17 de octubre de 2011

Mi lectura - Tithe

Que cosas, ya termine el libro de Noah y la verdad es que lo disfrute mucho, lo malo es que no puedo continuar con el siguiente por que apenas saldra pero les aseguro que en cuento lo pueda adquirir será mio jejejeje, ame este libro así como la saga de los Nightwalkers me engancharon mucho. Este libro lo termine el Sabado (ya más adelante les pongo la reseña), pero la verdad es que ayer no quise iniciar ninguno por que aún tenia mucha energia y estaba muy enganchada con la saga de los Nightwalkers, así que decidí descansar un poco y ya hoy, decidí que iniciare la lectura de...


Tithe de Holly Black, es el primer libro de la trilogía Un Cuento de Hadas Moderno, en español se llama El Tributo de la Corte Oscura o El Tributo, este es un libro que tengo muchas ganas de leer, por que he leído buenas criticas de él y por que me atrae su historia, apenas lo estoy iniciando así que aún no puedo darles mi opinión sobre él, pero como siempre en cuento lo termine les comento un poco.
Sinopsis: Kaye es una adolescente desarraigada que viaja de aquí para allá con su madre, una cantante mediocre con ansias de celebridad. Kaye no es una chica como las demás. Sus amigos opinan de ella que es un poco rara, y a menudo no encuentran explicación a las cosas misteriosas que le suceden. Cuando era pequeña, Kaye recibía la visita de las hadas y otros duendes, aunque ahora, años después, cree que todo aquello sólo fue fruto de su imaginación.
Un día, inesperadamente, las hadas vuelven a llamar a su puerta, necesitan ayuda. La Corte Oscura va a llevar a cabo El Tributo: el cruel sacrificio de un humano bondadoso. Si lo consigue, las hadas solitarias perderán su libertad durante siete años. El equilibrio del universo mágico peligra. Pero ¿por qué acuden a ella? ¿Qué tiene de especial? Kaye descubrirá que la realidad que conocía no era más que un espejismo.
No olvides ver...

5 comentarios:

  1. La verdad a mi no me gustó mucho. y aún me falta por leer el último libro de la trilogía.

    Ya nos contarás tu opinión.

    Saludos

    ResponderBorrar
  2. Yo tambien lo tengo y espero anciosa tu critica para ver de qué va realmente la historia.

    ResponderBorrar
  3. Lo tengo muchísimas ganas.
    Ya nos contarás

    ResponderBorrar
  4. Hola Tetsu :)
    El tributo le tengo ganas espero que te guste yo veré de buscarlo en la feria de mi pasi besazo :)

    ResponderBorrar
  5. Me lo acabo de leer y la verdad es que nome gusto tanto como esperaba.
    Ojalá tu lo disfrutes más.
    Besotes.

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion