6 de noviembre de 2011

El Blog Amigo - El Final de la Historia

Hoy como ya es costumbre en domingo amistoso, les traigo un blog que me gusta mucho de un chico muy simpatico, estoy hablando de AlexisRead y su blog El Final de la Historia, en el cual aparte de que acaba de remodelar su imagen y se ven genial, encontraras opiniones muy interesantes de Alexis sobre muchas cosas de los libros y la web, también pueden encontrar buenas recomendaciones de libros y películas, reseñas, y muchas cosas más que tienen el sello de Alexis.

Pero bueno mejor les dejo la entrevista que me dio muy amablemente para que lo conozcan un poco más y como siempre primero les dejo los datos tecnicos y después la entrevista.

ElFinalDeLaHistoria
Nick: AlexisRead pero me llamo Alexis Steven :D
Nombre del Blog: El Final de la historia
URL del Blog: www.Elfinal-delahistoria.blogspot.com
Tematica del Blog: Literatura y cinematografia
Descripción del Blog: EFDLH es un blog con el unico fin de que conoscan tanto películas como libros que no solo me gustan a mi, sino también que tienen comentarios muy buenos.

1- ¿Por que te decidiste a crear tu blog?
Por el simple hecho de compartir mi gusto por el cine y la lectura, sé que es lo más común, y claro, porque no siempre a nuestro alrededor tenemos a personas que compartan el mismo gusto, por lo que el blog era una opción más que excelente.

2- ¿Cuanto tiempo tiene ya tu blog en la web?
Lo abrí el 30 de enero del 2011 así que este 30 de octubre cumplió nueve meses :)

3- ¿Cuanto tiempo le dedicas al día a tu blog?
La verdad no sé muy bien, pero dos o tres horas, aunque no diario, a veces cada tercer día, a veces más, aunque la mayoria de esas veces no se queda solo ya que dejo una o dos entradas programadas.

4- ¿Cuantos amigos has conocido gracias al blog?
Es dificil contarlos ¿no crees? pero muchos, algunos más, algunos menos, pero con muchos se puede decir que hay amistad :)

5- ¿Cuál es la mayor satisfacción que te ha dado tu blog?
La de ver esos comentarios ya sea dandome la razón y opinando igual que yo o algo contrario pero que completa la información, ya sea en gustos o novedades.

6- ¿Que te gusta de tener tu blog?
El publicar entradas y al mismo tiempo hablar con los lectores

7- ¿Ha pasado por cambios tu blog (apariencia, estilo, contenido, etc), cuantos, cuales y por que se dieron?
Si, dos cambios de diseño, que el más importante ha sido el ultimo y !tres cambios de nombre! no me decidia, me causaron problemas pero como siempre hay personas buenas para ayudar.

8- Cuentame la anecdota más divertida que tengas de tu blog
La verdad anecdota no recuerdo ninguna, pero si un IMM vlog que vi de una amia bloggera que dios, me pareció genial y muy gracioso (en el buen sentido)

9- Cuentame algo que te gustaria compartir con todos nosotros con respecto a tu blog
Que lo importante no es el número de blogs y los que son más populares, sino que unidos creamos un gusto más extenso por la lectura en las personas, no importa que sea por una equivocación al estar buscando algo en algun buscador, ni por causa de una tarea, lo que importa es que llegaron al blog (cualquiera que sea).

10- Cuentanos un poco de ti
Pues soy un joven de 16 años, que la verdad en un inicio solo hice mi blog por películas y libros como Harry Potter, aparte de mi gusto por las dos cosas y que me gusta hacer reir a la gente, no lo he podido hacer muy a menudo en el blog (solo en los Jueves cómicos) pero que algun día, cuando haga algun IMM vlog, pueda hacer reir a alguien con alguna ocurrencia. También que tener amigos, novia/o, etc. es algo que me gusta, ya que no hay nada como pasarla bien, tener buenas calificaciones y en sí hacer lo que te gusta.

Espero que visiten pronto a Alexis y que conozcan su blog, por que vale la pena conocer un blog como el suyo.
No olvides ver...

5 comentarios:

  1. Genial Tetsu ¡muchas gracias ayer te estaba comentando dos entradas y ya no pude porque me había eliminado el blog :/ por suerte ya se soluciono (fueron horas horribles) y aquí estoy. Otra vez ¡gracias por las palabras!

    ResponderBorrar
  2. Hola Tsu. Gracias por enseñarnos este blog. Yo ya lo conocía ya que alexis comenta no sólo en el mío, sino en muchos otros.
    Ya me pego una vuelta que hace mucho que no ando.besos y feliz fin de semana

    ResponderBorrar
  3. Un gran blog. Ya lo sigo y visito continuamente. Sus entradas llenas de sinceridad y directas me encantan.
    Un beso!

    ResponderBorrar
  4. Adoro este blog!! Es sin duda uno de mis favoritos.

    Le mando muchos beses a Alexis.

    ResponderBorrar
  5. Si el blog de Alexis es genial y me encanta leerlo, siempre es excelente leer la opinion de un chico, por que como ven somos muchas chicas lectoras y blogeras de blog literarios y pocos chicos asi que siempre es bueno conocer su opinión y Alexis me cae muy bien.

    Alexis me alegra que ya se resolviera lo de tu blog.

    Saludos

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion