13 de octubre de 2011

Mi lectura - Noah

El martes termine el libro de Damien, pero la verdad es que no se los habia compartido más que nada por falta de tiempo para hacer este pequeo post jejeje, así que hasta hoy lo hago jejejeje.
El libro de Damien me gusto bastante, me encanto la versión de vampiros que maneja Frank en esta saga y sigo siendo fan de esta, ya pronto les pondre la reseña de este. Pero como me ha estado pasando que estoy enganchada con esta saga de los Nightwalkers, pues inicie de inmediato el siguiente libro de la saga.


Noah de Jacquelyn Frank este libro me llama mucho la atención, por que Noah es uno de los personajes que más me atrajo desde el primer libro de esta saga, y la verdad es que ya llevo un poco del libro y me esta gustando bastante, es uno de los que más voy a disfrutar.
Sinopsis: Los Seres de Sombra han vivido en nuestro mundo durante siglos, dotados de habilidades que muy pocos humanos pueden comprender. Para Noah, el deber lo es todo... hasta que conoce a la mujer que le está predestinada.
ELLA LE POSEERÁ A TRAVÉS DE SUS SUEÑOS MÁS SALVAJES.
Como Rey de los Demonios, Noah debe proteger a los suyos de los humanos y de los enemigos de los Seres de Sombra. Pero durante los últimos seis meses ha estado luchando contra vívidos sueños que amenazan con robarle la cordura. Cada noche es atormentando por imágenes de una mujer que parece dolorosamente real y que se escapa de su abrazo. Y todo su cuerpo le pide que la fuerce a abandonar la vida que ella conoce y que entre en su mundo.... Cada día Kestra arriesga su vida en peligrosas misiones que la ponen al límite de la ley, pero sabe perfectamente que la sensual figura que está frente a ella representa un peligro aún mayor de los que ha conocido.
Kestra se ha jurado a sí misma no confiar o necesitar a ningún hombre. Pero la más ligera caricia de Noah la enciende con un febril deseo, marcándola como su consorte y no dejándoles ver la aterradora verdad. Porque dentro de su propia gente se esconde un adversario que está creciendo en poder y número. Y nada ni nadie está a salvo de su maldad...
No olvides ver...

3 comentarios:

  1. ¡Joe! Este librito pinta bastante bien... Tengo ganas de leer algo vampíresco que sacie mi sed... o mi hambre de letras. xD
    Ojalá pueda leerlo en un futuro.

    Un besazo, la comeletras.

    ResponderBorrar
  2. guau Tsu si que estas enganchada. y me gustó esta frase: "ELLA LE POSEERÁ A TRAVÉS DE SUS SUEÑOS MÁS SALVAJES" jajaja mi dios, asi va la historia!!!! hay que leer esos libros con un ventilador al lado jajaja.
    Ya nos contaras.besos

    ResponderBorrar
  3. Jajajaja, Bri, ahora si me hiciste reir y mucho, la verdad es que estos libros son algo eroticos no lo niego, pero fuera o aparte de eso, me encanta la trama, argumento o historia como lo quieras llamar de la saga en general, es como con la Hermandad de la Daga Negra jejeje que aparte de que me matán los galanes, la historia es realemnte ineresante.
    Ciertamente esta de los Nightwalkers también lo es y no niego que los galanes me encantan.

    Saludos

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion