27 de diciembre de 2011

El 6to Vlog del Librero de Tetsu Hana

Pues sip, por fin la camara colaboro conmigo y me dejo por fin grabar el video de mis regalos de Navidad, mientras que Youtube y el internet me dejaron subirlo. Después de como 17 tomas pude terminar el video jejejeje. (disculpen si no quedo tan bien como hubiera querido pero fue lo mejor que logre jejejeje)

Una vez más son bastantitos y por lo mismo, les comento que este será el último vlog por un tiempo, pues no creo ni planeo comprar más libros por ahora, salvo uno al mes que se lea en el Club, o alguno que me super interese tener y que llegue, algo asi como Cazadores de Sombras 5 o Esmeralda, etc. Mi lista de pendientes esta ya enorme y la verdad no creo ni siquiera leerme todos en el 2012, jejejeje. Que conste que no prometo no comprar, solo no comprar tantos jajajaja, pero por lo mismo no creo tener un Vlog pronto, pues no tendre muchos nuevos que mostrar, asi que el próximo Vlog será cuando ya tenga varios para mostrar o hasta mi cumpleaños en Julio que sin duda ahi si recibire muchos libros.

Bien dicho eso, aqui les dejo el nuevo Vlog del blog, quedo un poco mal encuadrado y algunas partes de las portadas no se ven bien pero bueno son cosas que a veces pasan jejejeje.



Los libros que muestro en esta ocasión son:

- Luna Llena de Rachel Hawthorne
- Relatos para una Navidad de Nora Roberts, Debbie Macomber y Robyn Carr
- Demonios Personales de Lisa Desrochers
- El Temor de un Hombre Sabio de Patrick Rothfuss
- Tuya a Medianoche de Lisa Kleypas
- El Castillo Ambulante de Diana Wynne Jones
- La Historia Interminable de Michael Ende
- Mar de Tesoros de Nora Roberts
- Atrapada de Nora Roberts
- Drácula de Bram Stoker
- Un Trabajo muy sucio de Christopher Moore
- La Escuela del Amor de Beatriz Escalante
- Las Siete Pruebas de Stel Pavlou
- Cuentos y Cantos de Navida


Listo eso es todo, espero leerlos pronto, espero que hayan tenido una linda Navidad y que recibieran muchos regalos pero en especial Libros.
No olvides ver...

9 comentarios:

  1. solo tengo los de Nora Roberts y el Lisa Kleypas. El del nombre del viento lo tengo que encargar y espero que el segundo llegue a la argentina. besos y muy buen IMM

    ResponderBorrar
  2. Si que tienes bastantes cosas buenas.
    Luna llena me encantó, lectura ligera y romántica :D. Estoy leyendo El temor de un hombre sabio, me fascina mucho como escribe Rothfuss y lo estoy disfrutando bastante. A ver que te parece El castillo ambulante, amé la película, eso si, son muy diferente pero valen mucho la pena.
    Drácula es un clásico que tambien me gusto.
    Los otros no los he leido, esperaré tus reseñas para ver que tal estan.

    Saludos ^^)

    ResponderBorrar
  3. Que de libros, y lo bueno es que todos me han llamado la atención. Esperaremos tus reseñas.
    Muaksss

    ResponderBorrar
  4. Eres una persona muy agradable y tus nuevas adquisiciones me resultan muy apetitosas, la verdad es que no me he podido comprar El temor de un hombre sabio, pues está algo caro y entre comprarlo y otras cosas que necesito, pues tendrá que esperar :'(

    Y bueno, ya compartirás tus lecturas y te lo agradeceremos un montón. ¡Que tengas un próspero Año Nuevo!

    ResponderBorrar
  5. Ohhh otro vlog :)
    Geniales los libros Tetsu o.o yo le tengo unas ganas tremendas a esos libros de lisa kleypas dicen que esa seria es la mejo que tiene ella, también me llama demonios personales y que decir de Nora Roberts es magnífica n.n un besin

    ResponderBorrar
  6. Oh! Que buenos libros tienes para leer. Nora Roberts se ve que es una autora muy buena por como la describes así que vere si leo un libro uno de ella muy pronto. Espero que disfrutes de todas tus lecturas y luego nos contaras de el libro Un trabajo muy sucio porque muchos dicen que es un autor con muy buen sentido del humor y que sabe narrar una historia.
    Que disfrutes de toodos tus libros porque tienes para un buen rato.
    Saludos!

    ResponderBorrar
  7. Hola Tetsu!!!
    El temor de un hombre sabio: Por favor léete "El nombre del viento"!!! Es fabuloso!! Yo quiero compartir opiniones, no me obligues a ponerlo como lectura del club, eh???
    El castillo Ambulante: No vuelvas a ver la peli antes del libro!!! El libro es precioso, la peli es preciosa, pero si los ves juntos se arruinan ambos (esta recomendación pertenece a Da, del blog Mientras lees, y tiene toda la razón!!!). El libro me encantó, y su continuación también!! Grande Logan por regalarlo!!!
    La historia Interminable: tengo mucha curiosidad respecto a este libro, confieso que no recuerdo haber visto completa la peli, sí sé que en algún momento vi algo de ella. Me encantaría leer el libro, espero con ansisas tu reseña.
    Donde los árboles cantan no ha llegado a Argentina... buuuuuuuaaaaaa!!!!!
    Con respecto a las etiquetas, yo también lo odio!! Y también cuando les ponen las alarmas de seguridad (las de stiker) dentro del libro, es horrible!!! Ahí ya no las podés sacar porque te arruinan una hoja completa... por qué hacen eso???
    Feliz navidad, año nuevo y reyes para vos, Logan y las perritas!!!

    ResponderBorrar
  8. Oh por DIOSSSS!!! Tienes una estantería HERMOSA!! no tengo palabras para definirla! Es tan WOW!! A mi lo que me detiene es el money! xD

    Oye, una pregunta, tú no sabes si en México hay esa iniciativa que tienen las españolas de cambiar libros dentro del país? Estoy interesada!

    Y tu blog es de lo más! Besos!!

    ResponderBorrar
  9. Hola Natalia, pues una iniciativa como tal para cambiar libros, no, pero bastantes libros han puesto en sus blog la opción de intercambio, por que no los checas, hay varios en mi sección de El Blog Amigo, visitalos y puede que algo te interese.

    Saludos

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion