2 de septiembre de 2012

BONUS en el Concurso Expres Vanish

Pues como veo que la pregunta de las cabeceras ha sido un poco difícil, he decido ayudarles un poco, hasta el momento ninguno de los mails que ya me enviaron trae bien la respuesta de dicha pregunta por lo que hare lo siguiente:

Pondré una séptima pregunta, una de bonus, esta pregunta les dará la oportunidad de seguir en la contienda por uno de los libros de Vanish Chica de Niebla de Sophie Jordan, si traen alguna de las primeras 6 preguntas mal contestada pero la septima bien, aun pueden ganar, daré prioridad a los que traigan las primeras 6 preguntas correctamente contestadas, pero si no hay ganadores así podrán participar entonces los que tengan usen su respuesta Bonus, espero quede claro, en todo caso lo que les pido es que traten de responder las 7 preguntas correctamente ok.

Así que rescuerden que debén mandarme un mail a tetsuhana@gmail.com en el asunto Concurso Expres Vanish, dentro del correo deben pongan su nombre y nick, su estado de México en el que viven y las preguntas correctamente contestadas (los que ya me mandaron un mail con las respuestas, pueden mandarlo nuevamente con la pregunta bonus contestada ok, para aún tener oportunidad de ganar)

Recuerden que ganarán los primero tres que manden las preguntas correctamente contestadas.

Tienen hasta el día 10 de septiembre para participar en el concurso.

Ahora las preguntas más la de Bonus:

Suponiendo que todos han leído Firelight y de ahí que desean el siguiente libro es decir el de Vanish respondan lo siguiente:

1- ¿Cuál es el nombre de los 4 protagonistas de la saga Firelight?
2- ¿De qué color es la sangre de los Draki?

Suponiendo que conocen mi blog y a mi, ahora un par de preguntas sobre esto:

3- ¿Cuantas cabeceras tiene el blog actualmente? (tengan en cuentan que la cabecera cambia cada hora en el blog)
4- Cuál es mi libro favorito de todos?

Y un par más de preguntas sobre nuestra editorial patrocinadora:

5- ¿En que mes Publico en México V&R Vanish Chica de Niebla?
6- ¿Cuál es la otra saga/trilogía juvenil popular que la editoria V&R ha publicado en México?

Ahora la pregunta BONUS

7- Quien es el administrador tecnico del blog?

Listo espero sea más fácil para todos pues en verdad deseo se lleven esos libros a sus casitas.

No olvides ver...

4 comentarios:

  1. Hola! qué tal? Acabo de descubrir tu blog, le he estado echando un vistazo y me ha gustado mucho, volveré a visitarlo más a menudo, te mando un abrazote!

    ResponderBorrar
  2. que bien el concurso mucha suerte a todos, para mi creo que las preguntas estan algo dificiles saludos.

    ResponderBorrar
  3. Yo ya te envie mis respuestas :P a ver que tal.

    Saludos! :D

    ResponderBorrar
  4. Espero haber enviado bien mis respuestas!!!!!

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion