20 de noviembre de 2011

El Blog Amigo - Shadowy Kisses

Hoy en el Blog amigo, les traigo un blog muy interesante... el de Shadowy Kisses de Fuego, donde podrán encontrar a parte de las criticas literarías que nos comparte Fuego, también hallaran una sección de música, además de noticias, y todo lo relacionado al mundo literario, es un blog muy completo con el toque personal de la jovial Fuego.

Así que conozcamos este maravilloso blog, les pongo primero unos cuantos datos tecnicos y luego la entrevista que amablemente Fuego me proporciono.


Nick: Fuego
Nombre del Blog: Shadowy Kisses
URL del Blog: http://shadowykisses.blogspot.com/
Tematica del Blog: Literario
Descripción del Blog: Blog literario, donde se dan a conocer reseñas, noticias, avisos de entrega etc. relacionado con los libros y sus autores.

1- ¿Por que te decidiste a crear tu blog?
Principalmente por diversión y pasatiempo, cuando lo cree fue junto con dos amigas más, pensamos en crear un espacio donde publicariamos cosas que nos gustaran, pero poco a poco se fue convirtiendo en lo que es ahora, un blog literario xD

2- ¿Cuanto tiempo tiene ya tu blog en la web?
6 meses xD

3- ¿Cuanto tiempo le dedicas al día a tu blog?
Depende si tengo mucho o poco tiempo, pero regularmente 2 horas al día xD

4- ¿Cuantos amigos has conocido gracias al blog?
Uff! no sabría contarlos xD son tantos y a muchos les tengo una gran confianza xD

5- ¿Cuál es la mayor satisfacción que te ha dado tu blog?
Conocer gente nueva, informar e informarme a mí misma de lo que ocurre por la blogosfera y de cientos de libros buenos que desconocía xD

6- ¿Que te gusta de tener tu blog?
Pues... que.... mmm... me divierto con él, una cosa es seguir un blog y otra muy diferente es tener uno.

7- ¿Ha pasado por cambios tu blog (apariencia, estilo, contenido, etc), cuantos, cuales y por que se dieron?
Si... como este es mi primer blog, pasó por muchos cambios hasta quedar con mis propios gustos.

8- Cuentame la anecdota más divertida que tengas de tu blog
Jaja! pues... como mi nick es Fuego, pero tengo amigos que me llevo con ellos cara a cara y cuando vieron mi blog + mi nick dijeron que ya era una total psicópata y que tenía una adicción grave con los libros xD

9- Cuentame algo que te gustaria compartir con todos nosotros con respecto a tu blog
Mmm... el blog comenzó como pasatiempo, pero ahora que le dedico horas de mi tiempo y cosas mías, es una de las cosas que mas quiero, mi blog se convirtió en una parte importante para mí xD (Visiten mi blog!! xD)

10- Cuentanos un poco de ti
Jaja!! ahora sí van mis locuras aquí... Tengo 15 años! soy la hija mayor de una familia que no se consideraría aburrida por lo que casi estoy completamente loca!! apezar de que la entrevista suena un poco aburrida después de corregirla y borrar unas cuantas cosas que consideré no apropiadas. Me encanta la banda Evanescence!! amo a Amy Lee (la vocalista) y si fuera hombre (lastima que no :/) me casaría con ella y su preciosa voz!! Amo los libros de fantasía o no pero que la historia sea de época!! Amo cuando los protagonistas se quedan juntos en los libros, pero adoro matar a los protagonistas y dejarlos separados en mis fics xD Seré doctora de grande!!! xD

Espero se animen a conocer a la lindisima Fuego con su blog Shadowy Kisses.
No olvides ver...

3 comentarios:

  1. jaja me encanta esta seccion...el blog de Fuego es muy lindo :)
    Yo no tendia idea de que tengas esa edad, pense que eras mas grande xD
    Como puedes amar los finales felices y escribir con finales tristes?? Jajajaja esome causo gracia.

    Saludos

    ResponderBorrar
  2. "con el toque jovial de fuego" totalmente de acuerdo xD le gano con un año :O no sabía xD jaja pues bueno, ya es una bloguera que considero amiga así que no sé O_O debería estar haciendo una reseña y se me fue la onda ._. pues bueno, me gusto lo de la pregunta 8, porque mis amigos no saben que tengo el blog, tal vez uno me diría "wow, tienes seguidores" pero los otros me mirarían raro por leer tanto ¬¬' ya que.
    Saludos.

    ResponderBorrar
  3. Siii es un blog bien de joven. Yo ya soy seguidora y cada tanto estoy haciendole una visita.
    La pregunta 8 me hizo reir: jajaja aca en mi pueblo algunas saben de mi blog y sip, me preguntan: ¿tanto lees? no me queda otra que contestarle que si. cariños Tsu

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion