17 de noviembre de 2011

Varios libros más que ingresan a mi Librero

Ando muy contenta, ya que hay varios libros nuevos en mi librero, ya se los mostrare en Diciembre cuando haga un nuevo Vlog, con todo lo que adquiera en la FIL de Guadalajara, por que planeo regresar con varios; de los libros que hoy les pongo solo la portada son unas bellezas ya que son libros de arte, pero no podía dejar de compartirles estos nuevos libros.

El Enigma del Bosque de Laura Merce es un libro autopiblicado que me envio la misma autora, ya se los mostre anteriormente en mi sección de la Iniciativa Literaría, lo pueden ver aqui, espero leerlo pronto, aunque tengo tantos pendientes que no se cuando los leeré, y además con tanto trabajo que tengo ahorita no eh podido avanzar mucho con el de Ironside, pero bueno a ver cuando lo leo.

El Eterno Olvido de Enrique Osuna, este en ebook que también ya se los mostre en la sección de la Iniciativa Literaría, lo pueden ver en esta liga y que tambien me mando el autor, que igual quiero leer, pero no se cuando será posible, hay ¿por que lo que siempre falta es tiempo...?

La Flor de Jade I El Enviado de Jesús B Vilches, también en ebook que me obsequio el autor y que el primero de una pentalogía, que me atrae mucho y que espero leer pronto, por que es de uno de los géneros literarios que más me gustan el de la fantasía épica, para que sepan más de él ingresen aqui.

Fui a una convención de Comics el fin de semana pasado llamada FestoComic y ahi mi esposito me regalo un par de libros de arte.

Odyssey del dibujante Mauricio Herrera y me fascina, con sus imagenes de dragones y de fantasía, si les interesa conocer más sobre este dibujante visiten su galeria en DevianART, yo estoy disfrutandolo mucho, además me hizo un dibujo de unicornio en mi libro que me encanta ya se los mostrare en el Vlog.

El Arte de Vampire Knight con las ilustraciones de Matsuri Hino, uno de mis mangas favoritos que ya les puse en mi sección de manga, lo pueden leer aqui, las ilustraciones son bellisimas, me encanto, tengo varios libros de arte de mangas, en mi proximo Vlog prometo mostrarselos, son una belleza visualmente estos libros.

Bueno esos son los nuevos que se han unido a mis adorados libros en mi Librero.
No olvides ver...

3 comentarios:

  1. me da curiosidad el enigma del bosque. Ojala lo leas pronto.
    El de Enrique no te va a decepcionar y los otros, bueno, ya te conté mi opinion cuando los presentaste y nada, a esperar tus reseñas. besos

    ResponderBorrar
  2. wow me gustaria leer el manga de vampire knight!

    ResponderBorrar
  3. El Eterno olvido y La flor de jade también me los han enviado y la verdad es que también ya quiero leerlo, solo que con los libros en papel me es más fácil, así que se me dificulta agarrar tiempo para los ebook :/
    Saludos.

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion