9 de diciembre de 2011

Ya esta por llegar un Maratón de Lectura más y un remate de libros

Hoy ya no pude entrar más temprano al blog ni nada (tecnicamente fue ayer, ya pasa de medianoche jejejeje), pues fue un día de lo más ocupado, mi esposo esta de vacaciones y hoy nos fuimos de compras navideñas, se que ya tengo más libros nuevos pero no puedo verlos hasta el día de Navidad, así que tendre que esperar, que emoción jejejejeje.

Bueno cambiando el tema les informo que el Maratón de Lectura de las vacaciones de diciembre esta por comenzar, ya se anunció y por ahora se esta en el proceso de selección de fecha como siempre, para ver cual es la que conviene más a la mayoria, si les interesa participar en este maratón de lectura pues adelante, no lo duden y apuntensen que la verdad es muy divertido hacer estos maratones, además de que en lo personal me ha permitido conocer a más blogs y blogeros, también me da impulso para leer mucho jajajaja.

Si les interesa saber más solo den click en el banner que pongo a continuación y listo.
Espero se animen. Yo sin duda lo hare, por que ya me hace falta una semana entera de solo libros y yo jajajajaja. Además no me he perdido ninguno desde que se iniciaron estos maratones =P

Cambiando de tema, para los que les interese, desde el 7 de Diciembre y hasta el 11 de Diciembre esta un remate de libros en la Alameda Sur de la Ciudad de México, estos remates valen la pena por que se encuentran libros desde 5 pesos hasta 60 u 80 pesos, la verdad es que son libros que estan a punto de ir a la trituradora, por lo que se trata de rescatar algunos vendiendolos a precios muy bajos, en estos remates se puede encontrar de todo y en lo personal, hace un año que acudi, tuve la oportunidad de salvar 5 libros y no me gaste más de 100 pesos, espero este año rescatar unos cuantos más.
La Alameda Sur se encuentra ubicada en Miramontes y Calzada de las Bombas, espero se de una vuelta por que se pueden encontrar con algo interesante y a muy bajo costo, yo ire mañana o pasado, ya les contare como me fue.

Feliz Lectura a todos.
No olvides ver...

4 comentarios:

  1. Hola !!
    que bue, yo ya puse la fecha pero me da igual cual elijan, solo espero poder participar nuevamente !!!
    besos

    ResponderBorrar
  2. siii yo tambien ya me anote. Espero que no haya un horario excato para cumplir con las actividades ya que yo las podre subir a la mañana muy tenprano o a la noche siempre y cuando tenga internet o haya luz (esta un desastre mi pueblo con estos dos temas)
    es mi primera vez en un maraton y ya avise a mi novio de que no me moleste jejejeje (yo di fecha del 26 al 31)
    ¡Que lindo Tsu! me pasare más de ocho horas leyendo ahhhh que placer!

    ResponderBorrar
  3. Que bien en un rato me apunto al maratón, mientras no consida con el de escritura todo estara bien ^^
    Y sobre el remate, es una lastima que no pueda ir, si fuera después tal vez, xq voy a Cd. de México el 22 u.u
    En fin nos vemos!

    ResponderBorrar
  4. Ya nos contaras como te va en la Alameda, ya que los precios que dices si son bastante buenos.
    Saludos.

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion