27 de marzo de 2012

Mi lectura - Una Navidad Inolvidable

Pues ayer termine de leer el libro de Escandalo en primavera de Lisa Kleypas y cuarto de la saga Wallflowers, la verdad es que el libro me gusto, posee una historia sencilla, pero bien llevada y estoy feliz de leer y conocer esta saga (la verdad es que fue mejor leerla antes que la de Hathaways porque es en el mismo lugar solo unos años después y aunque ya leí el de Tuya a Medianoche, creo que lo volveré a leer, para disfrutar de los ya conocidos personajes que en el salen y que cuando lo leí la primera vez no los pude apreciar más porque no habia leído aún sus historias), en fin el libro me gusto como ya dije y pronto verán mi reseña, y como ya solo me faltaba un libro de esta saga, pues decidí comenzarlo...

Una Navidad Inolvidable de Lisa Kleypas es el 5to y último libro de la saga Wallflowers y si bien las Wallflowers o Floreros solo son cuatro, en esta bella historia se conoce a una nueva Wallflower, una Honoraria, Hannah que encontrará el amor en los brazos del hermano mayor de Lillian y Daisy y ya llevo bastante del libro inlcuso yo creo que hoy lo acabo porque es un libro pequeño dentro de lo que cabe y debo decirles que lo estoy disfrutando mucho. Lo queria leer porque me gustan las historias de amor en navidad y este sin duda es un buen ejemplo de esto.
Sinopsis: Faltan pocos días para Navidad, y Rafe Bowman acaba de llegar de América para concertar su compromiso matrimonial con lady Natalie Blandford. No hay duda de que el atractivo físico de Rafe causará un gran impacto en la dama en cuestión, pero sus extravagantes modales americanos y su mala reputación no son puntos a su favor. Para colmo, las cuatro antiguas «chicas florero» han decidido ejercer de casamenteras... ¡será una Navidad para recordar!
No olvides ver...

2 comentarios:

  1. a este te lo lees en un rato! esta bueno, da el cierre a la serie. besos

    ResponderBorrar
  2. OHHH! Pero que rápida eres. Yo con trabajos leo uno ahora imaginate todos esos :S Disfruta mucho de tu lectura.

    Besos!

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion