3 de octubre de 2011

Mi lectura - Recuento Septiembre 2011

Ya estamos en un nuevo mes y la verdad es que me siento feliz por que el mes de septiembre fue un mes productivo en cuanto a lectura, ya que leí cinco libros y todos ellos me gustaron bastante, cada uno tiene lo suyo, pero todos me regalaron buenas horas de lectura y me transportaron a mundos muy distintos pero igual de entretenidos, aun que la fantasía juvenil fue la predominante en esta ocasión la verdad es que todos ellos valen la penas de ser leídos y espero se animen a hacerlo.

Como ya dije leí cinco libros, como siempre les pongo los libros con un pequeño de lo que me pareción cada uno y ya más adelante estare poniendo la reseña de cada uno.

- Cumbres Borrascosas de Emily Bronte
Mi Comentario - Este fue el segundo libro que leímos en el Club de Lectura Más Allá de los Libros. Es un libro que me consto agarrarle el hilo al incio pero que una vez lo haces se vuelve tremendamente bueno, un clásico que logro colarse entre mis 5 favoritos, eso lo dice todo no?, la verdad es que vale la pena leerlo, tiene una historia más que buena, con unos personajes únicos, y de la que destaco la narración.

- Paranormal de Kiersten White
Mi Comentario - Que puedo decir de este libro, me fascina su portada y debo reconocer que fue lo primero que me llamo la atención, tras leer la sinopsis me intereso más, pero temia que me fuera desilucionar como me ha pasado con otros libros de bellisímas portadas, sin embargo debo decirlo que me gusto mucho y me divirtió bastante, no me gusto mucho su final sentí que algo le falto pero eso no quita que quiera leer pronto su continuación y pronto.

- Los Juegos del Hambre de Suzanne Collins
Mi Comentario - Un libro que tanto me habian dicho que leyera, tenia mis reservas por que no me agradan mucho las Distopías, pero debo reconocer que el libro me gusto, si bien no soy partidaría de la idea en si de los juegos del hambre, las matanzas y que sea por dicersión, al final si que disfrute de el transfondo de la historia, la politica, la rebelion, la busqeda de la supervivencia, la forma en que esta entretejida.

- Predestinados de Josephine Angelini
Mi Comentario - Un libro del que no sabia que esperar, fue la tercera lectura del Club de lectura Más allá de los Libros, y la verdad es que no sabia mucho de él cuando lo adquirí, la portada no me gusta y no se, tenia mis reservas, pero la verdad es que me gusto bastante, es bastante entretenido si bien no sería el mejor de todos, si puedo decir que es posedor de una buena historia llena de mitología sin ser de historia sino vista desde el punto de la fantasía, de personajes que amas u odias, pero no te pasan desapercibidos, que al final hacen un libro muy interesante y que se disfruta bastante.

- Hex Hall II Desafío de Rachel Hawkins
Mi Comentario - Un libro que cumple la frase de que las segundas partes pueden superar a los primeras, que me dejo con muchísimas ganas de más, la verdad es que me encanto, sencillo como el primero de la trilogía de Hex Hall, pero con una historia más intensa y llena de todo fantasía, misterio, traiciones, sorpresas, giros inesperados, romance, acción, aventura, y mucho más, quiero leer la tercera parte pronto, espero no tarde en llegar a México.

Como ven leí puros libros buenos e interesante, por ahora estoy leyendo Gideon de Jacquelyn Frank, a ver que tal resulta.
No olvides ver...

3 comentarios:

  1. Paranormal me gustó bastante :)

    y los juegos del hambre me fascinó :)

    Aramat

    http://el-mundo-paralelo.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  2. Hola Tsu! ¿Que puedo decir? Que solo lei Cumbres y Predestinados. El resto no, pero segui cada una de tus entradas. en hora buena que hayas leidos 5 libros! y que el proximo sean mas. besos.
    espero la critica de los juegos del hambre

    ResponderBorrar
  3. Amén por los Juegos del hambre en definitiva uno de mis libros favoritos. Aunque no comparto contigo lo de Paranormal, no se a mí me pareció flojo. Un libro con portada bonita pero la prota no me convenció.
    De Hex hall *w* lo quiero, me gustan las historias llenas de magia, intriga y amor aunque claro los vampiros y demonios son mis favoritos.
    Saludines Tetsu!!
    PD Un recomendación (claro si no lo has leído) Dos velas para el diablo de Laura Gallego (de venta aquí) y El beso del arcángel de Nalini Singh (romántica, paranormal para adultos)

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion