo como el mismo tiempo. Pero antes que nada necesita recuperar su confianza perdida… y después tendrá que salvarle la vida.
Y, mientras tanto, con cada noche llegarán profundos y ardientes secretos.
No olvides ver...

3 comentarios:

  1. Este libro le he visto ya en varias ocasiones navegando por la web. Espero tu reseña para saber un poquito más de él y decidir si me animo o no a leerlo

    Te seguimos

    Besos
    Lourdes

    ResponderBorrar
  2. Hola: Libros: Tsu ya hizo la critica del primero así que fijate y leela.
    Veo Tsu que Desafio se deja leer. Me alegro, porque no parece ser una historia tediosa.
    Disfruta Gideon. Ya nos contaras
    besos

    ResponderBorrar
  3. Hola me han dicho que Hex Hall es un gran libro!
    Este libro se ve entretenido!
    Buena Recomendación!

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion