30 de noviembre de 2011

Los 12 Blogs de Navidad

Hace un año esta iniciativa nació y este año me han invitado a participar en ella.



Los 12 Blogs de Navidad es una iniciativa que busca organizar 12 concursos, uno por cada día, con motivo de las Fiestas Navideñas. Del día 13 al 24 de Diciembre un blog por día será host de un concurso, 12 días= 12 blogs=12 diferentes concursos donde celebraremos, con nuestros lectores y seguidores, la Navidad.

Este año los blog que participamos son:

1- Gaby de Historias Imaginarias (1er concurso el 13 de Diciembre)
2- Diana de Libros de Vida (2do concurso el 14 de Diciembre)
3- Kathy de Apasionados por los Libros (3er concurso el 15 de Diciembre)
4- Tetsu Hana de El Librero de Tetsu Hana (4to concurso el 16 de Diciembre)
5- Cassie, Karen y Karlup de Girly Books (5to concurso el 17 de Diciembre)
6- Ely de Ely Cervantes (6to concurso el 18 de Diciembre)
7- Laura L Weasley de Fearless World (7mo concurso el 19 de Diciembre)
8- Pablo de La Naturaleza de los Libros (8vo concurso el 20 de Diciembre)
9- Mariana de Entre Libélulas (9no concurso el 21 de Diciembre)
10- Keysha de Chica Review (10mo concurso el 22 de Diciembre)
11- Nad de Mundos (11ro concurso el 23 de Diciembre)
12- Itzel Library de Itzel Library (12do concurso el 24 de Diciembre)

Así pues durante esos días visiten cada blog para enterarse de cada uno de los concursos de esta iniciativa, a mi me toca el día 16, así que ese día se enteraran de como será mi sorteo.
También pueden visitar el blog de Los 12 blogs de Navidad, ahi se estarán poniendo los concursos y los resultados.

29 de noviembre de 2011

La cama de los Libros 04

Esta sección del blog, me gusta por que les muestro muchísimos tipos de libreros, que son una de la parte más importante de los que amamos los libros, esos maravillosos Libreros donde colocamos nuestros tesoros más apreciados.

En esta ocasión, les mostrare unos libreros muy funcionales, por que nos ofrecen dos partes importantes para los lectores un lugar donde leer con comodidad y donde colocar los libros, así pues se han diseñado cantidad de sillas, sofas y sillones libreros donde podemos acomodarnos a leer y al mismo tiempo guardar nuestros libros, estos son más que funcionales, para la actualidad donde el espacio no siempre es mucho.


Este es mi sofa-librero favorito de todos, su estilo me gusta, tiene buen espacio para guardar libros y se ve que es super comodo y se puede poner en medio para separar habitaciones y asi hacerlo más funcional.


Esta silla-librero larga me fascina, por que aparte de que se pueden guardar bastantes libros, los cojines del asiento dan la impresión de ser libros abiertos, lo cual le da una imagen muy lectora y se ve que es comodo y se puede poner en cualquier espacio.


Esta silla-librero me fascina, por su diseño original y modernos, quizá no se puedan guardar muchos libros y le haga falta un cojin en la silla para hacerlo más comodo, pero esta genial eso que ni que, y se puede poner en cualquier espacio pequeño.


Este sillon-librero me encanta, su pata es para guardar libros y se ve que le caben muchos, mientras que el asiento se ve comodo, de esos en los que puedes subir los pies y acomodarte a tu gusto y se puede poner para separar dos habitaciones o contra la pared como mejor convenga.


Esta silla-librero, si bien no le caben muchos libros y se ve comoda aunque pequeña, pero lo que más me encanta de está es que cubre un factor más, muy necesarios para los lectores, posee una lampara integrada, una gran opción, y además se puede poner en cualquier parte.


Este sillon-librero se ve comodo y se puede guardar muchos libros en él, no es muy amplio y se puede poner casi en cualquier lugar, yo solo le pondría los cojines de un color distintos (el rojo me estresa).


Este sofa-librero se ve comodísimo, te puedes acostar o solo sentar y a los lados se puede guardar bastantes libros, igualmente en la parte de atrás, quizá su mayor fallo sea el tamaño que es grande pero para quien le quepa es una buena opción.


Esta silla-librero es muy funcional puedes guardar bastantes libros y aunque la silla se ve un poco incomoda con un buen cojin se hace comodo y me parece que será un gran lugar para leer que se puede colocar con facilidad en cualquier lugar.


Este sillon-librero es amplio y se pueden guardar muchos libros, quiza un poco tosco para mi gusto pero funcional, no es tan fácil de poner en cualquier lugar pero cumple su función de dar un lugar comodo y guardar libros.


Esta silla-librero doble, se ve un poco incomoda pero con unos cojines se arregla y la ventaja es que se pueden guardar muchos libros en ella, me parece funcional, sencilla y bonita y es algo fácil de colocar en una casa pequeña.


Bien esos son todos por hoy, espero les gusten, cuando pueda me hare con un sillon-librero para mi sala o con un sofa-librero para ponerlo junto a la ventana del cuarto para no siempre leer en la cama.
¿A ustedes qué les parecen?

28 de noviembre de 2011

Un lector de ebooks nuevo para México

Bueno como muchos saben y los que no lo sepan, Gandhi hace tiempo que saco a la venta un lector de ebook, el cual a mi parecer no fue tan popular, pero ahora han cambiado su antiguo lector por uno nuevo, que se ve mucho mejor y más accesible para leer libros digitales.

Se que muchos relacionan libro digital o e-book con leer en la computadora, pero la realidad es que los libros digitales son una genial opción y leerlos en un lector de libros de calidad no tiene comparación, yo amo muchísimo mi lector (es un Kindle de Amazon), no por eso dejo los libros físicos, pero el lector me ha permitido leer muchisimo más de lo que eh podido leer con libros físicos y ya no dependo enteramente de que las editoriales se dignen a traer los libros a mi país, los ebooks y los lectores tienen muchas ventajas para los que amamos leer y uno de ellos es el que les comente antes, pero hay muchos más, como la gran cantidad de libros que se pueden leer en él, que los ebooks suelen ser más baratos que los físicos, y muchos más, en otro post les platicare más sobre estas ventajas.

Este lector de Gandhi me parece una excelente opción, y nada pierden con darle un vistazo, puede que sea un regalo genial para Navidad, les dejo la liga de la pagina de Gandhi de este para que conozcan más sobre él.


Por fin más tiempo libre

Como la mayoría sabe, eh estado super ocupada las últimas tres semanas, con lo que no he podido estar mucho en el blog y mucho menos revisando los blogs de los demás, y tampoco eh podido leer prácticamente nada.

Pero el viernes ya por fin termine todo el trabajo extra que tenía, y ya tengo un dinero extra para irme el próximo viernes a la FIL de Guadalajara, y también me deja estos días más libre para poder ponerme al día con todo y todos ok.

En los próximos días revisare los blogs que sigo, programare algunos post para los días que me voy de viaje a Guadalajara, y leeré mucho, este mes solo eh podido leer un par de libros, no se si a ustedes les pasa, pero yo me siento terriblemente mal sin poder tocar un libro por tanto tiempo (3 semanas es mucho tiempo sin leer).

Muchas gracias a todos los que han comentado en los últimos días en los que no pude responder a nadie, por que solo me daba tiempo para entrar a poner mis post, para poder acabar con mi trabajo extra, les prometo que leeré todos.

Este ha sido uno de esos meses que se me han ido muy, pero muy lentos y además cargado de mucho stress, trabajo y cansancio, sin embargo también pasaron cosas bellas y buenas como conocer a Dunkel Engel y Kyra, además pude ver un par de pelis, como Amancer de la que ya puse mi opinión y el sabado vi la película de los Muppets por fin y la disfrute mucho, la recomiendo de verdad, ya más adelante les pongo mi opinión sobre ella, ayer pude descansar y dormí mucho por fin, creo que saque muchísimo stress este fin de semana, gracias a un par de amigos del alma y mi esposo y a que por fin pude descansar, ha sido un mes muy diferente a lo de siempre y me trajo muchas cosas buenas pero unas cuantas no tanto, en fin aun quedan unos cuantos días antes de que termine y los aprovechare muchos.

Planeaba adornar mi casa de navidad en estos días pero como voy a haver cambio de lugar de muebles y reacomodo en la proxima semana, adornare una vez los muebles queden en su nuevo lugar jejejeje, les informo que para diciembre vienen muchas sorpresas en el blog así que permanezcan al pendiente, feliz congelado inicio de semana a todos y fin de mes (por que dios que frio ha estado haciendo todo el fin de semana), ya solo nos queda diciembre y el 2011 llega a su fin.

27 de noviembre de 2011

El Blog Amigo - Una taza de café

Hoy como cada domingo, les traigo un blog amigo más, en esta ocasión les presento a Cerecita con su blog Una Taza de Café, un blog que me encanta y Cerecita es muy simpatica y una gran chica, en su blog siempre encontraran algo interesante, reseñas, noticias de libros, su opinión y varias más.

Pero mejor les dejo la entrevista que amablemente me dio y como siempre primero les dejo sus datos tecnicos y después la entrevista.

Image and video hosting by TinyPic
Nick: Cerecita*
Nombre del blog: Una taza de café.
URL del blog: http://cherrykiss19.blogspot.com/
Temática del blog: Literatura juvenil y romántica adulta.
Descripción del blog: Creado con mucho cariño para para opinar sobre los libros que más nos interesan que son de temática, romántica adulta y juvenil. Con un gran complemento de IMM, de crónicas, reseñas y mucho más.

1- ¿Por que te decidiste a crear tu blog?
Decidi crear mi blog por la simple idea de opinar todos los libros que llegan a mis estanterías, ya que desde pequeña siempre he tenido un libro bajo el brazo y claro está que tenía muchas ganas de compartir esta experiencia con muchos otros bloggers.

2- ¿Cuanto tiempo tiene ya tu blog en la web?
Mi blog tiene recien un año y tres meses de haber nacido n.n

3- ¿Cuanto tiempo le dedicas al día a tu blog?
Pues trato de postear lo mas seguido posible, cada dos días y si no puedo subir entradas aviso a mis seguidores ya que normalmente es en época de exámenes que está a la espera.

4- ¿Cuantos amigos has conocido gracias al blog?
A muchos grandes amigos que se han portado muy bien tanto con mi blog y conmigo y que a pesar de las distancias los aprecio mucho. Pues en mi lista están: Cris, Esme, Barby, María, Cristel, Lufi y muchas otras amigas más.

5- ¿Cuál es la mayor satisfacción que te ha dado tu blog?
Conocer a muchos amigos tanto por vía blogger y en directo, saber que les gusta todo lo que subo y pasarla bien cada vez que posteo algo n.n

6- ¿Que te gusta de tener tu blog?
Me gusta todo lo que contiene mi blog, estoy satisfecha de renovarlo cada cierto tiempo para que todos esten a gusto con el.

7- ¿Ha pasado por cambios tu blog (apariencia, estilo, contenido, etc), cuantos, cuales y por que se dieron?
Si varias veces he cambiado el diseño del blog y el diseño que está hasta ahora es gracias a Marie April por la monada de diseño que me ha hecho. He ido cambiando el blog por la razón de mejorarlo cada cierto tiempo y también por el aniversario.

8- Cuentame la anecdota más divertida que tengas de tu blog
Que al comienzo el blog que había creado era de otra temática y ahi es donde no sabía que nick ponerme entonces caí con la idea de llamarme Cerecita*, créanme que ahora lo veo un poco ridículo pero así me quedaré xD

9- Cuentame algo que te gustaria compartir con todos nosotros con respecto a tu blog
Al comienzo me mataba cambiando el diseño para hacerlo cada día mas bonito y gracias a otros blogs he ido aprendiendo a realzarlo y también he aprendido hacer mejores críticas porque las del comienzo son un fiasco xD

10- Cuentanos un poco de ti
Soy una chica que ama leer, ama el chocolate y más si se trata de helado de chocolate :3, le gusta divertirse con sus amigas, bromear y sonreír siempre, un poco tímida con ciertas circunstancias, una amiga que le gusta ayudar a las personas que quiere y por último una chica que quisiera comprarse todos los libros que ve en las librerías xD

Espero se animen a visitarla y conocerla.

26 de noviembre de 2011

Una Campaña de Lectura muy buena

Como saben el domingo pasado acudi a la FILIJ, y en esta había una campaña-concurso de carteles Invitemos a Leer, que la verdad era fantástica, eran más de 40 carteles los que se mostraban, la mayoria eran más que geniales, otros no tanto, pero la campaña en si me parecio de lo mejor, una que en verdad invita a la lectura.

Y les tome foto a bastantes, pero solo les pondré los que más me gustaron esperando que también a ustedes les parezcan geniales.

Esta campaña es una de la mejores que eh visto, me costo mucho escoger los mejores, espero los disfruten.

25 de noviembre de 2011

En la Butaca - Amanecer parte 1

Este lunes pasado, por fin vi la película de Amanecer parte 1, tan esperada por muchos, en esta ocasión la pelicula me gusto, más no me super encanto, aunque tiene muchas cosas muy entretenidas, y los efectos me parecieron excelente, el maquillaje de Bella cuando esta muriendo es genial también.
Si desean ver esta peli, no lo duden, pasaran un buen rato, aunque es más para fans aquellos que ya leyeron los libros o que vieron las tres películas previas, los que no hayan leído el libro de la saga o hayan visto las películas anteriores talvez no lo disfruten mucho.

Datos Técnicos
Titulo Original- The Twilight saga: Breaking Dawn Part 1
Director- Bill Condon
Año- 2011
Género- Fantasía, Drama, Aventura
Reparto Principal - Kristen Stewart como Bella Swan, Robert Pattinson (Edward Cullen), Taylor Lautner (Jacob Black)
Sinopsis - Edward y Bella por fin contraen matrimonio, se van de luna de miel a la isla Esme, pero está termina cuando Bella queda embarazada, ahora su vida corre peligro ya que el bebe crece rapidamente, además la manada de lobos se enteran y desean matar al feto porque lo concideran una amenaza.
Edward y Jacob quieren que Bella se deshaga del bebe por que pone su vida en peligro, pero ella no planea hacerlo y quiere tener a su bebe. Ambos deciden protegerla hasta el final contra todo.

En mi opinión la película esta muy bien adaptada, los efectos especiales son geniales, en especial con los lobos y con la imagen de Bella cuando esta embarazada y cuando se convierte por fin.
Hay cosas que me parecen un poco tontas, pero son cosas que no me creí desde que leí el libro, así que para la peli, ya no les di importancia por lo que la disfrute, si bien al inicio me costo engancharme con ella, ya adelantada me atrapo y la disfrute.

No voy a criticar el vestido de novia, la boda y demás por que no se trata de eso, lo que importa es la peli y la verdad es que en ese sentido esta fue buena, me sigue gustando más la de Eclipse, pero Amanecer esta bastante bien, y si eh de elegir mi mejor parte, pues fue cuando nos muestran como es el vinculo entre los lobos y como Jacob se independiza, lo que menos me gusto pues es lo mismo que odie en el libro que Edward se haga el martir luego de la noche de bodas con Bella, el bebe Reneesme me dio miedo, me parecio una bebe demoniaca con esos ojos por computadora le quito lo bonita, pero me gusta la pequeña actriz que hará de ella en la siguiente película, una cosa que si no pude pasar por alto, es que Edward nunca brillo y pasa mucho tiempo bajo el sol en la isla Esme, y ahi es soleado y nunca se le vio la piel brillosa, un error imperdonable.
Sin duda veré la siguiente y última parte de esta saga, porque quiero ver la guerra con los Volturi y por que ya leí la saga completa y sería un poco ilogico que si ya la leí completa y eh visto todas las pelís no la viera, asique almenos esta en mis planes del proximo año verla, por allá del mes de Noviembre que es cuando se supone que saldrá.

Les dejo el trailer de esta película y por ahora solo se puede ver en el cine, pero es seguro que saldrá en DVD y Bluray.


Y bueno como esta película esta basada en un libro, les comparto un poco sobre este, que ya leí y del que ya hice una reseña, si les interesa leerla solo hagan click aqui.

Titulo- Amanecer
Titulo Breaking Dawn
Autor- Stephenie Meyer
ISBN- 978-607-11-0033-7
Editorial- Santillana /Alfaguara
Publicación- 2008
Paginas- 829
Sinopsis- «No tengas miedo», le susurré. «Somos como una sola persona». De pronto me abrumó la realidad de mis palabras. Ese momento era tan perfecto, tan auténtico. No dejaba lugar a la duda. Me rodeó con los brazos, me estrechó contra él y hasta la última de mis terminaciones nerviosas cobró vida propia. «Para siempre» concluyó...
Así comenzó la historia de amor más adictiva de todos los tiempos.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...