31 de marzo de 2012

Multireseña - El Quinto Dragón

Ya tenia tiempo que no ponia nada en esta sección del librero que tanto me gusta por que aquí podemos conocer la opinión de otros blogeros sobre un libro en especifico.

Y como planeo releer uno de los libros que más me han gustado, pues decidí compartirles la opinión de otros blogeros sobre este fantastico libro de El Quinto Dragón de Paulina Aguilar Gutierrez, este libro es orgullosamente mexicano.

Bien pues sin más veamos lo que se opina sobre este libro:

- Anubis Tales - Matias no lo califica y su opinión - Es una historia corta que se lee en una tarde pero que tedeja un buen sabor de boca.

- Chaos Angeles - Iza lo califica con 4 de 5 y su opinión - La historia muestra la estructura de las muñecas rusas, es decir que hay una historia dentro de la historia (como en las mil y una noche). Las leyendas de los Kichéh me han fascinado. Estaban llenas de amor y fantasía.

- Chica Review - Key no lo califica y su opinión - Definitivamente cuando encuentren este libro en sus tiendas DEBEN comprarlo porque les aseguro que les gustara.

- Dream Memories - Claudia S lo califica con 5 de 5 y su opinión - No puedo describirla de otra forma si no como una historia mágica, que recomendaría a cualquiera su lectura. Al terminar con ella compruebo que todo lo que escribimos en un papel puede tener un gran valor ahora o en el futuro.

- El Alma de los Árboles - Arien lo califica con 3 de 5 y su opinión - Con una escritura bastante bonita, Paulina Aguilar nos narra una emocionante historia de amor, una historia encantadora para disfrutar en una tarde soleada y sin ocupaciones, pues el hilo de la historia te atrapara fuertemente y no dejara que te despegues del libro, hasta no saber el desenlace de esta narración.

- El Imperio de Plata - PriSS lo califica con 4 de 5 y su opinión - Ha sido un gusto haberlo leído y una suerte haberlo comprado por fin. 100000% recomendado. Cómprenlo, léanlo, disfrútenlo. No se van a arrepentir.

- El Librero de Tetsu Hana - Tetsu Hana lo califica con 5 de 5 y su opinión - Un libro que me impresiono con su sencilla y belleza, que me regalo unas horas mágicas perdida en sus paginas y que se gano un lugar especial entre mis tesoros literarios.

- Entre Libélulas - Mariana lo califica con 5 de 5 y su opinión - nada le falta a este libro, tiene todo para hacerlo completamente especial, acción, misterio, romance y muchos giros inesperados que no verás venir, y el final me ha dejado sin palabras.

- Hojeando Mundos - Kyra lo califica con 4.5 de 5 y su opinión - Hace tiempo que no me encontraba con una historia tan encantadora y tan pura en los pensamientos y sentimientos reflejados.

- Libros de Vida - Diana no lo califica y su opinión - Es una historia que te despierta muchas emociones, pero sobre todo te hace creer, pienso que el don de Abi está en todos nosotros mientras lo acompañemos con fe, hay que creer en nosotros mismos y, por supuesto, hay que creer en la mágia.

- Soy Cazadora de Sombras y Libros - Cazadora lo califica con 5 de 5 y su opinión - Un libro que me ha vuelto a regalar una historia mágica,llena de leyendas.

Me parece que este es un gran libro, que todos deberían conocer, espero se animen a leerlo pronto, ya se encuentra en todas las librería de México.

Si tienes una reseña sobre El Quinto Dragón y no la vez en esta lista, pero te gustaría que apareciera, solo deja un comentario en este post con tu nick y la liga de tu reseña para revisarla y ponerla.
No olvides ver...

3 comentarios:

  1. Ohh pues parece que en general ha gustado mucho! ^^ Lo tendré en cuenta! ^^

    ResponderBorrar
  2. Una historia muy bonita Te dejo mi reseña

    Matt

    http://anubisneko.blogspot.com.ar/2012/01/resena-xiv-el-quinto-dragon.html

    Saludos

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion