27 de diciembre de 2011

Maratón de Lectura Invierno 2011, actividad 2

Pues aqui llega la segunda actividad del maratón, en esta ocasión se debe hacer el relato de la historia que leímos en imagenes y con oraciones sencillas, lo hice en el primer maratón que realice y me encanto, la sufri por que encontrar las imagenes es difícil, y esta vez fue igual pero me gusto como quedo.
Primero les pongo los datos del libro que ya termine hasta ahora

Libro: Relatos para una Navidad
Autor: Nora Roberts, Debbie Macomber y Robyn Carr
Páginas: 318
¿Qué calificación del 1 al 5 le pones? 3
¿Algo que agregar sobre el libro? el relato de Nora Roberts Una Navidad para dos Corazones y el de Robyn Carr Bajo el Árbol de Navidad son geniales, me encantaron les doy un 5 de calificación, pero al de Debbie Macomber La Esperanza de la Navidad le doy un 1, la verdad no me gusto nadita, no tienen nada rescatable, por su causa el libro se queda con un 3 de calificación.

Ahora si, la actividad 2 les pondre las imagenes del tercer relato el de Bajo el Árbol de Navidad de Robyn Carr.
En el bello pueblo de Virgin River
Un día encontraron una caja con 8 cachorritos abandonados
Bajo el gran arbol de navidad del pueblo
Annie McKenzie, quien acude al pueblo seguido pues ahi viven sus padres, no lo penso dos veces y los ayudo
Llamaron al veterinario del pueblo, Nathaniel Jensen, Annie no lo recordaba y quedo sorprendida con lo guapo que era
Logran que los perritos se quedaran un tiempo en la cafeteria del pueblo ya que no podian cuidarlo, y Annie prometio ir diario a ayudar
Nathaniel quedo impactado con la belleza de Annie y decidio que acudiria diario al cafe, para ver a los perritos y a Annie
Asi durante la semana mientras veian a los perritos, cenaban en la cafeteria platicando largos ratos, recordando su niñez y conociendose
Los pequeños perritos, comenzaron a crecer y reponerse, Nathaniel los traslado a su casa y así Annie acudia todos los días a su casa
El interes entre Nathaniel y Annie iva incrementandose y tras un arrebato de Annie, regresa a disculparse y Nathaniel por fin le roba un beso
Comienzan a tener una relacion de novio mientras cuidan de los perritos
Annie decide llevar a Nathaniel con su familia, donde fue bien recibido por sus padres y hermanos
Nathaniel y Annie llevan su relación al siguiente nivel, ambos se dan cuenta que se aman
Nathaniel ya tenia planeadas unas vacaciones navideñas a las bahamas con sus amigos de la universidad desde antes de conocer a Annie, y ella lo alienta a realizarlo
Mientras tanto los perritos han encontrado un hogar y serán el regalo de varios en Nochebuena y Navidad
Nathaniel se da cuenta que ama a Annie y no desea estar la Navidad sin ella, asi que se regresa del viaje para confesarle su amor y perdirle pasa la vida con él, y claro ella acepta.

Ok creo que quedo bien jejejeje, ¿ustedes que piensan?
No olvides ver...

11 comentarios:

  1. Siiii Tetsu! quedo bien. yo soy bastante mala en esto.
    la historia debe ser hermosa! besos

    ResponderBorrar
  2. Es divina Brisa, te la recomiendo mucho.

    Saludos

    ResponderBorrar
  3. Genial! Te ha quedado muy bien! Feliz Lectura :)

    ResponderBorrar
  4. Awww! Perritos y Ashton! jajaja la historia se me hace muy tierna (:

    Besos!

    ResponderBorrar
  5. Sii me gusto como te quedo!! y la historia muy bonita!! Saludos!!

    ResponderBorrar
  6. Hola, Que lindo te quedo me parece interesante lo robare!!

    Contra viento del norte gran libro, pero que te guste!

    pasaba para invitarte ha participar en:

    Muro de los Deseos 2012 : LOS DESEOS SE PUEDEN HACER REALIDAD Participa!!!

    http://elartedeloslibros.blogspot.com/2011/12/muro-de-los-deseos-2012-los-deseos-se.html

    ResponderBorrar
  7. Que bien te quedo (^___^), se ve bien el libro, a ver si le doy oportunidad.

    ResponderBorrar
  8. Te ha quedado tan bien que creo que lo leere :)

    ResponderBorrar
  9. Te ha quedado muy kawaii... que bella historia... me han dado muchid¿simas ganas de leerla... felicidades por tu primer libro... disfruta el otro XD...
    Saludos =^..^=

    ResponderBorrar
  10. Que bonitas imágenes y pegan perfecto con lo que se está diciendo, quiero leer el libro, suena super tierno y dulce!!!!
    Y quiero a los cachorritos!

    ResponderBorrar
  11. Muy buena la secuencia de imagenes. A mi lo que mas me gustan son los perritos! Besos

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion