12 de noviembre de 2011

Varios Premios para el Librero

El blog recibio varios premios, los cuales agradezco mucho y se los quiero compartir, así que aqui van (hasta el final pongo los blogs a los que les doy estos premios):

El primero es este premio que me dio Alexis en su blog El Final de la Historia, viene con un test que contesto a continuación.

1- ¿Tus Aficiones? -Aparte de leer, me encanta ir al cine, ver anime, leer mangas, ver tele en especial programas como Big Bang Theory, y varios más, oir musica, hacer joyeria, manualidades navideñas y de halloween, coleccionar Unicornios, hacer cosas con el photoshop, jugar y cuidar a mis perritas, cuidar mis plantas, organizar mis libros y creo que nada más.
2- ¿Algún sueño que hayas cumplido? -Pues son varios, tener mi librero nuevo, a mis perritas, Vivir con mi esposo, y proximamente se cumplirá el ir a Guadalajara a conocer a dos queridas amigas.
3- ¿Tu color? -El Morado y todos sus ganas (lilas, violetas, purpura, etc)
4- ¿Cantantes/grupos favoritos? -Son varios, pero en grupos, los que más escucho es un grupo japones llamado Morning Musume, Daft Punk y Delirium, en solistas me encanta Hillary Duff, Katy Perry, Alejandro Sanz, Alex Sintek y varios más.
5- ¿Comida favorita? -Tacos de Papa u Espinaca, la Japonesa y la Italiana
6- Recomienda libro/saga -Pues me encanta El Ciclo de la Puerta de la Muerte, La Hermandad de la Daga Negra, Cazadores de Sombras, y varias más.
7- Recomienda Película -Uy hay muchas que me gustan, pero mis favoritas son las de Pixar, las de Disney como La bella y la bestia, El rey león, 101 dalmatas, etc, las de acción como Transformers, Thor, etc., Románticas como Mouline Rouge, Pasión Cristal, La Propuesta, etc., de comedia Rebeldes con Causa, Heroes fuera de Orbita, etc.

El segundo premio que me dieron es este de Super Women, me lo dío Kroana en su blog Kroana y también Mente Imperfecta en su blog Historias de Dibujos, este premio está dedicada no tanto a los blogs, sino a sus creadoras que encuentran tiempo para publicar, pelearse con el html, visitar otros blogs, comentar y además hacer un sin fin de actividades.

El tercero también me lo dio Kroana en su blog del mismo nombre, que esta la verdad muy lindo y se trata de agradecer a ustedes los lectores, que nos visitan y comentan día a día.
Tiene unas reglas, la primera hacer una entrada, que es esta, la segunda poner el link del blog que te lo da, ya lo puse, tercero Agradecer el premio, listo y cuarto Otorgarlo al menos a 5 blogs

El cuarto es un premio/meme que me dio Kroana.
Reglas:
1. Las reglas son fijas
2. Todas las personas tienen que poner 10 u 11 cosas personales.
3. Tienes que dar 10 u 11 preguntas hacia las personas que elegiste para realizarlo.
4. No es obligatorio responder las preguntas de la cadena pero si debes responder la preguntas de quien te eligió.
5. Elegir 10 u 11 personas para que hagan los mismo y vincular sus páginas.
6. No se puede regresar el cuestionario.

10 cosas personales:
1- Colecciono Unicornios
2- Odio cocinar pero dicen que lo hago muy bien
3- Soy la más pequeña de mi familia
4- Quiero tomar un curso de reposteria
5- No tomo alcohol
6- Tengo cuatro mascotas, dos perritas Hanabi y Megumi y dos gatos Kiba y Sakura
7- El siete es mi numero favorito
8- Adoro salir de paseo con mi esposo y mis perritas
9- Soy super fan de la serie Friends
10- Ya no me desvelo como antes

Las preguntas:

1 - ¿Crees en el amor a primera vista? Sip, asi conoci a mi esposo
2 - ¿Montaña o Playa? Creo que Montaña
3 - ¿Eres responsable? Sip
4 - ¿Ordenada o desordenada? Ordenada
5 - ¿Qué es lo que más atesoras de tu habitación? Mi esposo jajajaja, ya en serio yo creo que mis unicornios
6 - ¿Qué piensas apenas despiertas? Lo que debo hacer en el día
7 - ¿Música o Silencio? Depende de mi estado de animo, aunque me inclino por el silencio
8 - ¿Qué no perdonarías nunca? El maltrato tanto físico como psicologico
9 - ¿Tu hobbie? leer, ir al cine (el resto lo puse en el primer premio)
10 - ¿Con que frecuencia haces deporte? no mucho, pero hago caminadora casi diario
11 - ¿Eres feliz? Sip, mucho

Preguntas que hago:

1- Tu época favorita del año?
2- Tus vacaciones favoritas?
3- Tu lugar favorito?
4- Tu comida favorita?
5- Tu película favorita?
6- Tu musica favorita?
7- Tu color favorito?
8- Tu Bebida favorita?
9- Tu persona favorita?
10- Tu libro favorito?
11- Tu serie de libros favorita?

El último premio me lo dio Mente Imperfecta en su blog Historias de Dibujos y se trata de pedir 10 deseos, que quiero que se hagan realidad.

10 Deseos

1- Lograr mis metas
2- Salud para mis seres queridos
3- Vivir muchísimos años más con mi esposo
4- Viajar, Ir a Japón
5- Que más gente lea
6- Realizar todos nuestros proyectos de mi esposo y mios
7- Darle una vida feliz a mis perritas y gatos
8- Que ya no haya animalitos callejeros, que se adopten más
9- Que la gente sea más conciencia con el mundo
10- Tener una vida plena y satisfecha

Estos premios se lo doy a:


Bueno esos son todos por ahora, me despido por que voy a una convención de comics con mi esposo y vere a mis amigos, y por la noche al Circo del Sol, hoy será un día genial.
No olvides ver...

14 comentarios:

  1. Daft Punk! y los solistas que te gusta! a mi también *-* y muchísimo. ¡Gracias por los premios! espero pronto publicarlos que las entradas se me junatn :S
    Saludos.

    ResponderBorrar
  2. Felicidades por los premios!!!!!!!
    GRacias por nominarme n.n
    Besos n.n

    ResponderBorrar
  3. felicidades por tus premios!!!!! ya los recojo!!! besos y feliz fin de semana

    ResponderBorrar
  4. Felicidades por todos esos premios!!

    Ya no me había pasado por aqui, el nuevo diseño me encanta ;D

    Espero que estés disfrutando de este sabado.

    Saluditos desde Tapachula

    ResponderBorrar
  5. Wow! acabo de ver tu entrada del intercambio navideño y me parece una idea fabulosa!! Primero tengo que consultar con mi mamá (tengo 16 T__T) pero, oye, apenas acabo de descubrir tu blog y no he comentado mucho, aunque igual les tengo confianza...será que aun asi puedo participar? :S

    ResponderBorrar
  6. Felicidades por los premios, y por cierto me encanto el cambio del blog, aunque aún es un poco pronto :P según yo pues aún sigo con el Día de Muertos XD
    Nos vemos!

    ResponderBorrar
  7. Me encantaron tus deseos, son muy bellos espero que se te cumplan.Besos :D

    ResponderBorrar
  8. No veo ningun problema Kandra en que puedas participar en el intercambio.

    Saludos

    ResponderBorrar
  9. Muchas felicidades!!! Y gracias por pasármelos. Sé que llevo meses diciendo esto, pero prometo que no pasa noviembre, antes de que haga mi entrada de premios.
    Un abrazo!

    ResponderBorrar
  10. Hola tetsu :9 gracias por los premios siento no haberme pasado mucho a tu blog es que he estado en examenes esta semana :) y claro postearé los premios en mi blog gracias n.n

    ResponderBorrar
  11. Muy buenas respuestas y lindos premios!!!
    Gracias por pasarlos!!! En la semana me pongo a ello!

    ResponderBorrar
  12. No te apueres Cerecita lo entiendo.

    Gracias por los comentarios.

    Que bueno que les gusten los premios.

    Saludos

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion